ASENCIO a la CARCEL

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Pero habéis mirado qué malo Laminga Yamal contratando enanos para fiestas?
Tarfos
Hacedor del bien
Su reporte...
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de R.Wolfcastle.
Pero habéis mirado qué malo Laminga Yamal contratando enanos para fiestas?
No te olvides de las putessss xd lamine esta demonizado en la central lechera
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Mir macho, o seaeas o ceceas, pero pon las dos putas letras iguales.

Que mierda es esa de poner una c y una s?
LuigiOldSchool
Pidiendo cárcel para este chaval que ha pasado un vídeo guarrete entre colegas, pero luego veis bien que terroristas con delitos de sangre estén de políticos..
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Vives en narnia tío
Simplemente se leer, ya hemos visto que tu no.
messi23
Cita de Guy_Fakes
Que vas a saber leer xdddd si apenas saber citar un post, zote!
sergius23
Cita de Guy_Fakes
Son asi todos... Por qué te crees que siempre se abren y reabren los mismos temas e hilos, porque nunca acaban de debatir... Siempre huyen y desaparecen cuando su argumento no da para más... Tengo a dos o tres que todavía estoy esperando a que me respondan a preguntas... Luego, les ves en otro hilo hablando de lo mismo y les da igual... Vuelven a discutir contigo, les haces las mismas pregunta y se vuelven a ir... Así hasta el infinito.
Guy_Fakes
Cita de messi23
Que vas a saber leer xdddd si apenas saber citar un post, zote!
Dos respuestas, y cero argumentos en tu defensa, solo dos ataques, asi llevas toda la conversacion, desviando la atencion, lo que sea menos centrarte en el tema que te estaban hablando, menos responder a lo que te preguntan, tu mejor haz uso de la demagogia porque lo de argumentar esta ausente en tus comentarios.

Respondete a ti mismo a esa pregunta, como se llama la victima? Y haz autocritica con tu respuesta, eso es lo que te planteaba el otro shur, a mi no me interesa tu respuesta para nada.
Shurtrooper
Cita de LuigiOldSchool
Pidiendo cárcel para este chaval que ha pasado un vídeo guarrete entre colegas, pero luego veis bien que terroristas con delitos de sangre estén de políticos..
Dudo que alguien vea bien lo de los terroristas.

Tampoco veo bien pasar "un video guarrete entre colegas" cuando hay una menor implicada. Hasta que edad se pueden pasar videos guarretes entre colegas? 16 años? 14? 12? 10?

Que haya delitos graves no implica que se dejen pasar delitos "más leves".
sergius23
Cita de Guy_Fakes
Dos respuestas, y cero argumentos en tu defensa, solo dos ataques, asi llevas toda la conversacion, desviando la atencion, lo que sea menos centrarte en el tema que te estaban hablando, menos responder a lo que te preguntan, tu mejor haz uso de la demagogia porque lo de argumentar esta ausente en tus comentarios.
Espero que los abogados del barcelona sepan hacerlo mejor que esta gente en el juicio, si no, jodido lo tienen.

Son un calco de su club... Es exactamente lo mismo que ha hecho Rosell... Desviar la atención hacia el madrid cuando le preguntaron en la comparecencia ante el juez... Es impreisonante como lo replican.
LuigiOldSchool
Cita de Shurtrooper

Tampoco veo bien pasar "un video guarrete entre colegas" cuando hay una menor implicada. Hasta que edad se pueden pasar videos guarretes entre colegas? 16 años? 14? 12? 10?

Diselo a los aficionados tolosarras
Guy_Fakes
Cita de sergius23
Son asi todos... Por qué te crees que siempre se abren y reabren los mismos temas e hilos, porque nunca acaban de debatir... Siempre huyen y desaparecen cuando su argumento no da para más... Tengo a dos o tres que todavía estoy esperando a que me respondan a preguntas... Luego, les ves en otro hilo hablando de lo mismo y les da igual... Vuelven a discutir contigo, les haces las mismas pregunta y se vuelven a ir... Así hasta el infinito.
Parece una norma en forocoches, debatir como un crio que no lee ni quiere entender la postura del otro, el shur ha sido un ejemplo claro que solo se ha centrado en que el Asencio es del Madrid, pero no ha querido escucharte cuando hablabas de los demas casos que no suenan, asi imposible debatir, entráis en bucle y acabáis los dos soltando gilipolleces.
sergius23
Cita de Shurtrooper

