¿Webs para comprar reproduciones de juegos PS1 PAL?

erzardia
ForoCoches: Usuario
Cita de Globexx
Buenas shures,

Tengo algunos juegos originales de PS1 (Medievil 1, Spyro 1, Crash 2...) Y me gustaría tener todas las sagas completas, al menos en esa plataforma. Viendo los precios que llevan los de segunda mano he decidido que como no lo hago por tener los "originales" si no por ver la saga completa me he decidido a comprar reproducciones.

Veo en muchas webs que tienen de buena calidad pero no suelen ser ediciones PAL (con el logo de Playstation en un lateral en vez de abajo)

¿Sabeis de alguna web que venda ediciones PAL?

Un saludo al de la pole

EDITO: Que no me voy a gastar 70€ en un juego que me vende un señor coleccionista especulador para tenerlo en la estantería, quiero comprar la caja y la tapa en buena calidad para tener toda la colección.

Los vendedores de plástico tóxico chinoso te pueden ayudar. En la época de pleno apogeo de ps1 me los hacia yo. Me imprimía con el pc caratulas y listo.
Globexx
Upeo
Sayyder
Yolo
Si no los quieres coleccionar en una estantería que más te da descargarte la ROM y listo?
De verdad que os gusta complicaros, al final seréis igual que los especuladores.
Globexx
Cita de Sayyder
Si no los quieres coleccionar en una estantería que más te da descargarte la ROM y listo?
De verdad que os gusta complicaros, al final seréis igual que los especuladores.
Es justo lo que quiero, dejarlo en una estantería para completar colecciones.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Sayyder
Primero leer, despues contestar.
Apagón
ForoCoches: Miembro
¿Se venden reproducciones de las cajas de PS1? Luego las carátulas ya me las saco yo de Internet.
Toloco
Pero esos discos funcionan sin chipear la play o como va, o solo quieres que ocupen espacio ?? Si vas a piratear pues mete un hdd o granate tú mismo los DVDs como hacíamos todos
Globexx
Cita de Toloco
Pero esos discos funcionan sin chipear la play o como va, o solo quieres que ocupen espacio ?? Si vas a piratear pues mete un hdd o granate tú mismo los DVDs como hacíamos todos
A ver si leemos...
Toloco
Cita de Globexx
A ver si leemos...
Que es una. Reproducción PAL?
thys0n
No entiendo qué tiene de malo lo del OP, la verdad. ¿Pagarías +100€ por un Tombi PAL? ¿Por un Rayman? Yo creo que no. Y no tiene pinta de que el mercado vaya a caer de precio, no sube igual que las cosas de Nintendo pero seguirá subiendo igual.

El tema de las repros de PS1 cómo va, han conseguido copiar los discos negros? Me parece que eso sólo lo hacía Sony, no?
Ahkator
El predicador
Yo me hice la mía de snes en aliexpress en su día. Por 4 duros me hice con todos los juegos que siempre quise de chico, incluido "La legende Saien", un juego que buscamos por todos sitios y fue imposible encontrar en su día, ni en videoclubs.
_Anthony_
Mira en Etsy
Globexx
Cita de Toloco
Formato europeos, cambian las portadas dependiendo de si es una versión Europea, Americana o Asiática... Ya que tengo algunos originales europeos me gustaría seguir con el mismo modelo.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de wailfred
Pues a mí no me importaría conseguir repros de NES y SNES.

Quiero 4 juegos concretos (los que tuve) y no pienso pagar lo que piden por ellos. En la Comic Con me encontré un Mega Man 3 y cuando lo fui a coger ví que estaba a 150 napos

También vi un Killer Instint a 40 pavos con la caja reventada.

De PS1 pabajo ya casi no se puede comprar nada a un precio lógico.
Yo te lo consigo
DonSampe
NFT enjoyer
hombre yo que se yo optaria por comprar los originales ya que si gastas 60 en un juego tambien lo puedes vender por 60, no es tirar el dinero a la basura
wailfred
Te lo cambio?
Cita de adrianchoMM
Yo te lo consigo
Gracias.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de DonSampe
hombre yo que se yo optaria por comprar los originales ya que si gastas 60 en un juego tambien lo puedes vender por 60, no es tirar el dinero a la basura
Lo que no sabes es que los juegos originales según estado y depende del juego están por mas de 200€
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de adrianchoMM
Lo que no sabes es que los juegos originales según estado y depende del juego están por mas de 200€
Pero ninguna saga de las que dijo el op cuesta mas de 200
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Melquíades90
No te das cuenta que es ridículo?
los gustos son subjetivos, lo que te parezca ridículo a tí es irrelevante porque no eres tú el que los va a coleccionar, es él, y si a él le gustan el tema está cerrado.

