¿Por qué el rojerio no celebra el acuerdo en Gaza?

Fukencio44
ForoCoches: Usuario
Cita de Veterano
joder me has pillado ahora tendré que cambiar mi identidad e irme a vivir a miles de kms.
Vete a Israel, que tienen barcos turísticos para ver en un camarote como bombardean niños por los aires mientras te sirven un Château Margaux en una copa forrada de piel de un palestino.

Los macabros cruceros de israelíes: recorren la costa de Gaza para ver la destrucción y planificar su asentamiento
THEGARB
ámono que nos vamo
Es un acuerdo esperado: es de celebración. Habrá que ver si no está envenenado: no es de celebración.
Indigesto
Cita de RustyMcBeefy
Porque el acuerdo incluye (entre otras cosas) que gaza esté también gobernada por la autoridad Palestina (la misma que está ahora mismo en cisjordania), la cual está bajo control Israelí, sólo un 18% del territorio de cisjordania es realmente independiente de Israel, además, llevan 20 años sin celebrarse elecciones en esta "autoridad palestina", y que el ejército israelí solo se retiraría con la condición de que se forme otro ejército especial con fuerzas internacionales o árabes para supervisar la transición de la franja de gaza bajo la supervision de EEUU (y por ende, Israel). El acuerdo es bastante regulero para los palestinos ya que acabarían como Cisjordania, lo cual tampoco es deseable.
Pues menos mal que lo acepta hamas.... Sois unos hipócritas de mierda...
Fukencio44
Cita de Acamarero
Tu mismo has aceptado y estas diciendo que son terroristas mayormente y que estan dirigidos por un grupo terrorista ????(actualemente es asi... aunque esten tranquilitos)

Yo estoy totalmente de acuerdo en matar mediante operaciones militares/policia/inteligencia a todo miembro del aparato etarra (estamos hablando en su dia).
Si hay luego daños colaterales... mala suerte.

Pera mi vale mil veces mas la vida de un menda que esta preciados comparado que disparar 5 etarras y 40 kaleborrocas que se ponen ahi apoyando el tinglado. Y les tengan que llorar sus madres alli.

Si es se va de madre y es todo el pueblo apoyando a etarras... pues.... se escala, evidentemente si vienen a atacarte y matarte habra que denfenderse.... NO ????

o es que tambien les estamos okupando a ellos algo ?
Yo ni he aceptado ni he dicho que todos sean terroristas, esto se lo has sacado tu de la polla directamente shur.

Lo que no puede ser que Israel HACINE millones de personas en unos territorios que poco a poco se han ido apoderando haciendo que la población esté cada vez más concentrada (y los terroristas también) y use como patente de corso los ataques de HAMAS para masacrar a la población.
Bennybenasi
Alto Aragón
Soy rojerio y lo celebro
Oysterrrr
in pace leones
Cita de Pelaso Sano
El que provocó esta guerra fue hamas, el gobierno de Gaza, Israel y EEUU quieren estar seguros que mañana no van a intentar invadir otra vez Israel para violar y quemar vivos a civiles.

Además que es mejor estar sometido a hamas o Israel/EEUU?
a Hamas a Hamas

vindicar4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque no es un acuerdo de paz ni tampoco va a pagar Israel por sus crímenes. Hay que ser un fascista para no querer verlo.
morcillota
Cita de Twang
Años dando la turra por lo que esta pasando en Gaza y ahora que hay acuerdo de paz y liberan a los rehenes todos callados e incluso la Yoli diciendo que no que mal,

No era esto lo que queriais? O igual lo que pasa es que os la suda completamente Gaza y solo queriais una cortina de humo, o lo que pasa es que os jode que no lo haya solucionado Pedrito? Como lo solucionó Trump mal caca

Nunca os entenderé

Por cierto Trump debería ganar el Nobel de la Paz no?

Edit: este artículo de El Mundo es exquisito
Y mientras tanto, España estaba con la Flotilla @elmundoes https://www.elmundo.es/espana/2025/10/09/68e78020e85ece697c8b45a1.html
porque se ha terminado la cortina de humo.
amaliocruz
Cita de vindicar4
Porque no es un acuerdo de paz ni tampoco va a pagar Israel por sus crímenes. Hay que ser un fascista para no querer verlo.
QueHacer
Premium User
Cita de regenerador
Quiero sinceridad, quiero que sea de corazón. Nosotros, en España, con pequeños gestos lo hemos hecho con corazón. Hemos parado la vuelta. Se nota que Pedro Sánchez se ha interesado realmente y porque de verdad les duele todas esas muertes.

Puto troll
Veterano
Cita de Fukencio44
Vete a Israel, que tienen barcos turísticos para ver en un camarote como bombardean niños por los aires mientras te sirven un Château Margaux en una copa forrada de piel de un palestino.

