ASENCIO a la CARCEL

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Albarán
solo os faltan las pruebas. el relato lo tenéis. yo quiero ver los partidos amañados, los robos, los favores al barcelona... a ver que es un pequeño detalle de nada eh

No hacen falta pruebas, el mero pago ya es delito

Aun asi...

Esto son datos, no son cuestionables y si cuantificables. El barsa tiene el mejor saldo arbitral de la historia del futbol
Pablo Albarán
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
No hacen falta pruebas, el mero pago ya es delito

Aun asi...

Esto son datos, no son cuestionables y si cuantificables. El barsa tiene el mejor saldo arbitral de la historia del futbol
osea el barcelona es víctima. ojala metan a la carcel a quienes cogieron dinero de la caja para su triquiñuelas. han arreglado ya la camara la teral del bernabeu? si esa que no vio el gol de lamine. joe tanto marcador y luego lo basico no lo teneis. ni cesped ni camaras. menudo truño
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Diosisback
El que no lo entiendes eres tú.

El no poder justificar esos pagos automáticamente convierte en culpable al FC Barcelona.

Es lo que tiene sobornar a jueces. O los delitos relacionados con narcotráfico.
Repito, ni idea.
Falacia ad hominem.
Yellen
Gran Miembro
¿Por qué Flopper va a pagar nada a las chicas si Xabi no quiere a Asencio?

Lo habrá hecho el propio chaval
sergius23
Cita de Boddicker
Repito, ni idea.
Falacia ad hominem.
Segun tu, para que se le pago a Negreira?
gexo2011
Cita de bottrucho
Joder que pesados con lo de Abidal. Además dices que quedó “demostrado”. Se ve que sabes tu más que la jueza que dictaminó que no hubo compra de nada.

https://elpais.com/espana/catalunya/...outputType=amp

Lo de Geri ese no se que pinta el Barça ahí. Y lo de negreira… pues no sé que cositas salen pero hasta que no termine el juicio yo paso de discutir ya que descartáis el desfalco como mucha facilidad. Será que no cabe en vuestro relato.
Yo no digo nada del hígado. Lo dice Sandro Rosell. En este caso al menos lo hicieron bien y no dejaron pruebas y el juez lo desestimó.
https://www.elconfidencial.com/espan...ganos_1587537/

"Lo de Geri no sé qué tiene que ver con el Barça". No sé, llámame loco, pero jugaba en el barsa, era capitán del Barça, y negoció primas millonarias para él y para el presidente de la federación de fútbol si el Barça (y el Madrid) iban a la Supercopa. Lo cual para nada es corromper una competición.

Y de Negreira, vaya, lo que dice el juez del caso entonces ni le das ninguna importancia y no tiene razón. Pero con el hígado sí. Corrupción sistémica. Lo sabe el juez, lo sabe toda la directiva del Barça, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. De la misma forma que te digo que todos sabemos que no va a pasar nada. El Barça tiene muy bien atado al gobierno y las instituciones, como ya ha demostrado. Y si este gobierno no ha tenido problemas en sacar de la cárcel a gente que hace un golpe de estado, esto es pecata minuta. En cualquier votación chorra que necesite los votos de Junts meten el "aquí no ha pasado nada señores, circulen".
cerditovaliente
Cita de Pablo Albarán
hay gente mas demente. los que van a mirar los hilos para así... no sé para qué. pero das pena, payaso
Que bien escribir
Pablo Albarán
Cita de cerditovaliente
Que bien escribir
jajajajajaj, ese "qué" es con tilde, tío... joder has quedado como un payaso total jajajaj
Pablo Albarán
Cita de Gafudo y senil
Me alegro que haya caído el muy subnormalazo
jajajaja, estoy aquí, subnormal
cerditovaliente
Cita de Pablo Albarán
jajajajajaj, ese "qué" es con tilde, tío... joder has quedado como un payaso total jajajaj

Hostia sí que está mal la educación en Cataluña

Loiss
Cita de Boddicker
Pero tú no puedes concluir que esos pagos efectivamente han inferido en acciones demostrables que hayan beneficiado al Barça. No puedes demostrar una prevaricación continuada en el tiempo que adultere la competición.
No entiendes como funciona el Derecho.
La Guardia Civil ve en las 135 transferencias del Barça a Negreira una intención "fraudulenta de obtener beneficios no justificados"

Cuestiona la imparcialidad del comité de árbitros tras constatar que el exvicepresidente del CTA utilizó de "intermediario financiero" al encargado de puntuar a los colegiados

