APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA

Dannyh
ForoCoches: Miembro
ni de coña
SpitfireMk
OUCH!
El diagrama de Venn de gente que se compraría un móvil en concreto por sus herramientas de IA y gente que jamás se compraría un iPhone deben ser dos círculos casi superpuestos.

Al 99% de usuarios de iPhone mientras haga buenas fotos y no laguee lo demás se la pela.
Redshock
ForoCoches: Usuario
Lla?

Los iPhone 17 Pro y Pro Max superan previsiones: Apple aumenta la producción

https://m.gsmarena.com/apple_now_exp...news-69780.php
Black Label
Apple según foro carros está para cerrar XD
Langbrother
Yo creo que en el tema de la IA ya llega tarde y lo acabará pagando
sanico
Cita de Redshock
Lla?

Los iPhone 17 Pro y Pro Max superan previsiones: Apple aumenta la producción

https://m.gsmarena.com/apple_now_exp...news-69780.php
que tiene eso que ver? busca cuanto vendía nokia en 2004
xPedro
Lo que tú digas xd
omzaar
PBUABR
¿Soy el único que cree que la IA no le importa a nadie? No me parece que sea determinante, para el 99% se los usuarios es ir a ChatGPT y preguntar igual que preguntan a Google.
Amrabot
De verdad crees que no esta trabajando en su propia IA? jajajajajajaja
fatpepe
Cita de Amrabot
Precisamente ese es el problema, lo están haciendo mal y tarde.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Amrabot
Claro que estarán trabajando en su propia IA. La cuestión es que si lo que ya han lanzado (el borrador mágico en las fotos, por ejemplo) es tan puta mierda, imagínate lo que no se han atrevido a lanzar aún.

De todas formas, el usuario medio de Apple no es que no sepa lo que es la IA, es que no sabe siquiera la I.
Butt-Head
No he tenido un iPhone en mi vida, Hulio, pero ya te digo que Apple tiene la suficiente cantidad de zombis para hacer lo que les de la gana sin perder un $.
Tyris
Cita de Don Pulgo
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.

En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán.

Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia.

¿Qué impide que si lo consideran necesario, desarrollen próximamente su propia IA?

¿Qué tiene de soberbio no usar IA propietaria? Se diría que es todo lo contrario...
mariets
Bua pues macos no lo cambio por tu Windows ni con tu cartera. Para que lo veas en perspectiva
Sbiky
Las marcas se agarran a la IA como político a un sillón, ya es difícil vender aparatos solo a base de números, el hardware ya llegó a un punto en el que es suficiente y apenas hay margen de innovación.
terchopan
la ia no le importa a nadie .
Gatta ci cova
Cita de grimnar
Fíjate si no es puntero en nada , que es el móvil con mejor calidad de grabación de video de la actualidad, indiscutible, y el 2/3 en fotos.
En cuanto a duración de la batería, pocos móviles habrá que le superen en tiempo de reproducción de vídeo y navegación web al 17.
Fijate que en video ya no es puntero y ni siquiera es top3 en fotografía, por no hablar de iOS 26.
Salop
Un 5% ha subido en el último mes en bolsa.
Casi un 23% en los últimos seis meses.
Y va a acabar el año batiendo el histórico sin ninguna duda. Le veo en un +10% de aquí a final de año.
Salop
Cita de grimnar
Fíjate si no es puntero en nada , que es el móvil con mejor calidad de grabación de video de la actualidad, indiscutible, y el 2/3 en fotos.
En cuanto a duración de la batería, pocos móviles habrá que le superen en tiempo de reproducción de vídeo y navegación web al 17.
En fotografía no bate a los chinos del año pasado, estás tú que batirá a los nuevos.

Xiaomi 15 Ultra.
Oppo Find X8 Pro o Ultra.
Vivo X200 Pro o Ultra.
Huawei Pura 80 ultra.

Todos mejores que Apple. Y son de hace un año.
grimnar
Cita de Salop
En fotografía no bate a los chinos del año pasado, estás tú que batirá a los nuevos.

Xiaomi 15 Ultra.
Oppo Find X8 Pro o Ultra.
Vivo X200 Pro o Ultra.
Huawei Pura 80 ultra.

Todos mejores que Apple. Y son de hace un año.
Para no batir a esos chinos del año pasado, está bastante arriba.

Luego, un iluminado dice que ni el vídeo ya es el mejor, y no es no sea el mejor, que lo es, es que el segundo mejor es el iPhone DEL AÑO PASADO.

Y ya para acabar, como “bonus track”, aquí tienes el ranking de calidad de su cámara delantera (que se usa cientos de veces en fotos grupales familiares y de amigos), donde se vuelve a ver en primera posición. Pero no solo eso, es que de las 7 mejoras cámaras delanteras que hay en teléfonos móviles, CINCO son de iPhones.

En serio, dejad de hacer el ridículo, que ya sé que veis algunas páginas de fanáticos android que, obviamente van a poner lo que vosotros vais buscando. Pero la realidad es bien distinta.
Akira3
Pues yo lo veo bien, No quiero ni móviles ni ordenadores personales con IA's de mierda integradas.
Urtain81
Del vidente de El Corte Inglés......
Salop
Cita de grimnar

Luego, un iluminado dice que ni el vídeo ya es el mejor, y no es no sea el mejor, que lo es, es que el segundo mejor es el iPhone DEL AÑO PASADO.

