ASENCIO a la CARCEL

Probador19
ForoCoches: Usuario
Ya se lo dijo Drenthe a Jordi Wild. Cuando estas en el Madrid, te cuidan muy bien...
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Probador19
Ya se lo dijo Drenthe a Jordi Wild. Cuando estas en el Madrid, te cuidan muy bien...
Igual que se cuida al barcelona no? o los millones que pago Messi para no entrar en prisión me lo he imaginado?
Gatta ci cova
Pobre Gogetto, le dan zascas por todos lados y viene a por más.
Pablo Albarán
Cita de maximoo
Hasta Tebas madridista he leído.
dicho por el mismo
Pablo Albarán
Cita de Loiss
Enseña las pruebas que tienes o reporte.
estar imputado cuenta como prueba o es negreira?
manologar
Los negreiras quejándose de la justicia jajajakak te tienes que reír
Loiss
Cita de Pablo Albarán
estar imputado cuenta como prueba o es negreira?
Yo de Negreira puedo comprobar que efectivamente le pagaron millones...

Enseñame las pruebas del delito de Asencio y cuentanos lo que hizo exactamente.

Segundo aviso.
atari2006
Bufffff tremenda pasta les habrán soltado
Pablo Albarán
Cita de Loiss

Segundo aviso.
entonces puedes confirmar que hubo administración desleal en el club que el barcelona es victima de eso? es que no sé por dónde vas.

primer aviso o me chivo al moderador de foro
Pablo Albarán
Cita de manologar
Los negreiras quejándose de la justicia jajajakak te tienes que reír
antes de terminar tu frase sabía que ibas a terminarla con "te tienes que reir"
Blackit
Vena de Pene
Cita de Pablo Albarán
increíble el poder de florentino en este país. qué verguenza. este delincuente tendría que ir a la cárcel
Pruebas o reporte shur
Pliskin90
Cita de Pablo Albarán
entonces puedes confirmar que hubo administración desleal en el club que el barcelona es victima de eso? es que no sé por dónde vas.

No, podemos confirmar que en palabras de Negreira padre e hijo no se pagaban por informes
Kaoska_P
Cita de Pablo Albarán

Hubo administración desleal y también corrupción deportiva. El Barcelona está imputado por ambos delitos.
cerditovaliente

El culé menos demente
Fedeplz
Miembro
Cita de Loiss
Enseña las pruebas que tienes o reporte.
Macho, estarán orgullosos en casa del bicho que han creado, defendiendo a semejante hijo de puta. Espero que no le pase a tu hija lo que a la chavala aquella, porque follarse a un par ya lo hará, no lo dudes.
xumi
Talijunior
Cita de sergius23
Igual que se cuida al barcelona no? o los millones que pago Messi para no entrar en prisión me lo he imaginado?
Soy del Madrid, me alegro que no le haya pasado nada porque no lo merece, pero lo que acabas de decir de Messi es una estupidez de puto ignorante de la vida. Solo por eso no merecerías el derecho al voto.
ególatra
🟥🟦
Cita de sergius23
sergius23
Cita de xumi
Soy del Madrid, me alegro que no le haya pasado nada porque no lo merece, pero lo que acabas de decir de Messi es una estupidez de puto ignorante de la vida. Solo por eso no merecerías el derecho al voto.
Voy a obviar tus insultos. De momento.

Dime por que es una tontería? el esta insinuando que gracias al madrid se ha salvado del juicio?? que no lo ha hecho pero ese es otro debate.

Tu opinas lo mismo?
sergius23
Cita de ególatra
Según tu, Asencio se ha salvado, que no lo ha hecho porque el fiscal no ha dicho nada por ser del madrid no?
Perloc
Título Personal
Gracias por ahorrarme unos clicks shur.
sergius23
Cita de Fedeplz
Macho, estarán orgullosos en casa del bicho que han creado, defendiendo a semejante hijo de puta. Espero que no le pase a tu hija lo que a la chavala aquella, porque follarse a un par ya lo hará, no lo dudes.
Confundis el defender lo que ha hecho con rebatir autenticas estupideces como decir que se ha salvado gracias a Florentino o equiparar lo que hizo el a lo que hizo el resto... Que se rebata eso no quiere decir que se esté de acuerdo con lo que hizo.
ególatra
🟥🟦
Cita de sergius23
Según tu, Asencio se ha salvado, que no lo ha hecho porque el fiscal no ha dicho nada por ser del madrid no?
Yo solo sé esto.

sergius23
Cita de ególatra
Yo solo sé esto.

Y, repito, estas queriendo decir que gracias a Florentino, Asencio ha conseguido que la victima retire su acusación?? que no juicio?
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Loiss

Segundo aviso.
Pero tú no puedes concluir que esos pagos efectivamente han inferido en acciones demostrables que hayan beneficiado al Barça. No puedes demostrar una prevaricación continuada en el tiempo que adultere la competición.
No entiendes como funciona el Derecho.
sergius23
Cita de Boddicker
Pero tú no puedes concluir que esos pagos efectivamente han inferido en acciones demostrables que hayan beneficiado al Barça. No puedes demostrar una prevaricación continuada en el tiempo que adultere la competición.
Pero tu reconocerás que el barcelona ha pagado para conseguir la neutralidad deportiva no?
Diosisback
Cita de Boddicker

El que no lo entiendes eres tú.

El no poder justificar esos pagos automáticamente convierte en culpable al FC Barcelona.

Es lo que tiene sobornar a jueces. O los delitos relacionados con narcotráfico.
dgn
plebeyo
Pues no debería, sólo enseño un video a un amigo de lo que hacía su novia.
Pablo Albarán
Cita de Pliskin90
No, podemos confirmar que en palabras de Negreira padre e hijo no se pagaban por informes
solo os faltan las pruebas. el relato lo tenéis. yo quiero ver los partidos amañados, los robos, los favores al barcelona... a ver que es un pequeño detalle de nada eh
Pablo Albarán
Cita de cerditovaliente
El culé menos demente
hay gente mas demente. los que van a mirar los hilos para así... no sé para qué. pero das pena, payaso
Pablo Albarán
Cita de Blackit
Pruebas o reporte shur
hueles a mierda. has estado con tu madre?
← A General