Los macabros cruceros de israelíes: recorren la costa de Gaza para ver la destrucción y planificar su asentamiento

zumbao estas como una regadera.
Seinfield
A la izquierda no suele gustarle que TRUMP les restriegue su polla naranja por la cara.
AmBack
Hardcore 4 Life
A ver qué inventan ahora

Lo de la matanza de cristianos en Nigeria y África en general, ya si eso para otro día.
wasted_years
Don't waste your time
Porque la paz la ha conseguido Trump, mientras ellos celebraban que unos perroflautas estaban haciendo un crucero subvencionado por el mediterráneo
pryez
ForoCoches: Miembro
Cita de Maryjane2004
Cada uno tendrá sus motivos.

Pero no está la cosa para alegrarse tras el regero de asesinatos, destrucción y miseria que ha dejado el conflicto.
Me creería que están tristes de verdad si les conmoviera la situación también en el Congo, los rohingyas, matanza de cristianos en Nigeria y demás..

O sin ir más lejos la causa saharaui, de la que antes eran fervientes defensores y ahora si pedro dice que a olvidar y joderse se olvida
Eduki
Que devuelvan los secuestrados que quedan vivos y luego por mi como si vuelven a liarse
PollitodeKursk
Hasta que no se lleve a cabo, aquí no se celebra nada, compañero
Barrabass
Cita de Rimigo
Se termina el chollo. Ahora están buscando algo con que tapar las vergüenzas de Sánchez………..voto por que en las próximas semana nos van a dar la murga con lo mal que está el metro de Madrid.

Ya lo están con la Sanidad Pública en Andalucia.
bart2k
Cita de El_Chumacho
Ahora tienen que buscarse otro cuento para marear a los borregos. Desafortunadamente para nosotros, y afortunadamente para ellos, desgracias no faltan en este mundo.
Acabado esto empezarán con el debate de los 10 días de baja por la muerte de un familiar
MthrFckr
Se les acaba una fuente de marketing.

Y viven de eso únicamente.
Twang
Cita de pryez
Me creería que están tristes de verdad si les conmoviera la situación también en el Congo, los rohingyas, matanza de cristianos en Nigeria y demás..

O sin ir más lejos la causa saharaui, de la que antes eran fervientes defensores y ahora si pedro dice que a olvidar y joderse se olvida
Poco se habla de como dejamos tirados a los saharahuis, pero como lo hizo Pedrito hay que callarse, no vaya a ser que nos digan que es ultraderecha
YUKI2
Viven de la propaganda no gestionan nada
RustyMcBeefy
Shurpiloto
Cita de Indigesto
Pues menos mal que lo acepta hamas.... Sois unos hipócritas de mierda...
Porque la única alternativa en este punto es la muerte, claro que lo aceptan yo también lo haría no te jode.
Indigesto
Cita de RustyMcBeefy
Porque la única alternativa en este punto es la muerte, claro que lo aceptan yo también lo haría no te jode.
Fundamentalistas cediendo por que no quieren morir... Si, seguro que es eso...
Maryjane2004
Cita de pryez

No creo que tú puedas poner condiciones para que a alguien le entristezca o no el genocidio en Gaza.
pryez
Cita de Maryjane2004
No creo que tú puedas poner condiciones para que a alguien le entristezca o no el genocidio en Gaza.
Tampoco creo que podáis dar lecciones de moral día si y día también sobre lo buenas personas y comprometidos con la sociedad que estáis solo con las causas que os dictan desde arriba
Maryjane2004
Cita de pryez
Tampoco creo que podáis dar lecciones de moral día si y día también sobre lo buenas personas y comprometidos con la sociedad que estáis solo con las causas que os dictan desde arriba

Nadie te está diciendo lo que tienes que pensar o no. Pero tú no puedes decirles a los demás cuando tienen que preocuparse por las desgracias de alguien.

Y acusar a los demás de estar manipulados cuando sienten empatía por las desgracias de otros seres humanos está feo.
Apesthoso
Está clarísimo, solo querían cortina
Mac71
No existe eso que llamas el rojerio.

Cada persona tiene su criterio y su opinión.
No hay nadie que se llame rojerio.

Solo personas muy pobres de espíritu e ignorantes piensan en términos de rebaño.

Como si existiese una autoridad militar que da órdenes. Por supuesto, los hay apegados de todos los colores políticos que juegan ese juego. Políticos, supuestos periodistas y tertulianos.Esos si juegan a eso. Los demás no

Hay personas más de izquierdas o más de derechas. Más o menos. Algunos más moderados y otros más radicales.

Verder una sociedad polarizada de rebaños que se faltan al respeto y/o se odian es caminar hacia el abismo.

Antes o después. Solo los miserables juegan ese juego.

Cada uno tendrá su opinión sobre lo de Gaza. Y su ideario político no tiene porqué decidirla.

(Esto no va por el OP, solo su expresión me lo recordó. Respeto para el Shur)
Paca Garsen
Fuerte
Están tristes por no poder salir a manifestarse otra vez
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día