Y ya para acabar, como “bonus track”, aquí tienes el ranking de calidad de su cámara delantera (que se usa cientos de veces en fotos grupales familiares y de amigos), donde se vuelve a ver en primera posición. Pero no solo eso, es que de las 7 mejoras cámaras delanteras que hay en teléfonos móviles, CINCO son de iPhones.

En serio, dejad de hacer el ridículo, que ya sé que veis algunas páginas de fanáticos android que, obviamente van a poner lo que vosotros vais buscando. Pero la realidad es bien distinta.
Hasta que he visto el logo de dxomark te he leído. Otro que valora los móviles mirando cuanto dan los benchmarks. Vais de listos y no tenéis ni puta idea. Compraroa los móviles y probarlos para aportar algo de rigor. Y sino te da, tienes mil comparativas en Youtube reales del Vivo u Oppo violando al iPhone.

De vídeo no he dicho nada.
Mr.Churros
Cita de lordnitrox
A ver cómo te lo digo...

Tienes que tener un retraso bastante gordo para usar esa gráfica como demostración de algo en contra de los datos que te han puesto.
cartabon
Cartabón forocochero
Mira que soy anti-pizzeros, pero creo que acabará reforzada. La modas de la IA pasará, porque es lo que son ahora mismo. Una burbuja de una tecnología con pocas funciones que realmente use la gente día a día, y en su gran parte, con apps de terceros (ChatGPT) ya lo tienen cubierto.

Cuando pase el boom, las otras empresas habrán hecho un desembolso de cientos o miles de millones y Apple habrá gastado cero (0).

Desde la barra del bar.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Mr.Churros
Tienes que tener un retraso bastante gordo para usar esa gráfica como demostración de algo en contra de los datos que te han puesto.
Tienes que tener un retraso bastante gordo o estar a sueldo de apple para no darte cuenta de que esto lo convierten en una guerra entre iphone vs el resto de móviles. Guerra que evidentemente no han ganado ni ganarán
grimnar
Cita de Salop
Hasta que he visto el logo de dxomark te he leído. Otro que valora los móviles mirando cuanto dan los benchmarks. Vais de listos y no tenéis ni puta idea. Compraroa los móviles y probarlos para aportar algo de rigor. Y sino te da, tienes mil comparativas en Youtube reales del Vivo u Oppo violando al iPhone.

De vídeo no he dicho nada.
Pero si no tienes ni puta idea tú de fotos. ¿De qué cojones me hablas? He tenido cámaras full frame (ni sabrás que son) y objetivos que costaban más que un smartphone top. Es mas, he tenido flashes que costaban como un puto smartphone gama media , y tenía varios.
He usado más el lightroom y el camera raw de lo que lo usas tú en toda tu vida (si es que sabes lo que son). ¿Qué cojones me vienes de listo por ver unos pintamonas en YouTube amantes de los teléfonos android? Pero si no tienes ni zorra de fotografia.

Pd. Mi suegro tiene el Samsung s25 ultra y mi iPhone 17 pro es mejor en cámara y video. Pero mejor en todo salvo en captura con mucho zoom (lo usas 2 veces en toda la vida del móvil).

Pd2: dxomark es la única página de internet donde prueban todos los móviles con exactamente las mismas pruebas, y miden exactamente lo mismo siempre. Es más, ponen capturas comparativas de lo mismo , con otros de móviles de su categoría. Es el ranking más objetivo de todos los que puedas encontrar.
Salop
Cita de grimnar
Pero si no tienes ni puta idea tú de fotos. ¿De qué cojones me hablas? He tenido cámaras full frame (ni sabrás que son) y objetivos que costaban más que un smartphone top. Es mas, he tenido flashes que costaban como un puto smartphone gama media , y tenía varios.
He usado más el lightroom y el camera raw de lo que lo usas tú en toda tu vida (si es que sabes lo que son). ¿Qué cojones me vienes de listo por ver unos pintamonas en YouTube amantes de los teléfonos android? Pero si no tienes ni zorra de fotografia.

Pd. Mi suegro tiene el Samsung s25 ultra y mi iPhone 17 pro es mejor en cámara y video. Pero mejor en todo salvo en captura con mucho zoom (lo usas 2 veces en toda la vida del móvil).

Pd2: dxomark es la única página de internet donde prueban todos los móviles con exactamente las mismas pruebas, y miden exactamente lo mismo siempre. Es más, ponen capturas comparativas de lo mismo , con otros de móviles de su categoría. Es el ranking más objetivo de todos los que puedas encontrar.
Pero que pesado eres chaval. Te puedes meter el sensor de tus full frame por el culo. Vete al subforo de fotografías y no salgas. Si te quieres autoconvencer no des por culo. Y sin tan fotógrafo eres estarías más que de acuerdo en que un Vivo X200 Pro se folla a tu iPhone tanto en automático como manual.
Gatta ci cova
Cita de grimnar

Y pones dxomark que es la página menos fiable, mira videos e infórmate un poco que el ridículo que estás haciendo es espantoso.
brutto
Tiene prompt IA, Darwin AI, Siri... Y dinero para meterse en más...
← A General