Si en eso estamos todos de acuerdo... Lo que a mi me fastidia es que esto solo se ha montado por parte de los cules porque es un jugador del madrid... Son unos hipócritas de manual porque se indignan por algo que ni saben el nombre de la víctima, no dicen nada de los otros tres implicados y ni siquiera saben por qué estan investigados... Eso si, el nombre de Asencio y que es del real madrid, eso a fuego.
sergius23
Cita de Guy_Fakes
Parece una norma en forocoches, debatir como un crio que no lee ni quiere entender la postura del otro, el shur ha sido un ejemplo claro que solo se ha centrado en que el Asencio es del Madrid, pero no ha querido escucharte cuando hablabas de los demas casos que no suenan, asi imposible debatir, entráis en bucle y acabáis los dos soltando gilipolleces.
Exacto, asi que cuando veo que no da para más le ignoro que ya me lo encontraré en otro hilo... Lo peor es que encima se cree que ha salido vencedor, como hace contigo que te ha insultado en 2 seg sin venir a cuento...
Shurtrooper
Cita de LuigiOldSchool
Diselo a los aficionados tolosarras
Entonces para qué dices "veis bien"? Ésto es forotolosarra y no me he enterado?

De lo de la menor no dices na?
LuigiOldSchool
Cita de Shurtrooper
Entonces para qué dices "veis bien"? Ésto es forotolosarra y no me he enterado?

De lo de la menor no dices na?
Pues habría que ver cuántos años tenía Asencio, sus colegas y las chavalas. No es lo mismo que lo haga un pavo de 50 tacos con una de 15 que un teenager de 18 con una de 15.. en todo caso entiendo que lo de que sea menos será un agravante, el tipo delictiva también se aplicará aunque seas mayor de edad.
messi23
Cita de sergius23
Exacto, asi que cuando veo que no da para más le ignoro que ya me lo encontraré en otro hilo... Lo peor es que encima se cree que ha salido vencedor, como hace contigo que te ha insultado en 2 seg sin venir a cuento...

Estás mal de la cabeza ¿pero que me vas a ignorar si llevo un rato sin contestarte? 🤣🤣

Ósea me haces preguntas, te ignoro porque paso de perder el tiempo con un tipo como tú, y tienes los huevos de decir que me ignoras?

HASHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Ahí admito que me has hecho daño 🤣😹
Shurtrooper
Cita de sergius23
Si en eso estamos todos de acuerdo... Lo que a mi me fastidia es que esto solo se ha montado por parte de los cules porque es un jugador del madrid... Son unos hipócritas de manual porque se indignan por algo que ni saben el nombre de la víctima, no dicen nada de los otros tres implicados y ni siquiera saben por qué estan investigados... Eso si, el nombre de Asencio y que es del real madrid, eso a fuego.
Si hubiese sido Cubarsí por ejemplo hubiese pasado lo mismo, al final el fútbol mueve masas y la masa suele ser descerebrada. Lo que han dicho unos lo hubiesen dicho otros, tampoco seamos hipócritas.

Y es lógico que salga el nombre de Asencio por lo mediático, vende portadas y tiempo en tertulias, cosa que Manolo Pérez no haría.

Y por supuesto la pena que tenga o tuviese Asencio debería ser la misma que para los otros implicados salvo para el que la grabó que debería ser mayor.

Y sí, te compro que a los del barsa les importa una mierda entre comillas la víctima, eso es cierto.
Dr.L
Ya lo dijimos por aquí. Voy a compartir este tema por Twitter por si le llega y te mete una demanda.
sergius23
Cita de LuigiOldSchool
Pues habría que ver cuántos años tenía Asencio, sus colegas y las chavalas. No es lo mismo que lo haga un pavo de 50 tacos con una de 15 que un teenager de 18 con una de 15.. en todo caso entiendo que lo de que sea menos será un agravante, el tipo delictiva también se aplicará aunque seas mayor de edad.
Asencio tenia 20, y solo importa la edad si es cercana a la víctima ya sea en número o madurez intelectual... Pero vamos, de forma general, da igual que tengas 20 que 50, el delito es el mismo.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Si hubiese sido Cubarsí por ejemplo hubiese pasado lo mismo, al final el fútbol mueve masas y la masa suele ser descerebrada. Lo que han dicho unos lo hubiesen dicho otros, tampoco seamos hipócritas.

