¿Por qué el rojerio no celebra el acuerdo en Gaza?
09-oct-2025 16:54
|
Los macabros cruceros de israelíes: recorren la costa de Gaza para ver la destrucción y planificar su asentamiento |
09-oct-2025 16:56
| Es un acuerdo esperado: es de celebración. Habrá que ver si no está envenenado: no es de celebración. |
09-oct-2025 16:56
|
Porque el acuerdo incluye (entre otras cosas) que gaza esté también gobernada por la autoridad Palestina (la misma que está ahora mismo en cisjordania), la cual está bajo control Israelí, sólo un 18% del territorio de cisjordania es realmente independiente de Israel, además, llevan 20 años sin celebrarse elecciones en esta "autoridad palestina", y que el ejército israelí solo se retiraría con la condición de que se forme otro ejército especial con fuerzas internacionales o árabes para supervisar la transición de la franja de gaza bajo la supervision de EEUU (y por ende, Israel). El acuerdo es bastante regulero para los palestinos ya que acabarían como Cisjordania, lo cual tampoco es deseable.
|
09-oct-2025 16:57
|
Tu mismo has aceptado y estas diciendo que son terroristas mayormente y que estan dirigidos por un grupo terrorista ????(actualemente es asi... aunque esten tranquilitos)
Yo estoy totalmente de acuerdo en matar mediante operaciones militares/policia/inteligencia a todo miembro del aparato etarra (estamos hablando en su dia). Si hay luego daños colaterales... mala suerte. Pera mi vale mil veces mas la vida de un menda que esta preciados comparado que disparar 5 etarras y 40 kaleborrocas que se ponen ahi apoyando el tinglado. Y les tengan que llorar sus madres alli. Si es se va de madre y es todo el pueblo apoyando a etarras... pues.... se escala, evidentemente si vienen a atacarte y matarte habra que denfenderse.... NO ???? o es que tambien les estamos okupando a ellos algo ? Lo que no puede ser que Israel HACINE millones de personas en unos territorios que poco a poco se han ido apoderando haciendo que la población esté cada vez más concentrada (y los terroristas también) y use como patente de corso los ataques de HAMAS para masacrar a la población. |
09-oct-2025 16:58
| Porque no es un acuerdo de paz ni tampoco va a pagar Israel por sus crímenes. Hay que ser un fascista para no querer verlo. |
09-oct-2025 17:01
|
Años dando la turra por lo que esta pasando en Gaza y ahora que hay acuerdo de paz y liberan a los rehenes todos callados e incluso la Yoli diciendo que no que mal,
No era esto lo que queriais? O igual lo que pasa es que os la suda completamente Gaza y solo queriais una cortina de humo, o lo que pasa es que os jode que no lo haya solucionado Pedrito? Como lo solucionó Trump mal caca Nunca os entenderé Por cierto Trump debería ganar el Nobel de la Paz no? Edit: este artículo de El Mundo es exquisito Y mientras tanto, España estaba con la Flotilla @elmundoes https://www.elmundo.es/espana/2025/10/09/68e78020e85ece697c8b45a1.html |
09-oct-2025 17:21
|
Vete a Israel, que tienen barcos turísticos para ver en un camarote como bombardean niños por los aires mientras te sirven un Château Margaux en una copa forrada de piel de un palestino.
Los macabros cruceros de israelíes: recorren la costa de Gaza para ver la destrucción y planificar su asentamiento zumbao estas como una regadera. |
09-oct-2025 17:33
| A la izquierda no suele gustarle que TRUMP les restriegue su polla naranja por la cara. |
09-oct-2025 17:35
|
A ver qué inventan ahora Lo de la matanza de cristianos en Nigeria y África en general, ya si eso para otro día. |
09-oct-2025 17:36
| Porque la paz la ha conseguido Trump, mientras ellos celebraban que unos perroflautas estaban haciendo un crucero subvencionado por el mediterráneo |
09-oct-2025 17:39
|
O sin ir más lejos la causa saharaui, de la que antes eran fervientes defensores y ahora si pedro dice que a olvidar y joderse se olvida |
09-oct-2025 17:42
| Que devuelvan los secuestrados que quedan vivos y luego por mi como si vuelven a liarse |
09-oct-2025 18:10
| Acabado esto empezarán con el debate de los 10 días de baja por la muerte de un familiar |
09-oct-2025 20:13
| Poco se habla de como dejamos tirados a los saharahuis, pero como lo hizo Pedrito hay que callarse, no vaya a ser que nos digan que es ultraderecha |
09-oct-2025 21:00
| Porque la única alternativa en este punto es la muerte, claro que lo aceptan yo también lo haría no te jode. |
09-oct-2025 22:35
| Fundamentalistas cediendo por que no quieren morir... Si, seguro que es eso... |
10-oct-2025 09:20
|
No creo que tú puedas poner condiciones para que a alguien le entristezca o no el genocidio en Gaza. |
10-oct-2025 15:52
| Tampoco creo que podáis dar lecciones de moral día si y día también sobre lo buenas personas y comprometidos con la sociedad que estáis solo con las causas que os dictan desde arriba |
10-oct-2025 23:22
|
Nadie te está diciendo lo que tienes que pensar o no. Pero tú no puedes decirles a los demás cuando tienen que preocuparse por las desgracias de alguien. Y acusar a los demás de estar manipulados cuando sienten empatía por las desgracias de otros seres humanos está feo. |
10-oct-2025 23:29
|
No existe eso que llamas el rojerio. Cada persona tiene su criterio y su opinión. No hay nadie que se llame rojerio. Solo personas muy pobres de espíritu e ignorantes piensan en términos de rebaño. Como si existiese una autoridad militar que da órdenes. Por supuesto, los hay apegados de todos los colores políticos que juegan ese juego. Políticos, supuestos periodistas y tertulianos.Esos si juegan a eso. Los demás no Hay personas más de izquierdas o más de derechas. Más o menos. Algunos más moderados y otros más radicales. Verder una sociedad polarizada de rebaños que se faltan al respeto y/o se odian es caminar hacia el abismo. Antes o después. Solo los miserables juegan ese juego. Cada uno tendrá su opinión sobre lo de Gaza. Y su ideario político no tiene porqué decidirla. (Esto no va por el OP, solo su expresión me lo recordó. Respeto para el Shur) |