Pero eh, que vosotros a lo vuestro

Años atras no interesaria sacarlo a la luz o con tanta influencia qur tienen, lo taparian. Hoy en dia, aunque no condenen a nadie, hay unos hechos y puesto que la explicacion de unos informes de niño de 10 años no se los cree nadie, solo conducen a un sitio.
Esto ya no va de derecho, va de que salga lo que salga, estan retratados.
endico2
Cita de Melendi10
Al trullo ya!!!
y mesi tb, por aprovecharse de la liga negreira, y no pagar a hacienda y que devuelva los títulos.
Pablo Albarán
Cita de cerditovaliente
Hostia sí que está mal la educación en Cataluña

bua menudo cateto jajajajaja. tus padres no tenían ni para apuntarte al colegio público
p1mple
Que me he perdido

Que tiene que ver el Barcelona con el presunto violador este?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Flo le hizo un buen contrato para cubrir este tipo de cosas. Unos billetes y todos contentos.
Snowball IV
Solo te he quitado de ignorados para poder reportarte a gusto
xumi
Talijunior
Cita de sergius23
Voy a obviar tus insultos. De momento.

Dime por que es una tontería? el esta insinuando que gracias al madrid se ha salvado del juicio?? que no lo ha hecho pero ese es otro debate.

Tu opinas lo mismo?
Me imagino que se ha salvado del juicio gracias a la negociación de sus buenos abogados, y lo de Messi no viene a cuento porque no ha hecho nada más que pagar la sanción que le han impuesto, que no tiene nada que ver con pagar para no ir a la cárcel.
sergius23
Cita de xumi
Me imagino que se ha salvado del juicio gracias a la negociación de sus buenos abogados, y lo de Messi no viene a cuento porque no ha hecho nada más que pagar la sanción que le han impuesto, que no tiene nada que ver con pagar para no ir a la cárcel.
Pues eso es lo que estoy diciendo, no se si lo has pillado... la conversación empieza porque insinúa que gracias a que es el real madrid ha podido llegar a un acuerdo con la chica... Entonces, para rebatirle yo le digo lo de messi para que se de cuenta. Si entramos en el juego yo podría insinuar que el acuerdo al que llegó messi es porque es jugador del barcelona, que si no fuera el, el fiscal no habría llegado a ese acuerdo... ves a lo que me refiero?
Pliskin90
Cita de Pablo Albarán
osea el barcelona es víctima. ojala metan a la carcel a quienes cogieron dinero de la caja para su triquiñuelas. han arreglado ya la camara la teral del bernabeu? si esa que no vio el gol de lamine. joe tanto marcador y luego lo basico no lo teneis. ni cesped ni camaras. menudo truño

Claro: paga a un vice del cta, tiene el mejor saldo arbitral del futbol europeo y es la victima

Y chico, vosotros no teneis ni estadio. Pero buen intento, no vas a desviar el tiro. Pagasteis por hacer lobby arbitral como reconocio Toni Freixa.

De la sentencia por corrupcion depotiva y posterior follada de la Fifa no os va a librar nadie
bottrucho
Cita de gexo2011
Yo no digo nada del hígado. Lo dice Sandro Rosell. En este caso al menos lo hicieron bien y no dejaron pruebas y el juez lo desestimó.
https://www.elconfidencial.com/espan...ganos_1587537/

"Lo de Geri no sé qué tiene que ver con el Barça". No sé, llámame loco, pero jugaba en el barsa, era capitán del Barça, y negoció primas millonarias para él y para el presidente de la federación de fútbol si el Barça (y el Madrid) iban a la Supercopa. Lo cual para nada es corromper una competición.

Y de Negreira, vaya, lo que dice el juez del caso entonces ni le das ninguna importancia y no tiene razón. Pero con el hígado sí. Corrupción sistémica. Lo sabe el juez, lo sabe toda la directiva del Barça, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. De la misma forma que te digo que todos sabemos que no va a pasar nada. El Barça tiene muy bien atado al gobierno y las instituciones, como ya ha demostrado. Y si este gobierno no ha tenido problemas en sacar de la cárcel a gente que hace un golpe de estado, esto es pecata minuta. En cualquier votación chorra que necesite los votos de Junts meten el "aquí no ha pasado nada señores, circulen".
“En este caso al menos lo hicieron bien y no dejaron pruebas y el juez lo desestimó.” Solo con esta frase ya no vale la pena debatir contigo. Es una perdida de tiempo.

