EXPEDICIÓN 33 debería ganar el premio a mejor BSO y NADA MAS en los GOTY
09-oct-2025 09:08
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-oct-2025 09:10
| Me han gustado mucho los dos, Silksong de hecho todavía no lo he completado 100%... Y te has fumado un puro como la manga de un abrigo mi querido amigo. Para mí son los dos grandes juegos del año, a falta de poder probar siquiera el Kingdom Come Deliverance 2 — el primero me gustó mucho —. Y entre los dos, yo sí se lo daría a Expedition 33. Son desarrollos totalmente diferentes, y me parece de ley premiar el de Sandfall con el GOTY. Es una IP totalmente nueva, y el juego es sobresaliente en todos los aspectos. |
09-oct-2025 09:13
| Expedition no solo es el mejor juego al que he jugado este año, es el mejor juego al que he jugado en muchísimo tiempo. Como cansan los loros que repiten los argumentos de sus influencers. |
09-oct-2025 09:26
| Meter parrys y esquivas, que son las mecánicas de moda, es todo menos aire fresco. |
09-oct-2025 09:50
| Así es, nadie se acuerda ya y por eso tenemos al subnormal del op abriendo un hilo sobre el juego 6 meses después... |
09-oct-2025 09:54
| Meter parrys, esquivas, el sistema de Pictos/Lúminas, las 5 mecánicas diferentes en los personajes, la estética francesa, un universo nuevo perfectamente consistente y con su propio lore... hay muchas más cosas que solo los parrys/esquivas. |
09-oct-2025 10:15
| Discrepo educadamente. Expedition se merece ser el juego del año por lo que ha significado para los jugadores. Aprende Final Fantasy. |
09-oct-2025 10:18
|
Los GOTY son una basura, normalmente comprados, y en el mejor de los casos no están comprados pero vota gente que no ha jugado ni al 20% del catálogo interesante del año. ¿Te imaginas votar el mejor plato en un concurso de cocina sin haber probado la mayoría? Los GOTY tienen gracia por los anuncios de la gala, los premios no tienen ningún valor |
09-oct-2025 10:40
|
Dk Bananza y Hollow Silksongs, son los 2 mejores juegos de este 2025. Cuando acabe Hollow (voy por el final ya), le dare a Hades 2. Y todavia falta el pepinazo de Metroid Prime 4 en Diciembre. Un gran año 2025, aunque ya sabemos como funcionan los Gotys. |
09-oct-2025 10:43
| Ya bueno, los pictos y iluminas, es algo similar a cualquier juego en los que gastas puntos en habilidades activas o pasivas.Lo otro pues algo habitual en cualquier juego nuevo, el crear un universo, que sea estetica francesa tampoco aporta gran cosa. |
09-oct-2025 10:46
|
Y bien alto ademas. Juegazo mayúsculo. Tu sigue jugándolo por youtube, mientras tiras hate.
|
09-oct-2025 10:46
|
hasta un colega que solo juega fifas y cod se ha pasado el expedition y le ha flipado... es el puto GOTY de calle. el hype de silksong duró dos semanas. |
09-oct-2025 10:48
| Lo he jugado y me lo he pasado, te lo enseño cuando quieras apostandonos 500 euros. |
09-oct-2025 10:48
|
Expedition 33 es un buen juego, pero le faltan algunas cosas para ser 10/10 - Falta que el personaje esté centrado en pantalla. Esto es algo totalmente subjetivo, pero como se destrozan juegos para mi gusto en los que el personaje está en la parte izquierda de la pantalla. - Falta de mapa. Muchas veces te pierdes sin ningún tipo de sentido ni sabes por donde tienes que avanzar. Ya no digamos si estás dos o tres días sin jugar. - Pese a que innovan en los combates, se acaban haciendo algo monótonos. |
09-oct-2025 10:55
|
El Expedition ha reinventado un género, ha hecho que incluso gente que no ha jugado a ese género nunca, le fascine.
Tiene la mejor historia de todo 2025 y la mejor BSO, de largo, alcanzando el top en Billaboard en sus respectivas categorias. Ah, y es una nueva IP, algo fresco, innovador. Algo que HACE MUCHA FALTA en la industria. Consigue lo más difícil, que es sorprender para bien. Y todo por 50 euretes. Lo mejor que podría pasarle a la industria es que lo ganase, y así más compañías le echasen cojones en invertir más tiempo en desarrollar nuevas ideas. E Ya. Se mea y se caga en la mierda esa del op. |
09-oct-2025 10:58
|
Los testigos del Expedition 33, son primos hermanos de los del Red dead 2. Y lo digo habiéndome pasado el juego. El juego no esta mal, pero parece que muchos nunca han jugado a un Jrpg en su vida. Este no inventa nada, mas alla de tener estetica mas Europea. Mismas conversaciones de besugo en el campamento para mejorar afinidades, potenciaciones, tierra, trueno, hielo, fuego, bloqueo en pvp defensivo, atributos, subida de nivel.....vamos un jrpg clásico de toda la vida. Ojala gane Hades 2, Silksongs o mejor aun Dk Bananza, solo para ver los rios de Bilis. Aunque sabiendo como son los comerciales Gotys eso no pasara
|
09-oct-2025 11:02
|
Los testigos del Expedition 33, son primos hermanos de los del Red dead 2. Y lo digo habiéndome pasado el juego.
El juego no esta mal, pero parece que muchos nunca han jugado a un Jrpg en su vida. Este no inventa nada, mas alla de tener estetica mas Europea. Mismas conversaciones de besugo en el campamento para mejorar afinidades, potenciaciones, tierra, trueno, hielo, fuego, bloqueo en pvp defensivo, atributos, subida de nivel.....vamos un jrpg clásico de toda la vida. Ojala gane Hades 2, Silksongs o mejor aun Dk Bananza, solo para ver los rios de Bilis. Aunque sabiendo como son los comerciales Gotys eso no pasara ![]() |
09-oct-2025 11:09
|
Un año ganó el mejor Oscar a película “Shakespeare in love” Los premios para el que le importe. Para mí E33 ha sido una gran sorpresa y un juego del que me acordaré dentro de 10 años… no puedo decir lo mismo de otros juegos premiados… |
09-oct-2025 11:12
| Lo que tu quieras, pero como das a entender que no he jugado, te doy la posibilidad de ganar dinero con ello, si estás tan seguro.O lo mismo es que te duele que opinen de forma diferente de tu juego favorito, en ese caso te pido disculpas por ofenderte |
09-oct-2025 11:28
|
Hades 2, silksong, Kingdom come y expedition 33. Cualquiera de estos 4 se merece ganar el goty, y lo bonito es que cada uno de estos suma varias razones por el cual se lo merece mas alla de lo buen juego que sea, que lo son. Dk bananza, death stranding, yotei... "simplemente" son muy buenos juegos. |
09-oct-2025 11:37
|
Guarda bien el dinero, que te va a hacer falta viendo el nivel que gastas, chavalín. |