Plug power

Weathered
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvaha
Hola shur tu te acuerdas de como se llamaba ese tio?
El que estaba siempre vendiendo su libro, tiene también cuenta en burbujainfo con el mismo nombre aunque no se si seguirá. Daba buenos consejos pero luego era pesado con su libro

Pero no me acuerdo del nick
Alvaha
ForoCoches: Miembro
Cita de Weathered
El que estaba siempre vendiendo su libro, tiene también cuenta en burbujainfo con el mismo nombre aunque no se si seguirá. Daba buenos consejos pero luego era pesado con su libro

Ya, me acuerdo que estaba a punto de sacar su libro y yo quería leerlo por curiosidad pero he perdido su referencia. Me suena sevilla o algo así. Era muu pesao
mohino81
Cita de Weathered

sevilla2014

Daba buenos consejos, todos ellos con argumentación, aunque creo que le pillaron borrando algún hilo de recomendación que iba como el culo.

Le banearon creo por hablar de su libro todo el rato. No creo que fuera motivo.

Yo sigo todavía algunas de sus recomendaciones y el saldo es positivo.
Pushen
Cita de mohino81
sevilla2014

Daba buenos consejos, todos ellos con argumentación, aunque creo que le pillaron borrando algún hilo de recomendación que iba como el culo.

Le banearon creo por hablar de su libro todo el rato. No creo que fuera motivo.

Yo sigo todavía algunas de sus recomendaciones y el saldo es positivo.

Se le subieron los humos con el libro, smapeaba su libro a diario en todos los hilos disponibles... a mi no me causaba ninguna molestia pero se gano el hate general del foro por lo visto.

Si tan bueno es y tanto acierta no se que necesidad tenía de estar mendigando para que le compren un cochino libro de 20 euros o lo que sea que valga.
Piradoxlanieve
Espero salir vivo de esta.... desde los 30$ llevo comprando en 13.30$ vendi el 70% y ahora he vuelto a comprar a saco... tengo la media en 6.50$.... espero pdoerme salir de esta basurilla y que no quiebre antes.
Sooner
Buen precio, yo las tengo mucho más arriba, a ver si salen adelante, se supone que tienen varias plantas que van a tope
Sooner
A ver
Ancho iberico
Cogiendo impulso, le dan algunos posible valor de 9$. Ya veremos.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de palacio
No ha hecho nada para que le baneen, pero ésto es forocoches.

En fin, seguimos con el hilo. Hoy tocamos los 45 pero enseguida para abajo.

Citi ha subido el precio objetivo de 35 a 48.

Fíjate que importante son los precios objetivos de Citi que esta a 4€ ahora mismo, y antes de ayer a 3€
palacio
Cita de 1000itar
Fíjate que importante son los precios objetivos de Citi que esta a 4€ ahora mismo, y antes de ayer a 3€
Pues sí es importante. Cuando se da un precio objetivo por encima la tendencia es a subir y al contrario.

Evidentemente eso no te salva a medio o largo plazo.
Piradoxlanieve
Continuo dentro de esta basura de empresa palmando el 65% compradas sobre 30$ promediadas en 6.5$ de 20k que le meti palmado + de 13k, en fin ya de perdidos al rio
Mascarieri
Cita de Piradoxlanieve
Continuo dentro de esta basura de empresa palmando el 65% compradas sobre 30$ promediadas en 6.5$ de 20k que le meti palmado + de 13k, en fin ya de perdidos al rio
Yo la llevo a 11 y sinceramente creo que no voy a recuperarla

Es más miedo me da que hasta la puedan delistar con el ritmo que lleva
Sooner
Cita de Ancho iberico
Cogiendo impulso, le dan algunos posible valor de 9$. Ya veremos.
A ver si es verdad...
Altruista
Ánimos a todos los afectados
Pitxirrin
Cita de Altruista
Ánimos a todos los afectados
Enhorabuena a todos los afectados!! Mooooonnn
AkraRider
Cita de Pitxirrin
Enhorabuena a todos los afectados!! Mooooonnn
Viene fuerte la pre
Piradoxlanieve
Bueno al final nada mal ayer +0,520(+19,77%) ya solo necesito un 110% mas para recuperar mi pasta! 3 años atrapado
Pitxirrin
Cita de Piradoxlanieve
Bueno al final nada mal ayer +0,520(+19,77%) ya solo necesito un 110% mas para recuperar mi pasta! 3 años atrapado
Pinta mal esto de plug no? Alguien tiene esperanza?
Piradoxlanieve
Pues nada a perder otra vez los 2 dolares , que maldito desastre encima ahora el trumpetas que es anti verde.....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
0,79
jcesarsh
ForoCoches: VIP
1,02, @Mascarieri, descorcha el champán
Pitxirrin
Hoy siiii
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Yo confío en esta empresa. Dará grandes alegrías al tiempo.
fitsuccesdad
Yo sigo confiando y el Sevilla nos hizo ganar mucho dinero a más de uno jaja os se marcó un +39 el viernes
SirNoish
La lleváis en dólares o euros? Yo mañana meteré cabeza a ver que tal sigue estos días después de presentar cuentas de producción
SirNoish
Bueno compra programada a 3.5€ en MyInvestor y se la ha pasado por el forro. Al final le doy la patada
Piradoxlanieve
Menuda putada me sali en el 10 de marzo en 1.56$ palmando 16400$ pavos... llego a bajar mas tarde a 0.79$ y mira ahora mendua putada...
Mascarieri
Cita de Piradoxlanieve
Menuda putada me sali en el 10 de marzo en 1.56$ palmando 16400$ pavos... llego a bajar mas tarde a 0.79$ y mira ahora mendua putada...
Yo la llevo a 15 así que no tiene que subir … eso sí no la vendo a no ser que se vaya a la putisima y la venda para declarar pérdidas
Mascarieri
volvemos al guano, usa cancela la morterada de millones para el hidrogeno verde
← A InverForo