Elden Ring Nightreign

Bobvela7
ForoCoches: Miembro
Cita de TorraCollons
yo lo compré para jugar solo y ahí está pillando polvo, 12h le eché y ya. no me gustó nada, con colegas seguro que es más divertido
Me lo estoy pensando demasiado por que temo que me pase eso
Flik
Ese juego está muerto, no gastéis dinero en eso
Bobvela7
Cita de Flik
Si es así creo que voy a pasar entonces
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Bobvela7
Si es así creo que voy a pasar entonces
El juego encuentra partida al momento ni caso.

Cita de Flik
En que sentido esta muerto? Llevo 200 horas y con las pesadillas está más vivo que nunca además el DLC viene en nada.

Imagino que eres un bocazas y yasta.

A mí me entretiene bastante una vez que pillas el gusto y dominas toda las RNGS.

pero supongo que no es para todos los públicos
Bobvela7
Cita de Toloco
El juego encuentra partida al momento ni caso.

En que sentido esta muerto? Llevo 200 horas y con las pesadillas está más vivo que nunca además el DLC viene en nada.

Imagino que eres un bocazas y yasta.

A mí me entretiene bastante una vez que pillas el gusto y dominas toda las RNGS.

pero supongo que no es para todos los públicos
A ver yo soy fan de la saga souls, los tengo todos platinados menos el ds2 por el farmeo y el sekiro por manco, lo que me tira para a atrás de este es el tema del online y de que mis amigos no lo juegan, entonces a nivel de contenido y experiencia para jugar solo o con randoms no se como sería

Por lo demás me gusta bastante.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Bobvela7
A ver yo soy fan de la saga souls, los tengo todos platinados menos el ds2 por el farmeo y el sekiro por manco, lo que me tira para a atrás de este es el tema del online y de que mis amigos no lo juegan, entonces a nivel de contenido y experiencia para jugar solo o con randoms no se como sería

Pues yo juego con randoms la mayoría de veces y bueno hay días geniales y otros en las que se van todo el rato, pero disfrutable es, ya te digo yo soy como tú también soy fan de la saga souls y sobre todo de elden ring, a mí me entretiene bastante.

Sino puedes tirar de comunidades y encuentras gente seguro.

El mayor fallo es que no tiene crossplay, son unos hijos de puta
DoctorBeirut
Cita de Flik
33k players en steam. Ni lo tengo ni lo quiero, pero si eso es muerto, toca dar el pésame a muchos.
Bobvela7
Lo recomendais en pc o en ps5 ?
Thedoomcryer
Cita de Bobvela7

Me lo pasé entero sin jugar con amigos, a la que se fue toda la morralla , las partidas online vas de la mano sin chat ni nada.

A mí para partidas rápidas de 1 horita me entretuvo bastante.
Thedoomcryer
Cita de Bobvela7
Lo recomendais en pc o en ps5 ?
Estos juegos siempre en PC, la comunidad es mucho más activa, aparte de que el online es gratis y el juego bastante más barato .
Bobvela7
Cita de Thedoomcryer
Estos juegos siempre en PC, la comunidad es mucho más activa, aparte de que el online es gratis y el juego bastante más barato .
Funciona bien en PC ? el elden ring normal y el dlc me daban tirones y bajones de FPS algunas veces con una RTX 3080 y un ryzen 7 5700x
Thedoomcryer
Cita de Bobvela7
Funciona bien en PC ? el elden ring normal y el dlc me daban tirones y bajones de FPS algunas veces con una RTX 3080 y un ryzen 7 5700x
Yo juego a 4k/60 FPS con una 7800xt, eso que comentas es más problema del motor gráfico que otra cosa.

Siempre puedes activar el fsr que lleva.
← A Videojuegos