REAL MADRID: 9 Champions y 6 botijos +jajajajajaj
15-oct-2025 17:54
|
Seguro que se refiere a cuando nos tocó el Benfica y repitieron el sorteo para enchufarnos al qsg, al que nos acabamos follando. :elrisas. Además de al Chelsea, al City de la pepa (por enésima vez) y al Liverpool de Klopp. Vamos, a la todopoderosa premier. Han mamado tanto y la tienen tan atravesada que es normal que suelten esta bilis. Poco les pasa a estas ratas de cloaca. Déjalos que la sigan mamando a gusto.
|
15-oct-2025 17:55
| Bueno, pues ni con 9 copas ni 6 botijos alcanza para almacenar tus lloros, fijate tú, que la tienes metida desde el esófago hasta el colon |
15-oct-2025 18:42
Que no shur, que no, que eso seguro que lo has editado tú en la wiki, que según los culerdos ellos no participaban en los "botijos" porque Franco no les dejaba para poder mandar a su Madrís ![]()
|
15-oct-2025 19:15
|
Vamos es que, que un madridista hable de corruptela y de robos es cuanto menos de chiste, nunca jamás te has preguntado por que en una decisión polémica en champions que involucrase a tu equipo y que fuese interpretable siempre cayese del mismo lado? El árbitro con el neceser del madrid... los árbitrajes que se marcó, tanto que roba el barcelona y en las semis con inter se vio perjudicado de forma evidente. Pero como todo lo reducís a barsa ladrón, madrid equipo impoluto es imposible tener un debate serio. Solo véis cuando han beneficiado al barcelona, pero nunca cuando se ve perjudicado. Y yo por ejemplo SI que te reconozco que el partido del PSG fue bastante... cuestionable No he visto un solo madridista que reconozca algo parecido, ni creo que lo vea.
|
15-oct-2025 19:50
|
La del 2014 dices? La que empata al atleti en el 93 con codazo de bale a Juanfran que deja rematar a Ramos a placer. Esa?
La del 2022, la que gana al chelsea en cuartos de milagro siendo peor, al city de milagro no, lo siguiente, en semis, y en la final al Liverpool 1-0 tirando 3 tiros por 23 de los ingleses Tenemos conceptos diferentes de arrasar |
15-oct-2025 20:04
|
Imagínate el nivel. |
Editado: 15-oct-2025 20:14 -
16-oct-2025 09:55
| del 10 de diciembre del 2014, si es que no puedes ser mas subnormal, que adentro la tienes pedazo de retrasado mental..... |
16-oct-2025 13:51
Si sale esté cantando, lo de Negreira se queda en chiste …… Florenvito Corleone tiene manipulado y sobornado a todo el mundo. Tiene un tinglado mediático montado muy curioso
Pan y circo |
16-oct-2025 14:11
Venga, que sigue el tonto pretendiendo colar lo de Villarejo a estas alturas.
Y David Jiménez... Un tonto pollas yendo de digno y de imparcial que puso de vuelta y media a Abascal sin haber tocado poder y diciendo que poco más que todo lo que pasa ahora es culpa suya y le echó toda la mierda que pudo encima mientras con el Psoe, el PP y Pablo Iglesias tenía palabras "bonitas" y suaves, por decirlo de algún modo... Vamos, que poner lo que diga ese sujeto de ejemplo me parece como poco estúpido. Y más sabiendo que en el palco de Camp Nou se han hecho los mismos trapicheos y con pruebas de ello y bien calentitas, las tienes en el juzgado. |
16-oct-2025 14:23
|
"Ahí tienes Google y YouTube" "Contigo no voy a perder el tiempo, buscalo tu" "Hay tantos que no tengo tiempo para ponerlos todos" En 3,2,1... |
16-oct-2025 14:38
| Lo que no entiendo es cómo has podido poner las líneas rojas con la bilis que te estabas tragando. Me acuerdo que antiguamente era "solo 3 en color, las demás en blanco y negro". Mira ahora cuántas son a color. Y sigue mamando, bilioso. |
16-oct-2025 14:43
|
Cargando el octavo gilipollas con lo de "son todas robadas" Anda mira, ya ha salido... Pero a este ya le he dejado por imposible Cargando el noveno |
16-oct-2025 15:01
|
Venga, que sigue el tonto pretendiendo colar lo de Villarejo a estas alturas.
Y David Jiménez... Un tonto pollas yendo de digno y de imparcial que puso de vuelta y media a Abascal sin haber tocado poder y diciendo que poco más que todo lo que pasa ahora es culpa suya y le echó toda la mierda que pudo encima mientras con el Psoe, el PP y Pablo Iglesias tenía palabras "bonitas" y suaves, por decirlo de algún modo... Vamos, que poner lo que diga ese sujeto de ejemplo me parece como poco estúpido. Y más sabiendo que en el palco de Camp Nou se han hecho los mismos trapicheos y con pruebas de ello y bien calentitas, las tienes en el juzgado.
