ASENCIO a la CARCEL
11-oct-2025 17:19
|
Pero si es que el problema no es ese, que también, si no que su odio hacia el madrid es tan grande que no les deja aplicar la lógica ni el raciocinio... Quiero saber cuánta gente de esta que se queja han abierto o comentado en algún hilo, si es que lo ha habido, de los otros 3 encausados... A que no? porque solo les interesa que es jugador del madrid... Fijate hasta donde llega la movida que, el otro día, un tipo, para defender la implicación de Asencio me puso de ejemplo que la afición del girona le pitaba, sin saber, seguro, que en sus filas está uno de los principales acusados y que dias antes le habían aplaudido... Vamos el tipico comportamiento culé, defiendo a muerte al mio y al otro, que ha hecho menos, le echo a los leones.
Asencio es un paquete, que no acabe en prisión no quita que en uno o dos años esté en un Leganés, Getafe, español… Aquí no hay envidias de bufanderos, si no de clases, haz tu lo que hizo el cara rata, ya verás si mínimo multa por dinfindor te llevas. Queda guay como muchos otros futbolistas pagar a la víctima y chau! Por cierto, que la víctima le haya “perdonado” no significa que el juez le deje absuelto, de por sí puede ser castigado con todas las de la ley, veamos en unas semana que dice el de la toga… |
11-oct-2025 17:22
|
Quitando tu tocho lleno de errores y faltas gramaticales.
Asencio es un paquete, que no acabe en prisión no quita que en uno o dos años esté en un Leganés, Getafe, español… Aquí no hay envidias de bufanderos, si no de clases, haz tu lo que hizo el cara rata, ya verás si mínimo multa por dinfindor te llevas. Queda guay como muchos otros futbolistas pagar a la víctima y chau! Por cierto, que la víctima le haya “perdonado” no significa que el juez le deje absuelto, de por sí puede ser castigado con todas las de la ley, veamos en unas semana que dice el de la toga… No, si para vosotros es un win de manual... Si le condenan "mira, ahí tenéis al culpable" y si no, "lo que hace el dinero". No te he visto comentar nada sobre los otros tres encausados... Dudo que sepas hasta cómo se llaman? a que no me equivoco? Solo os importa que es jugador del madrid, la víctima os da igual. Sois unos hipócritas de manual. |
11-oct-2025 17:23
| Bueno, las comparaciones son odiosas. En el accidente de Marcos Alonso solo se vieron implicados los ocupantes de su coche. En el coche viajaba su novia y falleció. No se le conoce una nueva pareja. |
11-oct-2025 17:24
|
Dime que errores y faltas gramaticales hay?
No, si para vosotros es un win de manual... Si le condenan "mira, ahí tenéis al culpable" y si no, "lo que hace el dinero". No te he visto comentar nada sobre los otros tres encausados... Dudo que sepas hasta cómo se llaman? a que no me equivoco? Solo os importa que es jugador del madrid, la víctima os da igual. Sois unos hipócritas de manual. Paso de hacer entrar en razón a necios fanáticos |
11-oct-2025 17:26
|
Pero si el forofo eres tú, que sólo te quejas de Asencio... Dices que tengo faltas de ortografía y el que las tienes eres tú... Tú vives en un mundo paralelo me parece a mí Te he hecho una pregunta, cómo se llaman los otros 3 encausados?, cómo se llama la víctima? a que no tienes ni puta idea de eso??? claro que no, porque solo te interesa el caso por ser un jugador del madrid. |
11-oct-2025 17:28
|
Pero si el forofo eres tú, que sólo te quejas de Asencio...
Dices que tengo faltas de ortografía y el que las tienes eres tú... Tú vives en unmundo paralelo me parece a mí Te he hecho una pregunta, cómo se llaman los otros 3 encausados?, cómo se llama la víctima? a que no tienes ni puta idea de eso??? claro que no, porque solo te interesa el caso por ser un jugador del madrid. Les importa un huevo las chavalas o lo que haya o no pasado... Solo echar mierda al Madrid. A estas alturas del curso se creen que van a engañar a alguien.... |
11-oct-2025 17:29
|
Pero si el forofo eres tú, que sólo te quejas de Asencio...
