ASENCIO a la CARCEL

Loiss
ForoCoches: Usuario
Cita de Boddicker
Claro y hace 4 años que la guardia civil tiene posesión del sumario y no ha pasado nada, qué raro, no? ya pueden decir misa, sin contar que los delitos económicos prescriben entre 5 y 10 años, por lo que la mayor parte del "caso Negreira" ha prescrito.
Algunos vivis en los mundos de yupi jajajaja.
Te crees que le importa a alguien la condena o que haya prescrito??

Por prescribir un asesinato ya dejas de ser un asesino? Pues eso, espabila, aunque haya prescrito SIEMPRE el farsa sera un equipo corrupto por mucho que los culerdos lloreis mientras repetis "ejjjjjjjque no hay condenaaaaaa" "ejjjjjjque ha prescritoooooo".

De todas formas siguen investigando, asique no cantes victoria jaja.
Rocco_Vk
Cita de miguepalillos
A mamarla.

Lo de Alves también debió de ser por florentino, claro...

En serio, de donde sacáis a estos disminuidos?
Pablo Albarán
Cita de Pliskin90
Claro: paga a un vice del cta, tiene el mejor saldo arbitral del futbol europeo y es la victima

Y chico, vosotros no teneis ni estadio. Pero buen intento, no vas a desviar el tiro. Pagasteis por hacer lobby arbitral como reconocio Toni Freixa.

De la sentencia por corrupcion depotiva y posterior follada de la Fifa no os va a librar nadie
pero saldo arbitral es algo que te han dicho que digas? a mi enseñame los videos de los robos. porque yo de la epoca negreira robos al barcelona tengo 100
Pablo Albarán
Cita de Snowball IV
Solo te he quitado de ignorados para poder reportarte a gusto
eres el puto amo. por este tipo de detalles ella te eligió a ti
kurski
Rocco_Vk
Cita de Welcom
Uff, entro en el hilo, me voy a este último comentario y huyo al ver el nivel de subnormalidad de este tipo.
Ostia, que aún pretende colar lo de que mandaron a la nevera a ún árbitro por expulsar a Cristiano...

Mañana soltara lo de Orrantia, y el linier ese que "denunció presiones", ya veras.
Diosisback
Cita de Boddicker
Entendiéndose como persona jurídica una institución.
¿Y la falacia está en...?

Si sobornas a un juez que está involucrado en un caso tuyo, da igual que pierdas el juicio que como lo descubran y no se pueda justificar el pago, se os cae el pelo a los dos.

Pero bueno, viendo que sueltas lo de "ya está prescrito" cuando precisamente modificaron la ley DESPUÉS de que saltara el caso...
.mindungui.
  
Cita de Boddicker
Claro y hace 4 años que la guardia civil tiene posesión del sumario y no ha pasado nada, qué raro, no? ya pueden decir misa, sin contar que los delitos económicos prescriben entre 5 y 10 años, por lo que la mayor parte del "caso Negreira" ha prescrito.
¿Sabes qué es un sumario? ¿Sabes qué función tiene la GC en una instrucción judicial? ¿Sabes qué es la prescripción o, simplemente, cómo funciona? ¿Tus padres son hermanos?
.mindungui.
  
Cita de Gafudo y senil
Me alegro que haya caído el muy subnormalazo
Noooo, ha caído nuestra mascota. @Man in the Box
.mindungui.
  
Dite algo, mostro, @Melendi10

miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk

Fedeplz
Miembro
Cita de sergius23
Confundis el defender lo que ha hecho con rebatir autenticas estupideces como decir que se ha salvado gracias a Florentino o equiparar lo que hizo el a lo que hizo el resto... Que se rebata eso no quiere decir que se esté de acuerdo con lo que hizo.
Shur, si el notas este no jugara en el Real Madrid no se libraba de pisar cárcel ni de casualidad. No digamos tonterías tampoco.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Melendi10
Al trullo ya!!!
Han retirado las denuncias de verdad o es rumor?
sergius23
Cita de Fedeplz
Shur, si el notas este no jugara en el Real Madrid no se libraba de pisar cárcel ni de casualidad. No digamos tonterías tampoco.
Pero tu te das cuenta que la petición de cárcel es de 2 años y medio y que con eso puedes llegar a un acuerdo y no entrar?
Pablo Albarán
Cita de .mindungui.
Dite algo, mostro, @Melendi10

tu no eres calvo, lo digo poque melendi lo decia y sabemos que no. tu conoces a man in thebox el de remen?
Pablo Albarán
Cita de .mindungui.
Noooo, ha caído nuestra mascota. @Man in the Box
coño un mensaje mas arriba ya estabas llamando a tu novio jajajajajajaj
sergius23
Cita de Diosisback
Pues nada, no tienes ni idea de derecho y además demuestras no tener ni idea de lo que significa ad hominem.

El nivel.
Es el ciclo del argumentairo culé....

Dicen algo - Se lo rebates - Te insultan - Le pides que contraargumente - Se van por las ramas - Se lo dices - Hacen bomba de humo hasta que vuelven a aparecer en otro hilo diciendo las mismas idioteces... Y asi hasta el infinito.

Ya te aviso que te va a pasar con todos los culés con los que debatas.
sergius23
Cita de .mindungui.
¿Sabes qué es un sumario? ¿Sabes qué función tiene la GC en una instrucción judicial? ¿Sabes qué es la prescripción o, simplemente, cómo funciona? ¿Tus padres son hermanos?
Si no sabe que el delito de corrupción deportiva castiga penalmente con solo intentar influir como para que sepa todo eso que le has puesto, le estas pidiendo a un aficionado culé que se documente y lea algo que vaya más allá de lo que repiten como loros desde su club... Estas tu que lo va a hacer, estas loco?
tesquiero
Premium Member
Cita de Rocco_Vk

Siempre salta el cojo
Machinae
Entro y veo a todos los mermaos de la peña mermada defendiendo a un delincuente. Grandes
.mindungui.
  
Cita de Pablo Albarán
tu no eres calvo, lo digo poque melendi lo decia y sabemos que no. tu conoces a man in thebox el de remen?
Cita de Pablo Albarán
Joder, con la avería que se ve que tienes no le auguro mucho a tu nueva cuneta. Danos unas semanas de risas, hombre.

Kokiexke
Repudiado.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Pablo Albarán
Cita de Pablo Albarán

Melendi lo decía

Es la multi más obvia desde @Ancelotti y @.mindungui.

¿capasáu con @Melendi10?
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Pablo Albarán
jajajaja, estoy aquí, subnormal
Has tenido que pagar otra cuenta que te durará un día pedazo de imbécil y aún lo dices orgulloso
elandune
Cita de Boddicker

¿y? cualquiera con ojos y no endogámico sabe que han tenido comprados a los árbitros 20 años
Bratt Pid
Poleador Máximus
Alez_n197
Domador de vaginas
Hay que sacar la reportadora? Pregunto eh
Pliskin90
Cita de Pablo Albarán
pero saldo arbitral es algo que te han dicho que digas? a mi enseñame los videos de los robos. porque yo de la epoca negreira robos al barcelona tengo 100

Te he puesto estadisticas, fiera, que te importan una mierda porque eres un troll de mierda que solo viene a tocar los cojones

A ver esos 100 videos
Chuzo02
Gracias! Así da gusto!
Kaoska_P
Cita de p1mple
Que me he perdido

Que tiene que ver el Barcelona con el violador este?
Cito por si borras, por si acaso te llegase a casa una denuncia por calumnias
← A General