Ubisoft cancela un nuevo Assassins Creed para evitar conflictos políticos en EEUU

KlausElSabio
ForoCoches: Usuario
No me creo na.

De todas maneras los AC llevan siendo clones unos de otros hace años
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Hace 13 años lo hubiera petado igual que lo petó Django pero hoy día entre el clima político y que ellos mismos lo hubieran exagerado y caricaturizado mucho casi que mejor que lo dejen esta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
La IP necesita que la adquieran los arabes y la exploten (jeje) como es debido tras la pertinente limpieza en ese estudio.
Los árabes dice si sería aún peor. Entonces los blancos cristianos seríamos por defecto los malos malísimos.

Simplemente necesitan una limpia de wokeros de mierda y volver a como eran antes
Suplicio
Gambito de DAMA
Otro negro? Esto en los 90 e incluso los 2000 era original, ahora ya es como la norma. La sorpresa viene cuando no lo es.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de El Cubi
Yo sigo soñando con uno ambientado en el Siglo de Oro español donde además tengas que viajar a América y explorar las culturas de allí. Mira que daría juego eso, es una ambientación insuperable
eso mezclado con algo de selva tipo inkas o algo sería una pasada.
Pavarotti
Don
Me imagino un Assassins Creed de un joven aragonés que se une a la Reconquista junto al resto de pueblos cristianos tras ver arrasado su pueblo por los musulmanes gracias a la colaboración de la comunidad judía.

Daría para una trilogía, acabando con la expulsión de los judíos con el Edicto de Granada en 1492.

Supongo que este proyecto recibiría poca financiación
AerysII
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
- Django Desencadenado: "jeje puto peliculón se ha sacado Tarantino. ¡Maestro!"
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1

Para una idea interesante que tiene Ubisoft...
ToTaKo
La realidad: Ubisoft no cancela ningún juego porque no lo estaban desarrollando. Pero ahi tienes a la gente hablando de ellos.
HombreMerengue
Cita de Korewanandesuka
Yo haría uno en el Imperio de Mali donde el protagonista fuese un antiguo esclavo japonés y centraría el juego en matar negros con sus propias armas mientras suena música racista japonesa.

Si sacas un juego así, acabas en la carcel directamente. Pero el Shadows no es racista, que me lo han dicho los foristas
Easyman
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
- Django Desencadenado: "jeje puto peliculón se ha sacado Tarantino. ¡Maestro!"
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ubisoft tiene experiencia en meter con calzador soflamas ideológicas, y todo por motivos comerciales (o eso piensan ellos los muy inútiles). Tarantino no

Por cierto ya tienes una edad para la puta coletilla esa que pones, ridículo es poco
← A Videojuegos