Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
Pues ya he metido todo el dinero que me podía permitir meter y ahora que está bajo me tienta meter el que no me puedo permitir. Puta ludopatía.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Pues ya estaría

https://x.com/moninvestor/status/197...433449965?s=46
Gronkowski87
Y esto otro

https://x.com/steveurkeldude/status/...775674996?s=46

https://x.com/unclealpha007/status/1...948127374?s=46
Gos
Cita de Gronkowski87
Me habéis pillado, he sido yo

A ver si sale bien
AndyRobertson
No sé qué hacer si meterle o esperar un viernes sangrante
Gronkowski87
Cita de AndyRobertson

Vaya manera de enmpezar el dia
Mascarieri
Está hostia empieza a dar miedo
Jonathan Crane
A ver realmente no ha pasado nada.. solo el chino y el naranjito discutiendo. La carrera por la IA sigue adelante.

Yo porque estoy sin fondos, si no recargaba más
newauron
IREN en soporte... Circulen

Si baja de $50 entonces empiezo a mirar de reojo
AgustinLasaosa
Cita de Mascarieri
Está hostia empieza a dar miedo
A ver, que te de miedo a tí que las llevas a media de 10 o no sé a cuanto leí... pues no sé qué quieres que te diga...

Yo las llevo a media 60 y estoy bien tranquilo, si sigue bajando iré comprando más pero soltar no suelto ni una.
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo compré ayer cuando estaban a 70 otras 160 acciones
Mascarieri
Cita de AgustinLasaosa
A ver, que te de miedo a tí que las llevas a media de 10 o no sé a cuanto leí... pues no sé qué quieres que te diga...

Yo las llevo a media 60 y estoy bien tranquilo, si sigue bajando iré comprando más pero soltar no suelto ni una.
a ver piensa

si lo llevo a media de 10, que es de 11, cuanto mas baje mas pasta veo como se evapora asi que como no te va a dar miedo... a ti que hasentrado en 60 no... pero yo cada 1% que baja son 1100 euros menos
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
a ver piensa

si lo llevo a media de 10, que es de 11, cuanto mas baje mas pasta veo como se evapora asi que como no te va a dar miedo... a ti que hasentrado en 60 no... pero yo cada 1% que baja son 1100 euros menos
Hombre, tú ves como dismi uye el lucro, pero pasta realmente no has palmado. Amén que la cara de tonto de haber ckmprado ayer no la tienes.

Yo anteayer estaba en +2800€ desde mi entrada y hoy tengo lo mismo, pero en negativo
Mascarieri
Cita de Fabiolin
Hombre, tú ves como dismi uye el lucro, pero pasta realmente no has palmado. Amén que la cara de tonto de haber ckmprado ayer no la tienes.

Yo anteayer estaba en +2800€ desde mi entrada y hoy tengo lo mismo, pero en negativo
bueno esto es mr naranja contra mr amarillo... en cuanto se pongan rojos y vuelvan a ser azules esto vuelve al redil, para la gente que no está dentro es una oportunidad, eso si se puede ir muy tranquilamente a 50 a tocar resistencias
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
bueno esto es mr naranja contra mr amarillo... en cuanto se pongan rojos y vuelvan a ser azules esto vuelve al redil, para la gente que no está dentro es una oportunidad, eso si se puede ir muy tranquilamente a 50 a tocar resistencias
Yo la verdad empiezo a asustarme un poquitín... pero vamos, ya subirá, pero hostias. Que test a la templanza más malo.
mklfray
Cita de Fabiolin
Yo compré ayer cuando estaban a 70 otras 160 acciones
Sin ánimo de ofender, más arriba preguntabas lo que era un stop loss y te metes así de fuerte a una acción?
Tienes que tener dinero de sobra..
Si no es así yo andaría más suave.
Un saludo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de mklfray
Sin ánimo de ofender, más arriba preguntabas lo que era un stop loss y te metes así de fuerte a una acción?
Tienes que tener dinero de sobra..
Si no es así yo andaría más suave.
Un saludo
Shur, tranquilo, no me ofendo.
El dinero no "me sobra" de per se, pero tampoco son perdidas que me cambien la vida. Aún y asi, me jode ver co.o esto va bajando y uno sin saber hasta donde. Parece el Titanic
Pero vamos, esto tiene la bolsa.
Ovidio
Cita de Jonathan Crane
A ver realmente no ha pasado nada.. solo el chino y el naranjito discutiendo. La carrera por la IA sigue adelante.

Yo porque estoy sin fondos, si no recargaba más
Pienso igual. De hecho, más allá del ruido del corto plazo, la tensión creciente entre USA y China es un acelerador en la carrera por la IA.
newauron
Cita de Ovidio
Pienso igual. De hecho, más allá del ruido del corto plazo, la tensión creciente entre USA y China es un acelerador en la carrera por la IA.
"La gota horada la roca no por su fuerza, sino por su constancia". La cita viene al pelo...

Buen nick.
Ovidio
Cita de newauron
"La gota horada la roca no por su fuerza, sino por su constancia". La cita viene al pelo...

Buen nick.
Bien traída la cita
Reterete
Pim Pam Pole
No preocuparse. Es otra vez la misma mierda. Los amigotes de trump haciendo dinero con chivatazos.

Si la propuesta de china fuese una locura tambien habiramos sabido de otros paises en contra de esa "carta". Lo veo asi de facil.

A final de mes Trump y Xi son novios de nuevo.
RedUncle
Cita de Reterete
No preocuparse. Es otra vez la misma mierda. Los amigotes de trump haciendo dinero con chivatazos.

Si la propuesta de china fuese una locura tambien habiramos sabido de otros paises en contra de esa "carta". Lo veo asi de facil.

A final de mes Trump y Xi son novios de nuevo.
No es china. Son los bancos usanos.
AgustinLasaosa
Cita de Mascarieri
a ver piensa

Hombre, tu ves como de +50.000 pasas a +49.000, yo ayer pasé de ver +2.000 a ahora que no lo quiero ni mirar

Entiendo tu miedo, pero vamos, que deberías de estar tranquilo, ponte un stop loss en 50 y te sales con 40.000€ de beneficio
Grimpeur
Pinta feo a corto plazo viendo hoy el btc
Mascarieri
Cita de AgustinLasaosa
Hombre, tu ves como de +50.000 pasas a +49.000, yo ayer pasé de ver +2.000 a ahora que no lo quiero ni mirar

Entiendo tu miedo, pero vamos, que deberías de estar tranquilo, ponte un stop loss en 50 y te sales con 40.000€ de beneficio
Paso de hacer market timing … si se hunde ya subirá no quiero que me pase un Palantir
Sniper1492
A ver, todos en mayor o menor medida, esperábamos un poco esto, una corrección. No era normal tampoco subir como un cohete día si y día también (y no lo digo sólo por IREN, era algo más extendido).

¿Que hay que tener mano de hierro para que no te tiemble el pulso? También
Mccaffrey
Cita de Mascarieri
Paso de hacer market timing … si se hunde ya subirá no quiero que me pase un Palantir
Yo he puesto lo que he ganado con el oro así que espero que suba pero vaya es normal que corrija. Llevaba un 100% mensual.

Culpa mía por entrar en máximos pero bueno ya subirá..
MazingerV
Cita de Gronkowski87
@Xadass
eur/usd
Todos esperabamos correcciones, pero un 20% en dos dias nonse si es muy normal, eso sumado a lo de los bancos y China..
AndyRobertson
Cita de AndyRobertson
Pues menos mal que soy un cagado porque vaya -10% más rico en el pre
← A InverForo