Compresor de aire portátil para 4x4

PISKI
ForoCoches: Miembro
Cita de bpr bpr
joooode,89€ y ademas,para llevarlo en el maletero un invensor de minimo 500w,,,

con uno de esos baratunos,te puedes permitir cambiarlo casi cada año..

sea en el garaje o en el campo,el compresor funciona igual,por tanto,mas vale te sirva donde no tienes corriente,que en casa siempre puedes enchufarlo tambien al mechero.

te sugeriria comprar uno bartauno para llevar en el coche,y para el garaje,cuando puedas con el dinero que te ahorras,compras uno de 25L y te vale para otras muchas mas cosas.
El tema está que necesito uno que ocupe poco y no sea demasiado alto con capacidad para poder inflar ruedas con solvencia, al mismo tiempo utilizarlo de vez en cuando para el 4x4.

Uno pequeño no se si va a tener la suficiente capacidad como para andar inflando con cierta capacidad y rápidez.
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de PISKI
El tema está que necesito uno que ocupe poco y no sea demasiado alto con capacidad para poder inflar ruedas con solvencia, al mismo tiempo utilizarlo de vez en cuando para el 4x4.

Uno pequeño no se si va a tener la suficiente capacidad como para andar inflando con cierta capacidad y rápidez.
Hombre si no te es engorroso por tamaño y peso y en casa no tienes otro compresor desde luego que a mi no me parece mala idea, pero creo que es otro concepto.
bpr bpr
Cita de PISKI

ya depende de las exigencias o necesidades de cada uno.
el que yo tengo de los chinos de 6€ que me costo hace ya un porron de años,me infla la rueda del patrol en 10 minutos,pero me saca del apuro,,,que es lo que necesito en ese momento que me encuentro tirado en el campo.

ahora,para lo de mas,ya tengo otro de 150L.

todo depende de ese ,,,inflar ruedaS(en plural)de que frecuencia necesitas.
si te digo que estos trastos son para lo que son,,,sacarte del apuro,no le pidas mucho mas.
Montañes
¿Es factible conseguir un compresor de kit antipinchazo frente a un compresor pequeño tipo Lidl y similares de <60 euros ?

Consiguiendo alguno de desguace o coche chatarra, mejor si es de un SUV por potencia, para comprobar presiones o inflarlas puntualmente...

← A 4x4 / Ocio