ROG Xbox Ally X dispone de más batería que switch 2

juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior

Casi 2hr más de batería
Siendo un tocho y costando el doble que menos, però debería durar el doble y no llega

Incluso el star wats outlaws y el cyberpunk se ven mejor en switch2 cosa que me ha sorprendido…el dlss es magia negra
chr1one
ForoCoches: Miembro
Cita de Kadet
Y no han evolucionado, llamar PC consolizados portátiles a estos armatostes, para tenerlo enganchado a un monitor cojo un miniPC con lo mismo pero más barato.
enganchado a un monitor para qué?

no es suficiente la pantalla que lleva?
Luiskar009
A mi es que me parece una locura gastarte 900e en una consola que va con una pantalla que no es OLED, pero lo del windows con la app de xbox tiene buena pinta, a ver si lo liberan para que se pueda instalar en otras handles. Lo que si es de juzgado de guardia es lo de la bateria de la swtich 2, sobre todo en indies. Por ejemplo el silksong en la deck me dura facil 5-6 horas, incluso la primera switch he visto que dura tambien mas o menos eso pero en la 2 dura 3h, la han cagado bien ahi no se porque, si es que va a tdp maximo siempre o el SO/pantalla gasta demasiada bateria.
alvarions
Hombre comparas 20w con 80w El
mérito que tiene la switch 2 es su eficiencia no la capacidad de su batería..

La rog ally x es una aberración con esa pantalla minúscula y esos marcos a eso sumale la basura del ventanas. Vendera entre poco y nada pero ahora toca hablar de ella ya que los creadores de contenido a sueldo les pagan por algo.
Kadet
ForoCoches: Usuario
Cita de chr1one
enganchado a un monitor para qué?

no es suficiente la pantalla que lleva?
Pues depende el juego, para un RTS no, para un shooter a medias.
kEaNu^
Cita de Adryax
Para luego no poder sostenerla ni 10 minutos jugando en la cama porque si se te resbala te hunde el pecho de lo que pesa.

Estos cacharros no tienen ningun tipo de sentido
Estás un poco flojo no?
Jutsu
Cita de malanior
No aguanto ni 5 min con la switch 2, no sé como cogerla la verdad, pesa por todos lados porque no tiene puntos para agarrar.
Si hubiera algún tipo de carcasa o funda con mejor ergonomía sería la ostia, verdad?
Cary Grant
Tengo la Legion, y sí, la pantalla es increíble y es bastante potente para su tamaño, pero es que el sistema no puede ser menos amigable. Al final termino usando mucho más la Nintendo Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Jutsu
Si hubiera algún tipo de carcasa o funda con mejor ergonomía sería la ostia, verdad?
Me gusta jugar con lo que trae, no recurrir a terceros. Si tienes que recurrir a terceros me estás dando la razón.
Louiss01
No entiendo el objetivo del hilo. ¿No se supone que ya se sabe que un PC de 1000€~ tiene mas batería que una consola de 500€~?¿No se supone que tendrá mas batería al ser mas grande? ¿Y pantalla? ¿Y mejor rendimiento?

Se podría haber mencionado sin comparar una consola que no juega en la misma liga por economía y por plataforma. En fin
jandrito_10
Cita de Capitan Ishida
O sea ni un 50% más de duración teniendo 4 veces la capacidad de la bateria de la switch 2 (21000mah vs 5200mah, supuestamente)... Pues bueno
Que potencia y qué gráficos mueve una y que mueve otra?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de jandrito_10
No la suficiente en proporción
Cary Grant
Cita de jandrito_10
Ninguna de las dos puede presumir de potencia, hoy por hoy, ningún cacharro portátil permite jugar a un juego puntero ni siquiera a calidad media. Sus virtudes son otras, por eso el debate de la potencia es absurdo en ambos casos. Quien quiera potencia necesita cacharro grande.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Casi 2hr más de batería
Si pero hay que tener en cuenta el consumo, que en según que juegos, es más alto...

