ASENCIO a la CARCEL

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Te he puesto estadisticas, fiera, que te importan una mierda porque eres un troll de mierda que solo viene a tocar los cojones

A ver esos 100 videos
Ahora pondrá ese que ponen todos, el del panchito culerdo, o recopilaciones de zona blaugrana y demás...
Probador19
Cita de sergius23
Igual que se cuida al barcelona no? o los millones que pago Messi para no entrar en prisión me lo he imaginado?
Los abogados de Messi no eran los del Barcelona. Los de Asencio si son los del Madrid, diferencias...
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Probador19
Los abogados de Messi no eran los del Barcelona. Los de Asencio si son los del Madrid, diferencias...
Y?, que tiene que ver... Repito... Messi podría haber llegado a un acuerdo si no hubiera sido Messi?
Pablo Albarán
Cita de Gafudo y senil
Has tenido que pagar otra cuenta que te durará un día pedazo de imbécil y aún lo dices orgulloso
espera espera... jajajajajaj me estás diciendo que a ti alguien alguna vez te ha cobrado por una cuenta¿¿JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ A
p1mple
Cita de Kaoska_P
Cito por si borras, por si acaso te llegase a casa una denuncia por calumnias
Venga lo cambio para la princesita maricona merengue, no vaya a ser que llore, tu también eras su novia menor de edad?
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de p1mple
Venga lo cambio para la princesita maricona merengue, no vaya a ser que llore, tu también eras su novia menor de edad?
Joder que rápido te has acojonado
p1mple
Cita de Gafudo y senil
Joder que rápido te has acojonado
No quiero que me denuncie la novia de Asencio, joeeer
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Cita de paneque
A ver, tonto. Como vas a llamar pederasta a un chaval de 19 años que se folla a una de 16? Imposible, verdad? Pues tu le estas llamando pederasta a un chaval de 19 que NO SE FOLLO a una de 16. Ese es tu nivel de retraso.

Lo de llamar organizacion terrorista a un equipo de futbol porque no es tu equipo de futbol, ni te lo comento. Sal de casa e intenta perder la virginidad... Veras como el futbol no es tan importante
A ver anormal. Yo con 19 tenía perfectamente claro que a una de 16 ni tocar, y menos distribuir fotos personales suyas. No sé, llámalo tener dos dedos de frente, pero en tú subnormal cerebro de mandril no sabes lo que es eso. El tema aquí es que es del puto Trampas de Madrid y además hay varios canteranos blancos implicados demostrando los valors de vuestra organización criminal y claro en tú lobotomizado cerebro hay que defenderlo, si fuese del Barsa tú y el resto de mandriles aprovechariais para meter mierda lo que no está escrito. Así que jodete y baila, payaso.
gexo2011
Cita de Welcom
Uff, entro en el hilo, me voy a este último comentario y huyo al ver el nivel de subnormalidad de este tipo.
Es lo que pasa con los acéfalos culés. Lar pruebas judiciales no les valen pero si lo que les diga Gerardo Romero o JJorge.

El nivel es demasiado bajo.
gexo2011
Cita de Lt ILLIEN
A ver anormal. Yo con 19 tenía perfectamente claro que a una de 16 ni tocar, y menos distribuir fotos personales suyas. No sé, llámalo tener dos dedos de frente, pero en tú subnormal cerebro de mandril no sabes lo que es eso. El tema aquí es que es del puto Trampas de Madrid y además hay varios canteranos blancos implicados demostrando los valors de vuestra organización criminal y claro en tú lobotomizado cerebro hay que defenderlo, si fuese del Barsa tú y el resto de mandriles aprovechariais para meter mierda lo que no está escrito. Así que jodete y baila, payaso.
Uyyyy tu debes de ser uno de los niños que estuvo 2 años y medio con el entrenador pederasta que contrató el Barça cuando estaba condenado en Sudamérica por abuso sexual a niños.

Se te ve traumatizado... y escocido.
Yellen
Gran Miembro
Cita de McPollo
Noticia de éstos días, la otra denunciante se ha echado para atrás.

Seguramente previo cuantioso pago.

Ni hay pruebas pero tampoco dudas...

Ha dicho que ha sido "resarcida" por los daños morales ocasionados.

Pruebas tienes. Y dudas ninguna efectivamente.
Rocco_Vk
Cita de gexo2011
Uyyyy tu debes de ser uno de los niños que estuvo 2 años y medio con el entrenador pederasta que contrató el Barça cuando estaba condenado en Sudamérica por abuso sexual a niños.