Y es lógico que salga el nombre de Asencio por lo mediático, vende portadas y tiempo en tertulias, cosa que Manolo Pérez no haría.

Y por supuesto la pena que tenga o tuviese Asencio debería ser la misma que para los otros implicados salvo para el que la grabó que debería ser mayor.

Y sí, te compro que a los del barsa les importa una mierda entre comillas la víctima, eso es cierto.
Totalmente de acuerdo... No te quito ni una coma.

Lo único que les pido es que me reconozcan que es por ese motivo y ya... No pasa nada, entiendo que también habra gente del madrid que hablará de lo de Alves solo por ser del barcelona.
Shurtrooper
Cita de LuigiOldSchool
Sí, es lo mismo tengas 18 o 50.

Acaso dirías lo mismo si fuese un asesinato? O una violación? Es que con 18...

Con 18 no eres un "teenager". Puedes votar, comprar alcohol, tabaco, trabajar e independizarte sin permiso de tus padres, conducir, etc. por lo que eres un adulto y ser un adulto implica ciertas obligaciones y derechos claro. Que seas un descerebrado no es un atenuante.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Totalmente de acuerdo... No te quito ni una coma.

Lo único que les pido es que me reconozcan que es por ese motivo y ya... No pasa nada, entiendo que también habra gente del madrid que hablará de lo de Alves solo por ser del barcelona.
Evidentemente muchos de los que salen es por la rivalidad deportiva y si fuese un jugador de su club no lo harían o lo defenderían a muerte (cosa que no entiendo, si alguien comete un delito tendrá que ser juzgado, hay que dejar de glorificar a futbolistas, famosos, actores, etc, si la haces la pagas, independientemente de quien seas).
sergius23
Cita de Shurtrooper
Evidentemente muchos de los que salen es por la rivalidad deportiva y si fuese un jugador de su club no lo harían o lo defenderían a muerte (cosa que no entiendo, si alguien comete un delito tendrá que ser juzgado, hay que dejar de glorificar a futbolistas, famosos, actores, etc, si la haces la pagas, independientemente de quien seas).
Por eso, cuando entro en debate, lo primero que hago es hacerles ver eso... Que sólo estan metiéndose con el por ser del madrid... De momento, ninguno lo ha reconocido y todos se han ido yendo o bien insultándome, bien con bomba de humo o ambas.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Por eso, cuando entro en debate, lo primero que hago es hacerles ver eso... Que sólo estan metiéndose con el por ser del madrid... De momento, ninguno lo ha reconocido y todos se han ido yendo o bien insultándome, bien con bomba de humo o ambas.
Bueno, tienes que entender también que rectificar y forocoches no van de la mano.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Bueno, tienes que entender también que rectificar y forocoches no van de la mano.
Ya, pero cuando es tan evidente, no se... Y mira que se lo pongo fácil porque siempre les hago la misma pregunta que es que me digan el nombre de los otros 3, o de la víctima, pues nada, sigo sin saberlo... Lidiar con personas asi en la vida real, debe ser jodido
Serginho
Cita de Shurtrooper

Con 18 no eres un "teenager". Puedes votar, comprar alcohol, tabaco, trabajar e independizarte sin permiso de tus padres, conducir, etc. por lo que eres un adulto y ser un adulto implica ciertas obligaciones y derechos claro. Que seas un descerebrado no es un atenuante.
No, no es lo mismo. Si una de las partes tiene 16 años y la otra es mayor de edad pero próximo en madurez mental y no existe una situación de abuso de poder en España no se considera delito. Imagina un chaval de 19 años que sale con una de 17, por ponerte un ejemplo.
CapitanMcFly
Reportado
LuigiOldSchool
Cita de Shurtrooper

Teenager si que eres con 18, en el sentido estricto de la palabra. Entiendo que la multa ya la habrá pagado con creces, acuerdo extrajudicial. Cometió un error y ya lo ha pagado. Punto y final, poco más puede hacer el fiscal.
← A General