Jamás entenderé la manía de la gente de imponer su punto de vista de sus cosas al resto y encima con esos aires, lo mismo podemos opinar de alguno de tus hobbys que tú pienses que son muy chulos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Toloco
Es una "copia" moderna del juego original antiguo con cartucho, portada e instrucciones en español iguales al original que copian, además no suelen tener licencia(por lo que es piratería). Hay páginas que se dedican a ello viendo que el coleccionismo de estas cosas retros(juegos clásicos de las consolas antiguas) se ha puesto de moda desde hace tiempo.

El problema de las repros es que no ponen en ningún lado que lo son, y algunas son tan buenas que mucho listo las intenta colar como originales cuando las revende, así que hay que tener mucho cuidado cuando vas a comprar algo antiguo que sea original y no te estén colando una repro
Globexx
Cita de DonSampe
Pero ninguna saga de las que dijo el op cuesta mas de 200
Aun asi, raro es que bajen de 70 en buen estado.
arelun
Cita de Globexx
Aun asi, raro es que bajen de 70 en buen estado.
No le eches cuenta, es que he visto el hilo, y los de siempre que tienen tonterías, viene a no aportar nada y soltar tonterías.

Penoso tiene que ser venir a un hilo que se la puto suda o soltar gilipolleces que se la suda al OP.

Pd. Es muy fácil, sino le veis sentido a repos que dice el OP, os quedáis putos callados y no ensucies. No se va a gastar 80E en cada juego que si quiere 15 o 20, se deja 1600€ en putas cajas de plástico, para seguir con la mierda de la burbuja...

Hay mil hilos y sitios de coleccionistas, para hablar de coleccionista, el OP lo que quiere es decoración, para verlas y poco más, no es fácil de entender, no tenéis que lobotizar a la gente con vuestras ideas...
Globexx
Cita de arelun
No le eches cuenta, es que he visto el hilo, y los de siempre que tienen tonterías, viene a no aportar nada y soltar tonterías.

Penoso tiene que ser venir a un hilo que se la puto suda o soltar gilipolleces que se la suda al OP.

Pd. Es muy fácil, sino le veis sentido a repos que dice el OP, os quedáis putos callados y no ensucies. No se va a gastar 80E en cada juego que si quiere 15 o 20, se deja 1600€ en putas cajas de plástico, para seguir con la mierda de la burbuja...

Hay mil hilos y sitios de coleccionistas, para hablar de coleccionista, el OP lo que quiere es decoración, para verlas y poco más, no es fácil de entender, no tenéis que lobotizar a la gente con vuestras ideas...
Soy el OP, me refería a que no me voy a gastar los 70 euros que valen originales para decoración, creo que te has liado...

Estaba pensando en no mas de 20 euros por alguna versión PAL bien impresa.
Toloco
Cita de Chandler Bing
Es una "copia" moderna del juego original antiguo con cartucho, portada e instrucciones en español iguales al original que copian, además no suelen tener licencia(por lo que es piratería). Hay páginas que se dedican a ello viendo que el coleccionismo de estas cosas retros(juegos clásicos de las consolas antiguas) se ha puesto de moda desde hace tiempo.

El problema de las repros es que no ponen en ningún lado que lo son, y algunas son tan buenas que mucho listo las intenta colar como originales cuando las revende, así que hay que tener mucho cuidado cuando vas a comprar algo antiguo que sea original y no te estén colando una repro
Pero esos discos funcionan en una play sin piratear?
arelun
Cita de Globexx
Soy el OP, me refería a que no me voy a gastar los 70 euros que valen originales para decoración, creo que te has liado...

Estaba pensando en no mas de 20 euros por alguna versión PAL bien impresa.
Se que lo eres XD, me sale marcado el OP, te estaba dando la razón y diciéndote que no le echarás cuenta a los que te decían tonterías.

A mí me pasa igual, 2 o 3 juegos me gustaría tener la caja PAL bien impresa, me gastaría 15 o 20€, pero obviamente no una locura. Por pura decoración.

Si encuentras algún sitio compártelo, pero yo he mirado y nada. He visto cosas de nes o snes o Gameboy, pero de lo más popular solo, tipo juegos de Pokémon rojo o así.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Toloco
Pero esos discos funcionan en una play sin piratear?
De los discos de ps1/ps2 no tengo ni idea, de los cartuchos si sé que funcionan porque se los he visto a un amigo que tiene repros de megadrive y snes y he flipado con lo bien que se ven las cajas y demás, es que parecen originales, los juegos funcionan perfectamente e incluso pueden guardar partidas
Tyrion Lannister
-1902-
"un señor coleccionista especulador"

ale paga por verbatims pringao
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo lo de que haya gente hiperventilando por cómo otra persona quiere decorar su casa, me lo tienen que explicar despacito.
Globexx
Cita de Tyrion Lannister
"un señor coleccionista especulador"

ale paga por verbatims pringao
Pero no llores hombre...
← A Videojuegos