Dices que tengo faltas de ortografía y el que las tienes eres tú... Tú vives en un mundo paralelo me parece a mí Te he hecho una pregunta, cómo se llaman los otros 3 encausados?, cómo se llama la víctima? a que no tienes ni puta idea de eso??? claro que no, porque solo te interesa el caso por ser un jugador del madrid. Bye! |
11-oct-2025 17:29
| Y a que tampoco le molesta que haya jugado kluivert en su equipo?? a que eso le da igual?... Y a que no abrió hilo ni comentó cuando acusaron a messi. |
11-oct-2025 17:31
|
Estas echando balones fuera... Y mira que has tenido tiempo, no me has respondido a ninguna de las preguntas... Te hago otra, también te molestara que kluivert haya jugado en tu equipo no? o como es el barcelona te da igual? |
11-oct-2025 17:32
| Tú qué crees? Como no va a ser más importante el mayor caso de corrupción de la historia del fútbol, ni Berlusconi vamos |
11-oct-2025 17:46
|
Y que tienen que ver los amigos de asencio? no te sabes los nombres, a que no?
Estas echando balones fuera... Y mira que has tenido tiempo, no me has respondido a ninguna de las preguntas... Te hago otra, también te molestara que kluivert haya jugado en tu equipo no? o como es el barcelona te da igual? |
11-oct-2025 17:48
|
Siempre hacen lo mismo. Es el ciclo del argumentario cule... Dicen algo - Les rebaten, argumentan, dejan en ridículo - Ellos te insultan para despistar - Tu les vuelves a rebatir, argumentar o dejar en ridículo - Cómo no les ha funcionado el insulto, ahora usan la táctica de irse por las ramas y no contestar a nada, no vaya a ser que les deje mal su propia respuesta - Sigues rebatiendo, argumentando y dejándoles en ridículo - Última táctica, hacer bomba de humo y desaparecer del hilo, por supuesto, sin contestar ni rebatir nada. Dentro de unos días estará en otro hilo replicando exactamente lo mismo. |
11-oct-2025 17:53
|
Si compartiste el vídeo de la tía de aúpa Athletic o te excitaste con él, eres igual de "pederasta" que Asencio. La tía era menor. Pero claro, ahí sí distinguimos a una niña de 10 años (pederastia real) que a una tía de 17 años y largos con las tetas como dos sandías. |
11-oct-2025 17:55
| Que se le ve venir de lejos con las palabras que usa... Solo lo dice porque es jugador del madrid, lo demas le da igual, que sea un "pederasta", "asesino" o limpiador de alfombras... Lo importante para el es que lo ha hecho estando en el madrid no el delito en si. |
Editado: 11-oct-2025 18:00 -
11-oct-2025 17:57
| Así es. Luego seguro que pasan las tías de bachillerato y no se corta en mirarles el culo. |
11-oct-2025 17:59
| Mira que les estamos dando pistas para debatir el siguiente día... Ya podían aprenderse el nombre de los otros para cuando se lo preguntemos que no queden en ridículo, pues nada oye, que ni por esas. |
11-oct-2025 18:04
|
Siempre hacen lo mismo. Es el ciclo del argumentario cule...
Dicen algo - Les rebaten, argumentan, dejan en ridículo - Ellos te insultan para despistar - Tu les vuelves a rebatir, argumentar o dejar en ridículo - Cómo no les ha funcionado el insulto, ahora usan la táctica de irse por las ramas y no contestar a nada, no vaya a ser que les deje mal su propia respuesta - Sigues rebatiendo, argumentando y dejándoles en ridículo - Última táctica, hacer bomba de humo y desaparecer del hilo, por supuesto, sin contestar ni rebatir nada. Dentro de unos días estará en otro hilo replicando exactamente lo mismo. El mensaje iba para el otro shur con el que discutes, no para ti, no se porque te he citado a ti, pero por lo menos el otro shur se ha dado por aludido. |
Editado: 11-oct-2025 18:10 -
11-oct-2025 18:05
|
Sobre todo al @Gogetto de temu el sergius23 ese HAHAAHAHAHAHAHAHA
Parece el hijo bastardo de florentino ganándose la herencia Y deja de irte por las ramas y debate como una persona adulta y funcional, sin insultos, aunque para ti eso sea difícil. |
11-oct-2025 18:05
|
Shur, estas desviando el tema, que lo hemos leido todo, el otro shur te ha hecho 5 preguntas y no has respondido ni una, cualquiera que sepa leer se dara cuenta de que solo has tirado balones fuera, si lo primero que has hecho es señala que tiene faltas de ortografía cuando no las tiene, faltando asi tu primero el respeto y no al reves, pero esta respuesta yendo de digno es para enmarcar, vives en una realidad paralela.
Vives en narnia tío 😆 |