Sois mafia y tu estás a sueldo para taparlo .Sigue entrenando hiena apestosa |
16-oct-2025 15:04
|
Y me pone el video de tv3, donde hasta su autor tuvo que, pedir disculpas por mentir, y lleva rebatido desde 2015 https://forocoches.com/foro/showthre...#post203705002 Para quién todavía no haya oído hablar de él, el documental habla de los supuestos favores que Francisco Franco ofrecía a la institución blanca. Está dirigido por Carles Torras , colaborador de Mundo Deportivo, culé, por supuesto, y anti-madridista reconocido. El periodista Miguel Ors, redactor de La Razón, es la segunda persona que ya ha expresado su descontento por la manipulación que está empleando la cadena catalana. Ors, ha sido entrevistado por Jugones, el programa de la sexta, al igual que lo fue Zoco en el día de ayer. Éstas han sido sus declaraciones: ”No hay derecho a que vengan a tu casa, te graben una entrevista, luego la trocen y escojan justo lo que a ellos les conviene; eso se llama manipulación. Si hay algo que es peor que la censura, eso es la manipulación, que es lo que se está haciendo en éste reportaje para hablar mal del Real Madridy para decir que el Real Madrid estuvo ayudado por el gobierno de Franco, lo cual, y lo digo rotundamente, es mentira, pura mentira.” El propio Miguel Ors, cuenta una anecdota que le pasó con Franco: ”Realicé una entrevistaa su nieto, y Franco me dijo: “Usted me ha comprometido con ésta entrevista, porque mi nieto se ha declarado madridistas, y ahora van a pensar que yo también lo soy. La gente interpreta las cosas como le gusta, y no como son en realidad´´. Además Ors, asegura que ”Franco jamás fue del Real Madrid. En ningún momento”. Para Ors, el motivo del éxito del Real Madridestá muy claro: ”El Madrid en aquellos años fue lo que fue y ganó cinco títulos europeos consecutivos, no por Franco, si no por Don Santiago Bernabéu, que hizo un fabuloso estadioy el fichaje de Di Stéfano”. Según la propia cadena, el documental está realizado de manera ”contrastada, documentada y neutral”. Resulta gracioso oir ésto cuando ya hemos visto los primeros avances en los que incluso han recurrido a la manipulación de las declaraciones de algunos de los entrevistados, como vimos ya ayer con el ex-jugador del Real Madrid, Ignacio Zoco y nuevamente hoy con el periodista Miguel Ors. El origen de todo está en un libro. Un libro escrito sobre éste tema por el propio Carles Torras , titulado”La historia oculta del Real Madrid”. En el libro encontramos pasajes de lo más divertido: ”El Real Madridrecibió ayudade Franco, incluso después de muerto. De hecho, hasta bien entrados los años 80”. Comenta que el primer regalo que recibió el equipo blanco fue ”el nombre”: ”Durante sus primeros 20 años el Madridno era Real. La concesión del título de Real al equipo capitalino no fue un gesto espontáneo, como casi nada que tenga que ver con la alta institución del Estado”. ”El punto de inflexión del Real Madridse produce con la consecución de sus cinco primeras Copasde Europa. Ningún seguidor blanco se ha puesto a pensar en la posibilidad de que aquellos cuatro años de campaña épica pudiesen ser un oasis en mitad de la mediocridad, precediendo de una historia más bien del montón.” TV3 y Carles Torras llamaron a Zoco para pedirle perdón El tonto se cree que está hablando con uno de su peña de deficientes, donde cualquier disparate lo aplauden con las orejas.... |
16-oct-2025 15:05
| Venga tonto, te falta poner ahora el documental de tv3, donde sale Lineker como historiador, un culerdo de Rac1, y otro que dijo que Franco metio a España en la OTAN |
16-oct-2025 15:05
| Gran azaña de una ciudad latina, el contraste de esa piel con el blanco...canela fina |
16-oct-2025 15:06
| Te ponemos el del franquismo matando a presidentes del Barça, y persiguiendo a los países catalanes |
16-oct-2025 15:08
|
A Suñol no se lo cargaron por ser presidente culé, niño
De estos no interesa hablar, claro Antonio Ortega Gutiérrez, comunista, presidente del Madrid C.F durante la guerra civil, fusilado en Alicante Gonzalo Aguirre, vicepresidente del Real Madrid, y Valero Rivera, tesorero, asesinados en una checa de Madrid Rafael Sánchez-Guerra, ministro de la republica en el exilio y anteriormente, presidente del Real Madrid, que permanecio 2 años encarcelado como preso político Monchín Triana, jugador del Real Madrid, asesinado también en la matanza de Paracuellos ![]() ![]() ![]() Países catalanes... Pero tu eres bobo o cómico? |
16-oct-2025 15:09
|
Venga, que seguirá... No ha tenido bastante con la primera hostia, que pedirá más. A ver con que mierda ya desmontada nos sale ahora. |
16-oct-2025 15:13
| El Madrid ha ganado mas champion en 10 años que todos los equipos españoles en toda su historia, y sin pagar. |
16-oct-2025 15:14
|
Venga que te viene a recoger el autobús para irte a casa ,ponte el chaleco amarillo y límpiate las babas. |

No he visto un solo madridista que reconozca algo parecido, ni creo que lo vea.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC