💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

XXLuigiMario
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Acnur o cruz roja. Donación puntual. Entran casi de un dia para el otro
Cita de Benjy_Locke
Como te ha dicho otro shur, con ACNUR es inmediato y te devuelven el 80% en la renta.

A mi me pasaba lo mismo con paypal, y después de varias llamadas en las que unos amables señores de la cochabamba pero que no sabían ni por donde le daba el aire me ofrecieran como única solución esperar o hablar con ibercaja (tengo un colega de currando allí al que le hice mirármelo solo para decirme que estaba todo ok) desvinculé la cuenta, espere como un mes y la volví a vincular y ahí ya sí me dejó...

Gracias shurs. Haré un par de donativos en ACNUR entonces. A ver si hay suerte y entran rápidos los recibos.
Verbal_Kint
Cita de Tacirupecajarro
Shur, ya tengo la tarjeta de claves activa pero sigue sin dejarme cambiar los límites de transferencia. Cómo lo hiciste tú?
Desde el área personal de la aplicación web.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Verbal_Kint
Desde el área personal de la aplicación web.
Sisi ahí voy pero sigue diciéndome operación no válida.
Verbal_Kint
Cita de Tacirupecajarro
Sisi ahí voy pero sigue diciéndome operación no válida.
Llama entonces a atención al cliente no vaya a ser que haya cambiado desde que lo hiciese yo hace más de 1 año.
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cita de OMC_1984
Alguien que se le haya pasado ya el primer año ha podido verificar esto?

Si entráis en la app, le dais a la I de info en vuestra cuenta bancaria y os salen los datos de cuando empezasteis.

Yo empecé en el 24 y este ya es el segundo año pero al 3%.
Ánodo
ForoCoches: Miembro
Cita de RubYs

Si entráis en la app, le dais a la I de info en vuestra cuenta bancaria y os salen los datos de cuando empezasteis.

Yo empecé en el 24 y este ya es el segundo año pero al 3%.
Lo haces con tinto propio o real.

Yo lo confirmo en noviembre con tinto propio.
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cita de Ánodo
Lo haces con tinto propio o real.

Yo lo confirmo en noviembre con tinto propio.
Real.
acantabella
Cuando tocaba cobrar ???
m68k
Cita de acantabella
Cuando tocaba cobrar ???
15 octubre
K1llers
Cita de m68k
15 octubre

Cobrar, cobras el 16
Redy.
Cita de m68k
15 octubre
mañana seguramente llegue el documento que nos llegó la otra vez informando si cumplimos condiciones o no, y el 16 el correspondiente pago, si toca claro
Mckiwan
Cita de Redy.
mañana seguramente llegue el documento que nos llegó la otra vez informando si cumplimos condiciones o no, y el 16 el correspondiente pago, si toca claro
A eso venia......

mañana dia 15 pasan el documento de si cumples o no cumples

y el 16 pagan en caso de cumplir

yo a ver, porque un mes no recibí nómina.....porque la del mes anterior recibí el 30 y la de ese mes la recibí el dia 1 ó el 2.......pero bueno, son reales, no deberia de tener problema si no me pagan en decirle a mi oficina y que me lo apañen, los recibos y tarjeta deberian de estar ok tambien
Redy.
Cita de Mckiwan
A eso venia......

mañana dia 15 pasan el documento de si cumples o no cumples

y el 16 pagan en caso de cumplir

yo a ver, porque un mes no recibí nómina.....porque la del mes anterior recibí el 30 y la de ese mes la recibí el dia 1 ó el 2.......pero bueno, son reales, no deberia de tener problema si no me pagan en decirle a mi oficina y que me lo apañen, los recibos y tarjeta deberian de estar ok tambien
Hubo mas de un caso asi, que no cobraron, pero llamando a oficina lo solucionaron rápido. El problema lo tenía la gente con tintos, principalmente propios
Rober_90
Cita de Redy.
Donde aparece ese documento?? Gracias
Redy.
Cita de Rober_90
Donde aparece ese documento?? Gracias
En la app, arriba a la izquierda, en correspondencia.

Me imagino que mañana nos llegará. Veremos que pasa. La última vez hubo jarana al joder a mucha gente que se mandaba tintos
OMC_1984
Shurgatero
De momento no ha llegado ningún documento. A ver si llega durante el día de hoy.
Bruce Pitt
Que buenos son mis tintos como se los están degustando sin problema alguno tintos de calidad muy recomendables
indeciso_madrid
ES MAÑANA!!!

Se cobró el 16 de julio por lo que ahora toca el 16 oct
OMC_1984
Shurgatero
Cita de indeciso_madrid
ES MAÑANA!!!

Se cobró el 16 de julio por lo que ahora toca el 16 oct
No estoy hablando del cobro...
sheldoncooper
El primero que le llegue que avise. Yo cobré el 15 /07.
Todavía nada
Mckiwan
Cita de Bruce Pitt
Que buenos son mis tintos como se los están degustando sin problema alguno tintos de calidad muy recomendables
te ha llegado el mensaje confirmando que estaba ok? cuál cobro es? 1º? 2º? 3º?
mantuo
De momento no me ha llegado mensaje, veremos a ver, nomina real pero la de junio la cobré el 30/06 y la de julio el 1/08, espero que arreglaran este tema y no haya que reclamar...
Mckiwan
Cita de mantuo
De momento no me ha llegado mensaje, veremos a ver, nomina real pero la de junio la cobré el 30/06 y la de julio el 1/08, espero que arreglaran este tema y no haya que reclamar...
yo estoy igual con lo de la nomina, jjj, y es real tambien
mikepumike
De momento no ha llegado nada por aqui
m68k
A mí tampoco me ha llegado nada. Si hoy o mañana no llega nada cambio de banco y cierro cuenta. Slds
OUTSIDE
A mi me llegó el documento ya, esperando mañana para recibir dinerito
nichols
ForoUsuarios: Coche
Sin documento por aquí, cuenta abierta en marzo, no hubo documentación en abril pero sí cobro de intereses, sí documentación en julio y sí cobro, por lo que no sé si ahora no toca recibir documentación...
JocK
Qué miras bobo?
Yo tampoco recibi nada...

Pues como me la hagan, es pila pasta en intereses que me hscen perder estos 3 meses
mikuli
Cita de OUTSIDE
A mi me llegó el documento ya, esperando mañana para recibir dinerito
De que manera lo has recibido?
GaV
Nada por aquí, con nómina real siempre, abierta el 30/5 y en julio cobre la proporción.
← A InverForo