Yo tengo la Z1 Extreme y tengo juegos que tragan casi 50wh (doom eternal por ejemplo) y la batería es de 40hw... así que tira números... igual me da para 45 minutos como mucho...
NordschleifeV8
No es muy difícil, hasta un móvil de 120€ tiene más batería, 7000 mah un Redmi 15 . Pero seguid pagando 500€
jandrito_10
Cita de Cary Grant
Ninguna de las dos puede presumir de potencia, hoy por hoy, ningún cacharro portátil permite jugar a un juego puntero ni siquiera a calidad media. Sus virtudes son otras, por eso el debate de la potencia es absurdo en ambos casos. Quien quiera potencia necesita cacharro grande.
ah bueno si la potencia en este caso no cuenta ya me dejas más tranquilo
Cary Grant
Cita de jandrito_10
ah bueno si la potencia en este caso no cuenta ya me dejas más tranquilo
Ya sé que lo que preguntabas era la relación entre potencia y autonomía, en teoría es favorable a la consola de Microsoft, pero ya veremos en la práctica.
NordschleifeV8
Cita de Cary Grant
Que no dice
Cary Grant
Cita de NordschleifeV8
Que no dice
Permíteme que me fíe más de mi experiencia personal que de un youtuber.
NordschleifeV8
Cita de Cary Grant
Permíteme que me fíe más de mi experiencia personal que de un youtuber.
¿Qué experiencia personal? ¿Has probado esa portátil acaso? Ya te digo yo que esa portátil es más potente que una Series S, dentro de 2 años tendremos handheld tan potentes como una PS5. Una potencia de PS5 en una portátil lo firma más de uno eh
hectorusky
Uztail
He tenido la Rog Ally X y acabé vendiéndola porque me era incomodísima. No tenía ningún tipo de feeling jugando con ella.

Añado que tengo la Sw2 y no me ha dado por medir la duración de la batería, pero me ha sorprendido para mal que un juego como Hollow Knight en principio nada demandante haga que me siga dando la sensación que la batería dura poco
Cary Grant
Cita de NordschleifeV8
¿Qué experiencia personal? ¿Has probado esa portátil acaso? Ya te digo yo que esa portátil es más potente que una Series S, dentro de 2 años tendremos handheld tan potentes como una PS5. Una potencia de PS5 en una portátil lo firma más de uno eh
Tengo la Legion Go que en potencia es casi igual. Y me encanta, pero lo cierto es que en juegos exigentes se queda corta.
NordschleifeV8
Cita de Cary Grant
Tengo la Legion Go que en potencia es casi igual. Y me encanta, pero lo cierto es que en juegos exigentes se queda corta.
No, la GPD Win 5 es bastante más potente
Cary Grant
Cita de NordschleifeV8
No, la GPD Win 5 es bastante más potente
Cierto, lo he estado mirando, pues me alegro de que por fin una portátil dé la talla con juegos top.
drake-sheppard
The Big Boss
Cita de malanior
No aguanto ni 5 min con la switch 2, no sé como cogerla la verdad, pesa por todos lados porque no tiene puntos para agarrar.
pero hay fundas que te pones los agarres detrás y listo .
Yoker
ForoCoches: Usuario
El problema de las rog ally y similares es que son un PC, en su mayoría encima un PC con windows, por lo que tienes un sistema operativo tirando recursos + la mierda de optimizaciones que nos comemos en el mundo del PC. A la asus xbox ally le das un so propio con ports optimizados para esa consola y se podrían ver auténticas burradas…

Yo tuve la rog ally extreme y en demasiadas ocasiones no podía llevármela porque al encenderla me comía una actualización obligatoria de Windows… una gracia vamos.
Picoshur
Cita de chr1one
Cuando salió la Xbox (la primera) recuerdo un chiste gráfico en la Hobby Consolas que salía un hombre musculoso con el mando. La crítica era su gran tamaño y poca ergonomía.
El primer mando de la xbox era la polla,tendría poca ergonomía para alguien que tuviera las manos pequeñas.
← A Videojuegos