******** [CHOLLO VERTI] ¡¡¡ 75€ descuento en tu seguro con VERTI !!! ********
10-sep-2025 19:13
|
PROMOCIÓN activada 90 € de descuento ( Códigos disponibles)
CÓDIGO ********N104926J08610J**** ¡¡65€ de descuento en tu seguro de coche, moto, hogar o mascotas!!* Recibirás un descuento directo de 25€ por parte de Verti + 65€ de mi parte que te enviaré por transferencia bancaria, paypal o bizum. Además es acumulable con otras PROMOCIONES vigentes de Verti. Código Amigo -------------------------- mandame un MENSAJE PRIVADO para llevar contabilizados. El pago de los 65€ se hará por Paypal,bizum o transferencia bancaria como os venga mejor, una vez validada la póliza. Podéis consultar las bases en https://www.verti.es/promociones/plan-amigos.html Para gestionar el alta llamar al 91 175 87 70 o mediante la web www.verti.com. En ambos casos dar mi código Enlace para realizar presupuesto directamente utilizando mi código: https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...plan-amigos_ao ¡Últimos códigos! *Promoción NO aplicable a: Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar. La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S". La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado, el pago tiene que hacerse con tarjeta y la póliza tiene que entrar en vigor antes del 11 de noviembre. En cualquier otro caso eres apto para la promoción Si tienes cualquier duda mándame MP. Te mando MD |
15-sep-2025 11:35
|
Dejo mi experiencia con el OP: 100% recomendable, todo realmente rápido tanto la comunicación para resolver alguna duda como el ingreso de la promoción que ofrece. Un placer encontrar usuarios así. |
29-sep-2025 13:59
| Sigue disponible, shur. El otro día llamé a Verti para que lo arreglaran y me dijeron que entre hoy y mañana queda solucionado. Si quieres probar: si Verti te descuenta los 25 €, por mi parte lo tienes asegurado, sino continúa fallando te dirá Verti que he excedido las recomendaciones y no te aplicará tampoco los 25€ y por tanto , tampoco tendrás mi partes. Cualquier duda, me dices. ¡Un saludo! |
29-sep-2025 14:30
|
Sigue disponible, shur. El otro día llamé a Verti para que lo arreglaran y me dijeron que entre hoy y mañana queda solucionado. Si quieres probar: si Verti te descuenta los 25 €, por mi parte lo tienes asegurado, sino continúa fallando te dirá Verti que he excedido las recomendaciones y no te aplicará tampoco los 25€ y por tanto , tampoco tendrás mi partes. Cualquier duda, me dices. ¡Un saludo!
Ah y es fundamental el pago con tarjeta? Porque yo los seguros siempre los domicilio. Un saludo shur |
29-sep-2025 14:32
|
Vale para teléfono o internet , tanto en uno como otro que veas los, 25 euros de descuento, no es imprescindible que sea el pago con tarjeta , puede domiciliarse. Un saludo Shur |