Puedo decir lo mismo de tu florentineza. El viejo mafioso lo sabe hacer tan bien que no le pillan… aunque todo el mundo sabe que es el mayor mafioso de España. Si la resolución de un juicio no te sirve y ni esperas a la resolución de otro juicio para sacar conclusiones es que eres un fanático más.

Por ahora, lo que es seguro es que del único equipo que ha salido un arbitro a quejarse que ha recibido presiones es de tu real madrid… y otro arbitro explicando como lo enviaron a la nevera por sacarle una roja al CR7 (totalmente justa). Supongo que eso no lo quieres comentar.

En fin, no quiero perder más el tiempo con gente como tu. Ya demasiado he perdido siendo consciente que esta conversación acaba de provocar un penalti para el real madrid.
Welcom
Cita de bottrucho
“En este caso al menos lo hicieron bien y no dejaron pruebas y el juez lo desestimó.” Solo con esta frase ya no vale la pena debatir contigo. Es una perdida de tiempo.

Puedo decir lo mismo de tu florentineza. El viejo mafioso lo sabe hacer tan bien que no le pillan… aunque todo el mundo sabe que es el mayor mafioso de España. Si la resolución de un juicio no te sirve y ni esperas a la resolución de otro juicio para sacar conclusiones es que eres un fanático más.

Por ahora, lo que es seguro es que del único equipo que ha salido un arbitro a quejarse que ha recibido presiones es de tu real madrid… y otro arbitro explicando como lo enviaron a la nevera por sacarle una roja al CR7 (totalmente justa). Supongo que eso no lo quieres comentar.

En fin, no quiero perder más el tiempo con gente como tu. Ya demasiado he perdido siendo consciente que esta conversación acaba de provocar un penalti para el real madrid.
Uff, entro en el hilo, me voy a este último comentario y huyo al ver el nivel de subnormalidad de este tipo.
yosipokemon
Cita de p1mple
Que me he perdido

Que tiene que ver el Barcelona con el violador este?
Se llama desviar el tiro,muy apropiado siempre aquí en Foromandriles....
Poltimer
Cita de p1mple
Que me he perdido

Que tiene que ver el Barcelona con el violador este?
Violador? Tu eres subnormal, bueno, como cualquier culerdo medio.
Diosisback
Cita de Boddicker
Repito, ni idea.
Falacia ad hominem.

Pues nada, no tienes ni idea de derecho y además demuestras no tener ni idea de lo que significa ad hominem.

El nivel.
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Loiss
La Guardia Civil ve en las 135 transferencias del Barça a Negreira una intención "fraudulenta de obtener beneficios no justificados"

Cuestiona la imparcialidad del comité de árbitros tras constatar que el exvicepresidente del CTA utilizó de "intermediario financiero" al encargado de puntuar a los colegiados

Pero eh, que vosotros a lo vuestro

Años atras no interesaria sacarlo a la luz o con tanta influencia qur tienen, lo taparian. Hoy en dia, aunque no condenen a nadie, hay unos hechos y puesto que la explicacion de unos informes de niño de 10 años no se los cree nadie, solo conducen a un sitio.
Esto ya no va de derecho, va de que salga lo que salga, estan retratados.
Claro y hace 4 años que la guardia civil tiene posesión del sumario y no ha pasado nada, qué raro, no? ya pueden decir misa, sin contar que los delitos económicos prescriben entre 5 y 10 años, por lo que la mayor parte del "caso Negreira" ha prescrito.
Poltimer
Cita de Boddicker
Claro y hace 4 años que la guardia civil tiene posesión del sumario y no ha pasado nada, qué raro, no? ya pueden decir misa, sin contar que los delitos económicos prescriben entre 5 y 10 años, por lo que la mayor parte del "caso Negreira" ha prescrito.
Han cambiado la ley a propósito para que haya prescrito. Pero el delito está ahí.
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Diosisback
Pues nada, no tienes ni idea de derecho y además demuestras no tener ni idea de lo que significa ad hominem.

El nivel.
Entendiéndose como persona jurídica una institución.
miguepalillos
Cita de Pablo Albarán
increíble el poder de florentino en este país. qué verguenza. este delincuente tendría que ir a la cárcel
A mamarla.

Gorki
Gorkeando
Cita de carabullo
Es para flipar este tio aun no ha sido acusado y lo están matando el Marcos Alonso mata a una joven duplicando la taxa de alcolemia y nadie dice ni mu. Cada vez me queda más claro que estamos solos y contra todo.
Si es que es para reírse a carcajadas

Lo dices en serio???
← A General