ASENCIO a la CARCEL
12-oct-2025 16:20
|
Si hubo pillada, hubo un hilo famoso por aquel entonces, minutos después de la pillada de tus RRSS las pusiste en privada, el shur del csi te sacó casi hasta el certificado de nacimiento hahahahahah PALURDO! |
12-oct-2025 16:21
|
Cuando lo ha reconocido incluso el que hace los chops
https://forocoches.com/foro/showthre...#post480611514 Pues que quieres que te diga Pero os entiendo, es el único clavo al que os podéis agarrar, os tengo bailando durante años y claro, eso duele. El caso del cojo ese de Asencio igual, si fuera del Barça lo atacarías con todo pero como es de tu Real de Madrid hay que justificarlo todo. Además todo con faltas de respeto y insultos como buen cerdo que eres 🐷 🐷. En la vida real eres una mierda pero aquí en FC te montas tus peliculas mientras te como tus donetes. |
12-oct-2025 16:23
|
https://forocoches.com/foro/showthre...0464348&page=2
Toma anda para que dejes llorar y veas mis cacharros. Fui militar y GC antes de cambiar de profesión en la pública, tengo más horas de tiro de las que tendrás tú en tu vida 🤣 |
12-oct-2025 16:25
|
Eres muy tonto además de un flipado. Ayer demostré tu hipocresía con tus videos de mierda de esos de tus copy pastes de esquizo sin vida. Como unos valen pero otros no porque… Negreira!
El caso del cojo ese de Asencio igual, si fuera del Barça lo atacarías con todo pero como es de tu Real de Madrid hay que justificarlo todo. Además todo con faltas de respeto y insultos como buen cerdo que eres . En la vida real eres una mierda pero aquí en FC te montas tus peliculas mientras te como tus donetes. Yo le he visto negar los audios de flortino, no te digo más… |
12-oct-2025 16:27
|
https://forocoches.com/foro/showthre...0464348&page=2
Toma anda para que dejes llorar y veas mis cacharros. |
12-oct-2025 16:33
|
Pero sigue aferrandote a una mentira... En serio, te compensa? Que pretendes conseguir? |
12-oct-2025 16:41
|
Si los cerdos volaran el forearía desde los cielos. |
12-oct-2025 16:45
| increíble el poder de florentino en este país. qué verguenza. este delincuente tendría que ir a la cárcel |
12-oct-2025 16:47
|
En un hilo dijo que a ver quien le muestra algún video del Madrid robando. Le pongo el twit ese que hay 1h y pico de robos del madrid. Me contesta con un tocho insultándome que no valen porque están fuera de contexto y que no muestra las jugadas en las que salen perjudicados. Más tarde veo que el hace exactamente lo mismo y le pregunto por qué sus videos si valen. Su respuesta fue “ez k Negreira” (acompañado de más insultos en plan esquizo).
Si los cerdos volaran el forearía desde los cielos. Así como el escandaloso saldo arbitral de esa época, único en Europa Pequeños detalles que "pasáis por alto" |
12-oct-2025 16:51
|
En un hilo dijo que a ver quien le muestra algún video del Madrid robando. Le pongo el twit ese que hay 1h y pico de robos del madrid. Me contesta con un tocho insultándome que no valen porque están fuera de contexto y que no muestra las jugadas en las que salen perjudicados. Más tarde veo que el hace exactamente lo mismo y le pregunto por qué sus videos si valen. Su respuesta fue “ez k Negreira” (acompañado de más insultos en plan esquizo).
Si los cerdos volaran el forearía desde los cielos. Y ojo, que seguimos sabiendo cositas. Por lo pronto ya está también demostrada la compra de órganos en el mercado negro (audios con los implicados reconociéndolo). Y también sabemos que se ha manipulado la Supercopa de España entre Geri y Rubi, o que se infiltró en el CSD al vicepresidente del Barça para hacer que prescribiera el caso Negreira. Hechos demostrados. Lo único que podéis demostrar vosotros es que Florentino llama tolilis a sus jugadores y que Ozil tenía más cuernos que un alce canadiense. PD: y a la espera de a donde pueden llegar las declaraciones de los periodistas que destaparon el caso. Lo último que han dicho... "se juntaba con árbitros en el bar a jugar poker y beber, y corrían maletines". ¿Tendrá pruebas? |
12-oct-2025 17:00
|
Y ya puestos, si estuviera casada con el delegado del Barça ¿tendrías la misma opinión? Y ya puestos a reirme de tus falacias. Al único club que ha salido un arbitro públicamente a decir que ha recibido presiones es de tu glorioso Real Madrid. Pero claro… dirás que no vale porque es culé y todo eso… Al final eres tan un previsible como un niño pequeño. |
12-oct-2025 17:02
|
Llorando? Sabes decir algo que no sea "llorar" o "mamar" en una conversación de algo que incumba al Madrid?
