Opiniones de Logicalis?
04-abr-2024 08:46
| no he visto consultora más ratera y más asquerosa en la vida y mira que he pasado por unas cuantas |
04-jun-2024 22:38
| Vaya!!! Empiezo en breve por allí, pero vamos como toda gran consultora dependerá de donde aterrices |
01-abr-2025 12:32
| ¿Como esta por ahi la cosa? Veo que tiene ofertas que me encajan. Busco, básicamente, un curro que no te absorba |
04-abr-2025 08:43
|
Huye |
04-abr-2025 09:10
|
Hostias pues yo empezaba mis prácticas de ASIR en septiembre en Madrid... ¿tan malos son? No parece tu típica Indra o NTT Data.. |
04-abr-2025 09:36
| Para mi gusto sí, y eso que he pasado por unas cuantas inclusive las que mencionas |
04-abr-2025 10:14
|
Supongo que dependerá del proyecto. La amiga de un amigo está en PAM y muy contenta, pero él y yo que nos tocará hacer ticketing al principio lo más probable es que comamos mierda. Si me veo mal, sacaré las certificaciones que pueda y me pirare. |
04-abr-2025 10:17
|
Estoy en cliente final y tenemos a varios compañeros de logicalis 100% asignados y otros nos van haciendo algún que otro proyecto. De los que tenemos 100% asignados, hay uno que muy bien, pero ya le conociamos y lo recomendamos que lo fichasen (sí prestamismo...), el otro que buscaron ellos es un cryptobro de manual muy pesado... Luego con los 3 o 4 técnicos que he trabajado en proyectos concretos, la verdad que bastante bien, pero justo esta swmana me hicieron una guarrada digna de consultora... Nos habían hecho un proyecto, despliegue de una infraestructura por llamarlo así, pues super bien, se notaba que controlaban, siempre predispuestos... llega la hora de cerrar el proyecto, no se les coge soporte, no pq seamos unos ratas, sino pq ya hay recursos internos, pues con el pedazo de proyecto que han hecho, traspaso DE MIERDA El resumen para mi es que una más con sus cosas de consultora, ni bien ni mal |
04-abr-2025 10:23
| En mi caso tenía cargo de responsabilidad intermedia en multicliente, supongo que depende la serviceline que te toque, a veces estar en cliente final, es lo mejor…. Pero la estructura de la empresa es un despropósito |
04-abr-2025 10:41
|
Tú sabes si hay posibilidades de transferirse al extranjero en esa empresa shur? Tienen mucho curro en Asia y eso me interesa. |
03-oct-2025 13:05
| He estudiado Ingeniería Informática y empiezo prácticas en Logicalis para un proyecto para Telefónica. ¿Tenéis alguna idea de que sueldo me ofrecerían si luego me contratan? |