Rockstar podría estar trabajando en un remaster de GTA IV
12-oct-2025 13:24
| pero si me lo pasé hace poco y se ve del carajo, sin sentido que le hagan un remaster |
12-oct-2025 13:53
|
Pues a mi el GTA IV me parece un mojón, me lo pase en su dia y bien, pero hace poco me lo pille en steam para recordar el "buen juego" que es y menuda decepcion... Ejemplo Una misión, hay que ir al hotel y pillar un rifle, pillas el rifle, matas a alguien, vuelves a casa, misión cumplida.... |
12-oct-2025 13:55
|
Y también se habla de Max Payne 3
Rockstar llevaría un año trabajando en GTA 4 Remaster y tendría que anunciarse dentro de poco Según el insider y minero de datos Tez22, Rockstar llevaría un año trabajando en el remaster de Grand Theft Auto 4 y Max Payne 3 entraría en sus planes de renovación.
https://www.marca.com/videojuegos/ju...arse-poco.html |
12-oct-2025 15:05
|
Pues a mi el GTA IV me parece un mojón, me lo pase en su dia y bien, pero hace poco me lo pille en steam para recordar el "buen juego" que es y menuda decepcion...
Ejemplo Una misión, hay que ir al hotel y pillar un rifle, pillas el rifle, matas a alguien, vuelves a casa, misión cumplida.... |
12-oct-2025 15:14
| Rockstar tendría que trolearnos a todos diciendo que no hay GTA VI y que lo que hay realmente es un remake de GTA 2 en 2D, chicas las risas |
23-oct-2025 17:19
|
el gta IV es sin duda el mejor gta de todos, de largo, pero su tiempo ya paso. La mayoria de la gente ya nos lo hemos pasado 2 y 3 veces, incluidos los DLC, en su dia Pero bueno igual se lo flipan los de 19 años de hoy y lo compran en masa |
23-oct-2025 17:22
|
Pues a mi el GTA IV me parece un mojón, me lo pase en su dia y bien, pero hace poco me lo pille en steam para recordar el "buen juego" que es y menuda decepcion...
Ejemplo Una misión, hay que ir al hotel y pillar un rifle, pillas el rifle, matas a alguien, vuelves a casa, misión cumplida.... ![]() ![]() ![]() ![]() todas las demas misiones to wapahs como el atraco al banco, matar a playboy o dwayne, los diamantes, las de florian's... en fin, que describas GTA IV por esa mision es como si describes el RDR2 con una mision de ir a cazar un venado |
23-oct-2025 17:27
|
Entré de nuevo al hilo con la esperanza de que finalmente se hubiese anunciado el remaster... Puta life...
|
23-oct-2025 17:28
|
Ay ójala. No puedo esperar a ir con mi primo y sus amigos fumetas a jugar a los bolos y luego volcar mi Ferrari por girar a 35 km/h. |
23-oct-2025 17:31
|
Ejemplo Una misión, hay que ir al hotel y pillar un rifle, pillas el rifle, matas a alguien, vuelves a casa, misión cumplida.... No estás solo. A mi también me parece una mierda. Con una ciudad gris y muerta, un protagonista que huele a cerrao, y unas misiones repetitivas hasta la nausea. Por no hablar de tener que estar siempre atendiendo la vida social. Lo he empezado tres veces y tres veces lo he aparcado. |
23-oct-2025 18:51
|
Los remaster sin sentido son los Last of Us y cosas semejantes que se pueden jugar sin remaster en la generación actual. O el Horizon o el Until Dawn por poner los 3 ejemplos más claros |
23-oct-2025 23:59
|
Ejemplo Una misión, hay que ir al hotel y pillar un rifle, pillas el rifle, matas a alguien, vuelves a casa, misión cumplida.... |
24-oct-2025 00:01
|
24-oct-2025 01:03
|
GTA nunca ha sido realista, ni en conducción ni en disparos ni en personajes, sino una sátira de los EEUU. Supongo que le gustó GTA IV a quien no le gusta tanto el resto, respetable pero a mí me da perezote. Que se dejen de hostias y después de GTA VI creen una nueva IP. Ya hemos estado en el oeste (aunque la ip original no fuera suya), toca el futuro. |
24-oct-2025 01:46
|
LA Noire no es de rockstar, se lo quedaron por la putisima cara cuando la empresa que lo hizo quebró...simplemente se quedaron con la ip y ya, el red dead revolver original tampoco lo crearon ellos, era de capcom y compró la ip por dos duros, rockstar si lo sacas del modelo gta no saben hacer nada nuevo, es siempre lo mismo, y ahora que se ha ido los dueños originales y demas ya veras
y midnight club y manhunt y the warriors y si vaya, menuda empresa de mierda rockstar, san andreas, red dead 2 son basura y no tienen nada bueno ni de innovacion, ubisoft hace juegos mejores |
24-oct-2025 02:31
|
Lo he empezado 2-3 veces y siempre lo he acabo dejando. Ahora se ha puesto de moda decir que es una obra de arte, que no pongo en duda que no sea un gran juego, pero es "soso" comparado con elmresto de GTA. Le faltan muchas cosas de anteriores GTAs, colores un poco grises, historia más sosilla (más adulta dicen algunos), personajes sosillos, etc. |
24-oct-2025 11:15
| os recomiendo a los dos que lo volvais a jugar, porque teneis una memoria regular |
24-oct-2025 11:18
|
GTA nunca ha sido realista, ni en conducción ni en disparos ni en personajes, sino una sátira de los EEUU.