Aquí lo único cierto es que Raúl Asencio ha cometido un delito y se ha librado de este con dinero. Completamente lícito, pero que vengáis aquí a clamar por su inocencia me hace rabiar por el nivel intelectual del español promedio, no porque ese chaval no pise cárcel. |
12-oct-2025 17:06
|
Dudo que tengas más horas de tiro que yo, tampoco soy civil. Y me dejo pasta para tirar en mi tiempo libre. Me alegro que te molen |
12-oct-2025 17:10
|
Solo hay una realidad. Y es que buscando compras arbitrales del Madrid se toparon con el caso de corrupción arbitral y del deporte más grande de la historia, no del fútbol, sino de todos los deportes.
Y ojo, que seguimos sabiendo cositas. Por lo pronto ya está también demostrada la compra de órganos en el mercado negro (audios con los implicados reconociéndolo). Y también sabemos que se ha manipulado la Supercopa de España entre Geri y Rubi, o que se infiltró en el CSD al vicepresidente del Barça para hacer que prescribiera el caso Negreira. Hechos demostrados. Lo único que podéis demostrar vosotros es que Florentino llama tolilis a sus jugadores y que Ozil tenía más cuernos que un alce canadiense. PD: y a la espera de a donde pueden llegar las declaraciones de los periodistas que destaparon el caso. Lo último que han dicho... "se juntaba con árbitros en el bar a jugar poker y beber, y corrían maletines". ¿Tendrá pruebas? https://elpais.com/espana/catalunya/...outputType=amp Lo de Geri ese no se que pinta el Barça ahí. Y lo de negreira… pues no sé que cositas salen pero hasta que no termine el juicio yo paso de discutir ya que descartáis el desfalco como mucha facilidad. Será que no cabe en vuestro relato. |
Editado: 12-oct-2025 17:16 -
12-oct-2025 17:21
|
Los pobres repiten una y otra vez las consignas que les pasan por twitter Louzan? Que tiene dicho en una entrevista que es del Celta? Para cuya eleccion voto el Barcelona al ser miembro de la Asamblea General (el Madrid, no)? El miembro al que apoyo publicamente la Federacion Catalana de la que forma parte el Barça? Tebas? Es madridista. Pero "en invernacion", como el dice. Al que quiere echar el Madrid del cargo. Con el que el Madrid tiene DECENAS de pleitos abiertos. El que ha dado el visto bueno a todas las palancas fake del Barça... que insulta al Madrid dia si y dia tambien...A cuya reeleccion el Madrid voto en contra (el Barça a favor). Aunque realmente el Madrid vota en contra de todo lo que proponga... trabaja para el Madrid, no? Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler en el CSD, que acabo modificando la ley del deporte para que el caso Negreira prescribiese deportivamente y que esta imputado en el caso negreira, es madridista? Y como no, Megía Dávila! Tener a un EX ÁRBITRO en nomina, escándalo! Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje. Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas. Losantos Omar, en el Athletic de Bilbao, colegiado que llegó a pitar 145 partidos en Primera y aterrizó en el club en 2006 En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División). En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones. En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años. En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales. En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División. https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12868932 El club blaugrana incorporará a Ricardo Segura, exárbitro y, hasta este jueves, adjunto al director del Comitè Tècnics d’Àrbitres de la FCF Yolanda Parga, simplemente es la representante de los árbitros ante la RFEF y NO COBRA DEL REAL MADRID. Que su marido trabaje en el Madrid, legalmente, no como en el caso de Negreira, no significa que ella, que no tiene ningún poder en tema de designaciones, ascensos, descensos, etc. sobre los árbitros, reciba nada del Real Madrid. Es más, si el año que viene se divorcian, ¿tendríamos por las mismas que pensar que va a perjudicar al Madrid por estar encabronada con Mejía Dávila? Fijate, que les preocupa la mujer de un empleado del Madrid, y no los 17 años que estuvieron pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros. Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou. Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando. Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça. Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça. Como tampoco os preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça.... |
12-oct-2025 17:30
Editado: 12-oct-2025 17:38 -
12-oct-2025 17:31
|
Me hace rabiar que seas retrasado, yo rabio porque seas retrasado y tu vas y lo secundas. Mira macho. |
12-oct-2025 17:38
| Esto ya está olvidao no? Se cerró el caso o algo? Es que no dicen nada por ningún sitio. |
12-oct-2025 17:43
|
Grande Asencio, lo mismo te manda un pase de 35 metros que un vídeo de menores. |
12-oct-2025 17:45
|
Noticia de éstos días, la otra denunciante se ha echado para atrás. Seguramente previo cuantioso pago. Ni hay pruebas pero tampoco dudas... |