Elden Ring Nightreign
06-oct-2025 14:21
|
El juego encuentra partida al momento ni caso. En que sentido esta muerto? Llevo 200 horas y con las pesadillas está más vivo que nunca además el DLC viene en nada. Imagino que eres un bocazas y yasta. A mí me entretiene bastante una vez que pillas el gusto y dominas toda las RNGS. pero supongo que no es para todos los públicos |
06-oct-2025 14:29
|
El juego encuentra partida al momento ni caso.
En que sentido esta muerto? Llevo 200 horas y con las pesadillas está más vivo que nunca además el DLC viene en nada. Imagino que eres un bocazas y yasta. A mí me entretiene bastante una vez que pillas el gusto y dominas toda las RNGS. pero supongo que no es para todos los públicos Por lo demás me gusta bastante. |
06-oct-2025 14:31
|
A ver yo soy fan de la saga souls, los tengo todos platinados menos el ds2 por el farmeo y el sekiro por manco, lo que me tira para a atrás de este es el tema del online y de que mis amigos no lo juegan, entonces a nivel de contenido y experiencia para jugar solo o con randoms no se como sería
Por lo demás me gusta bastante. Sino puedes tirar de comunidades y encuentras gente seguro. El mayor fallo es que no tiene crossplay, son unos hijos de puta |
06-oct-2025 14:33
| 33k players en steam. Ni lo tengo ni lo quiero, pero si eso es muerto, toca dar el pésame a muchos. |
06-oct-2025 18:17
|
A ver yo soy fan de la saga souls, los tengo todos platinados menos el ds2 por el farmeo y el sekiro por manco, lo que me tira para a atrás de este es el tema del online y de que mis amigos no lo juegan, entonces a nivel de contenido y experiencia para jugar solo o con randoms no se como sería
Por lo demás me gusta bastante. A mí para partidas rápidas de 1 horita me entretuvo bastante. |
06-oct-2025 18:18
| Estos juegos siempre en PC, la comunidad es mucho más activa, aparte de que el online es gratis y el juego bastante más barato . |
06-oct-2025 18:28
| Funciona bien en PC ? el elden ring normal y el dlc me daban tirones y bajones de FPS algunas veces con una RTX 3080 y un ryzen 7 5700x |
06-oct-2025 18:39
|
Siempre puedes activar el fsr que lleva. |