Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€

malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Están muy ocupados con Switch 2, rumores fuente Cibeles sobre Nixxes, el PC y la vuelta a los 90. Te tienes que descojonar, que aún no han superado lo de los ports a PC los anormales, con Sony humillándolos una y otra vez
Pero que este juego va mal hasta con una 5090
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero que este juego va mal hasta con una 5090
Si quieres pensar que el de la 5090 lo juega tan mal como tú, tú mismo
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Están muy ocupados con Switch 2, ver quién los tima más, si Sony o Microsoft, y rumores fuente Cibeles sobre Nixxes, el PC y la vuelta a los 90. Te tienes que descojonar, que aún no han superado lo de los ports a PC los anormales, con Sony humillándolos una y otra vez
Jeje sí, he visto que se ha liado un poco
malanior
PC gamer.
Es esto cierto?

ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Hola reflotó el hilo para preguntar. Nunca he sido de consolas y tal. Pero me voy a comprar la 5 por el GTA… tengo pensado ir comprándola ya. Me podéis orientar sobre qué comprar? Por mi parte pillaría la más barata, pero os leo…

Alguna ventaja aparte de lo obvio de comprar/vender/cambiar juegos en cuanto a elegir disco o digital?

En el caso de ser slim, chasis d? Chasis e?

Gracias!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ivan_rizla2
Hola reflotó el hilo para preguntar. Nunca he sido de consolas y tal. Pero me voy a comprar la 5 por el GTA… tengo pensado ir comprándola ya. Me podéis orientar sobre qué comprar? Por mi parte pillaría la más barata, pero os leo…

Alguna ventaja aparte de lo obvio de comprar/vender/cambiar juegos en cuanto a elegir disco o digital?

En el caso de ser slim, chasis d? Chasis e?

Gracias!
En mediamarkt las tienen de oferta ahora, Slim digital por 399, y con disco 499
← A Videojuegos