Se te ve traumatizado... y escocido.
No es la primera vez que este hijo de puta se pasa de frenada

https://forocoches.com/foro/showthre...#post494247052
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494249308
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494245483
paneque
Cita de Lt ILLIEN
Leyendote tu con 19 eras igual de virgen que ahora, pringado pero vaya, que asencio no se ha follado a nadie, palurdo, que no te enteras de nada. Repite conmigo a ver si asi lo pillas: asencio no se follo a nadie... Exactamente igual que tu, desgraciao

Te recuerdo que dani alves estuvo en la carcel por violacion y el proceso fue tan irregular que se le defendio... Pero para entender eso hay que ser como poco la mitad de subnormal que tu
Rocco_Vk
Cita de paneque
Leyendote tu con 19 eras igual de virgen que ahora, pringado pero vaya, que asencio no se ha follado a nadie, palurdo, que no te enteras de nada. Repite conmigo a ver si asi lo pillas: asencio no se follo a nadie... Exactamente igual que tu, desgraciao

Te recuerdo que dani alves estuvo en la carcel por violacion y el proceso fue tan irregular que se le defendio... Pero para entender eso hay que ser como poco la mitad de subnormal que tu
Que no aprende, shur. Es oligofrenico profundo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post460405528

Violadores, dice...

Como también ha acusado a los jugadores del Madrid de doparse, aún estoy esperando las pruebas.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post441089078
nomomenguele
Pero entonces ,¿El ojo bizco difundió el vídeo de una menor. O no?
nusenuse:

Gogetto explícalo.
paneque
Cita de Rocco_Vk
Que no aprende, shur. Es oligofrenico profundo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post460405528

Violadores, dice...

Como también ha acusado a los jugadores del Madrid de doparse, aún estoy esperando las pruebas.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post441089078
Esta regular de la cabeza, si... Lo peor es que ese tipo de gente suele ser la que tiene "cadaveres en el jardin". No creo que sepa relacionarse de forma normal con nadie y menos con mujeres
gexo2011
Cita de Lt ILLIEN
Lo único que has tocado en la vida es la teta de tu madre recién nacido. O ni eso, que posiblemente te abandonó en un cubo de basura.
gexo2011
Cita de nomomenguele
Pero entonces ,¿El ojo bizco difundió el vídeo de una menor. O no?
nusenuse:

Gogetto explícalo.
Ostia, ¿Cuantas cuentas diferentes manejas? Ya te llevo contadas 3. Estás muy mal.
nomomenguele
Cita de gexo2011
Ostia, ¿Cuantas cuentas diferentes manejas? Ya te llevo contadas 3. Estás muy mal.

carabullo
Cita de gorki
si es que es para reírse a carcajadas

Lo dices en serio???
si
LostGuy
Cita de Alez_n197
Hay que sacar la reportadora? Pregunto eh
Los recursos de Tito Floren son inescrutables
Pablo Albarán
sabiais que rudiger esta muy loco? no es un anormal agresivo eh nooo jejeje solo es muy locooo iujiiii jjejeje
gexo2011
Cita de nomomenguele

Uffff debe haber dolido el dar en el clavo. Hasta me siento un poco mal de haberte humillado.
RMCF15
Se ha llenado el hilo de lloros culerdos?
Rocco_Vk
Cita de gexo2011
Uffff debe haber dolido el dar en el clavo. Hasta me siento un poco mal de haberte humillado.
Estoy harto de decirlo, shur. Son de baba colgando

Tienes que pensar que son miembros de una secta destructiva, o sufren de algún tipo de deterioro cognitivo y claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel
Lt ILLIEN
Cita de gexo2011
Lo único que has tocado en la vida es la teta de tu madre recién nacido. O ni eso, que posiblemente te abandonó en un cubo de basura.
Pregúntale a la reputisima de tu madre si he tocado teta o no, deficiente mental
Lt ILLIEN
Cita de paneque

Sufres un retraso descomunal

Te repito que no hace falta follarse a nadie para definir tu orientación sexual, a ver si te entra en la puta mollera podrida esa que tienes. Fijate si eres un puto enfermo mental que vienes aquí a defender a un hijo de puta de Asencio solo por ser de tu equipo de mierda... A ver quién es el desequilibrado peligroso aquí . Pregúntale a la puta de tu madre si he follado o no, gilipollas
Lt ILLIEN
Aquí el mayor hijo de puta, manipulador, deficiente y desequilibrado mental eres tu, además de basura franquista. Que ya te tenemos calado de que pie cojeas con tus innumerables cuentas. Me encanta reventarte y dejarte por los putos suelos con el post de tu historial y la foto de tu puto careto de parguela chupapijas
A los hijos de puta manipuladores como tú hay que ponerles cara
Fíjate si eres subnormal que ya todo el mundo sabe quién eres por imbécil, luego a llorar al staff
A ver cuándo nos cuentas que paso con la catalana que te mando a tomar por culo
.mindungui.
  
Cita de Lt ILLIEN
Aquí el mayor hijo de puta, manipulador, deficiente y desequilibrado mental eres tu, además de basura franquista. Que ya te tenemos calado de que pie cojeas con tus innumerables cuentas. Me encanta reventarte y dejarte por los putos suelos con el post de tu historial y la foto de tu puto careto de parguela chupapijas
A los hijos de puta manipuladores como tú hay que ponerles cara
Fíjate si eres subnormal que ya todo el mundo sabe quién eres por imbécil, luego a llorar al staff
A ver cuándo nos cuentas que paso con la catalana que te mando a tomar por culo
Hostia puta, @Rocco_Vk, que los tienes así

Rubo_P
An epic of epic epicness
A ver si caes ya, subnormal
← A General