Supongo que le gustó GTA IV a quien no le gusta tanto el resto, respetable pero a mí me da perezote. Que se dejen de hostias y después de GTA VI creen una nueva IP. Ya hemos estado en el oeste (aunque la ip original no fuera suya), toca el futuro. No sabeis ni lo que decis, imagino que normal cuando un puto GTA os da "perezote" Y no te confundas: una cosa es que la jugabilidad no sea realista (nadie se saca lanzallamas de la espalda, los coches no son de assetto corsa por imposibilidad tecnica obvia) o tengan un estilo grafico algo hiperbólico y otra cosa es que no sea realista. Pocas cosas hay mas realistas que el GTA IV, con 5 minutos de paseo por la calle te das cuenta |
Editado: 24-oct-2025 11:22 -
24-oct-2025 11:22
| Es un juego al que vuelvo cada x tiempo y no necesita un remake. Pero para nada. |
24-oct-2025 11:24
| Para mí uno de los mejores GTA, la historia y los personajes eran de lo mejor, lo que fallaba era la ciudad, muy aburrida y con poco aliciente más allá de la historia, eso lo solucionaron en el V pero empeoraron la historia, en mi opinión. Espero que lo acaben sacando, hace poco intenté jugarlo en PS3 y a día de hoy se ve como el culo, insufrible, y eso que en su día fue la leche pero ya está muy anticuado con las TV actuales. En PC supongo que se verá mejor pero yo ahí no juego. |
24-oct-2025 11:50
| Yo lo jugué hace tres años y me acuerdo bastante bien. Otro shur también ha corroborado nuestra versión. ¿Cuánto hace que lo jugaste tú? |
24-oct-2025 12:01
| remaster de qué? si es totalmente jugable a día de hoy, tanto por manejo como por gráficos, apuesto lo que queráis a que lo van a joder y será mejor la versión original |
24-oct-2025 12:05
|
Resulta que GTA siempre ha sido una satira pero ahora quieres que hagan una ubicada en un futuro para satirizar... que exactamente? como satirizas algo que no existe?
No sabeis ni lo que decis, imagino que normal cuando un puto GTA os da "perezote" Y no te confundas: una cosa es que la jugabilidad no sea realista (nadie se saca lanzallamas de la espalda, los coches no son de assetto corsa por imposibilidad tecnica obvia) o tengan un estilo grafico algo hiperbólico y otra cosa es que no sea realista. Pocas cosas hay mas realistas que el GTA IV, con 5 minutos de paseo por la calle te das cuenta Vuelve a leer mi mensaje, despacio y detenidamente. Y en ningún momento he faltado al respeto a quienes el IV es su GTA favorito, al contrario, lo entiendo. Solo digo que jugarán a San Andreas, GTA V y verán un juego mucho más arcade y se sentirán más cómodos con un RDR. |
24-oct-2025 12:27
![]() Y era como la 4 vez que lo instalaba, pero bueno que si, que lo que digais. Si el juego esta entero en youtube, no tengo necesidad de pelearme contigo por una chorrada falsa |
24-oct-2025 12:50
|
Lo que siempre me ha dado rabia del IV es que en todas las matriculas ponia LIBERTY CITY cuando hasta en San Andreas eran todas distintas. Con lo detallista que es Rockstar siempre me extrañó, me sacaba mucho del juego. Si mantienen eso en el remaster se lo va a comprar quien yo se. |