Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
04-oct-2025 20:08
La consola tiene LITERALMENTE cuatro meses, igual es un poco pronto para decir que "no tiene catalogo".
|
04-oct-2025 20:09
| Desde que me pasé el bananza y me harté del mario kart, ahí la tengo cogiendo polvo. A ver si con el recopilatorio de los galaxy le doy algo de caña. |
04-oct-2025 20:09
| Para colmo en la primera página un shur a destapado que no había jugado nada de la Swich 1, así que imagínate si tenía juegos para jugar... |
04-oct-2025 20:36
|
A mi me ha pasado al revés, la compré sin gustarme del todo por no tener Oled y el tema de la batería, al ver una oferta en AliExpress y ver que las demás consolas suben de precio en vez de bajar. Puesss, la pantalla ni tan mal, no es oled pero se ve muy muy bien. Es más cómoda que la 1, y los juegos al principio había dudas pero ya se está viendo que salen bien (Star Wars Outlaws, Resident evil 9, etc). La batería nunca se me ha acabado, quien vicie más que yo entiendo que le joda eso. Acostumbrado ahora a las 8 pulgadas no volvería al tamaño de la Switch. El catálogo no se, me he pasado el Bananza, MK world + online, Silksong, ahora estoy con Yakuza 0, tengo reservado el Metroid 4… no doy a basto
|
04-oct-2025 21:02
| Dentro de tres años le doy al Zelda de turno, al DK y al mariokart con los pases, en pc a 4k ultrawide texturas en ultra. |
04-oct-2025 21:17
| Yo, y gozando como un cerdo en una charca estoy, me vino con el MK y compré el Bananza y el Mario Odyssey que se ve de escándalo con el parche, me puse el pack ese de online con expansiones tocho con los juegos clásicos y no doy abasto, hoy han caído los Galaxy que también tienen parche en modo tele y me los voy a zumbar como está mandao. |
04-oct-2025 23:57
| Y esta es la mayor chorrada de la historia. Qué tendrá que ver que sea de salida o no. El problema no es ese, el problema es que no hay muchos juegos pero normal, no tiene ni 3 meses xd... |
05-oct-2025 00:04
|
Que me queje yo de esto que he quemado la Switch 1 vale ¿pero tu? si tu no has tocado ni 1 juego de la Switch 1 que me estas container... tienes catálogo para aburrir...
![]() Te ha podido el FOMO y ya está, no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez, yo ya lo dije que consolas de salida ni regaladas y me cayeron hostias por doquier. |
05-oct-2025 00:19
|
se te ve espavilado, ahora la vendes pierdes 100€, y cuando salga metroid, pokemon, mario nuevo, zelda nuevo, entonces la compras a 550 ( porque ahora las consolas es comun que suban con los años). Menudo genio de las finanzas, solo tendria sentido la venta, si JAMAS vas a comprar una nintendo a futuro. |
05-oct-2025 00:36
|
Alégrate porque solo hayas perdido 100 pavos y le hayas dado puerta, la consola no hay por donde cogerla, sin exclusivos, sin potencia, ports infumables de rendimiento, batería que dura un suspiro, vuelta a una pantalla IPS lamentable Es que no se me ocurre ni un motivo para comprarla la verdad |
05-oct-2025 00:51
|
no solo te sale mas cara , te dan peores materiales y es mas barata en general de producir. la mejor ps3 es la 60GB incluso aunque tuviera las luces rojas, sigue siendo la mas imponente en una estanteria es increible la coges hoy y dices esto vale 1000€ de lo que pesa jajja |
05-oct-2025 00:55
| Pero eso lo hace SONY, la switch OLED es mejor que la primera, tanto en pantalla como en duración de batería. |
05-oct-2025 01:04
|
no vas a estar esperando años para jugar a un juego de lanzamiento solo porque te mejoren la pantalla, seria ridiculo. Seguramente la swtich 3 oled tenga mejor pantalla que la 2 oled, pero esperar 8 años o los que sean absurdo. Una consola se compra cuando vas a jugar y yo jugue 100 horas el primer mes |
05-oct-2025 01:15
| Ha dicho que no es retrocompatible o alguna parida del estilo. Retrocompatibilidad pésima... XD |
05-oct-2025 01:37
|
Catálogo inexistente: desde su lanzamiento hasta navidad, va a tener más firsts que los que han salido en todo el año en PS5 y XBOX juntos. Precios de estafa: Metroid Prime 4 60€, Pokémon ZA 60€, Hyrule Warriors 65€. Novedades inexistentes: Primer DK 3D desde la n64, primer Metroid Prime en más de 10 años, IP nueva de Pokémon, esperando también a ver qué quiere sacar Monolithsoft ya que hay una IP nueva que se supone que tienen que presentar. Mientras la competencia secuelas y remasters. Que Nintendo también, pero manda huevos que estando así el percal se remarque. Políticas abusivas: sí es retrocompatible, los bloqueos ocurren fuera de Europa y el online te cuesta 8.75 en una conjunta. Yo me pregunto por qué los foros más recalcitrantes que hay son siempre los de videojuegos. |
05-oct-2025 01:46
|
no vas a estar esperando años para jugar a un juego de lanzamiento solo porque te mejoren la pantalla, seria ridiculo. Seguramente la swtich 3 oled tenga mejor pantalla que la 2 oled, pero esperar 8 años o los que sean absurdo. Una consola se compra cuando vas a jugar y yo jugue 100 horas el primer mes
|
05-oct-2025 02:03
|
otro que intenta llenar su vida con juegos??? los juegos son para jugar con la familia o amigos eso que describes seria secundario si te lo hubieras pasado bien jugandolo con tus hijos por ejemplo |
05-oct-2025 02:32
A ver... Es muy inteligente comprar la switch 2 de salida sabiendo lo que hay de antemano (porque lo podías saber) y luego al cabo de nada venderla, sin esperar a que salgan juegos. CI 288
|
05-oct-2025 03:08
|
Hay que ser tonto bien tonto!! Yo día 1 no compro ninguna consola...... Y todo eso que comentas ya se sabía. Y encima esperabas que te pagaran el precio original de nueva por una consola de 2ª mano.... Da gracias que solo has perdido 100€ porque yo por esa consola de 2ª mano tuya solo te hubiera pagado 235€ |
05-oct-2025 03:12
|
Pues eres clavado a un pésimo inversor: inviertes cuando está en máximo y vendes a pérdidas. Ya que la tienes, la conservas y el catálogo se irá ampliando y los juegos irán bajando. Pero no, vendes perdiendo. No eres el lápiz más afilado del estuche. |
05-oct-2025 06:30
| Yo la estoy aguantando por el tema del pirateo, si no ni de coña me compraba la primera version |
05-oct-2025 06:34
|
Todo eso ya se sabía cuando salió la consola. Compraste la consola a sabiendas que no había catálogo y que eran refritos a precio de oro. Compraste la consola sabiendo los precios abusivos. No solo de la mierda de consola, si no de los juegos. Compraste la consola sabiendo de las políticas anticonsumidor de Nintendo El único punto que no sabías, que las innovaciones en juegos iban ser inexistente. Para mí el culpable de perder 100 euros y estar decepcionado eres tú, no Nintendo que fue de cara prácticamente desde el principio. Y como te han dicho más arriba ya que te gastaste el dinero, no pierdas 100 euros y quedate la. Es que eres tonto macho. Que obviamente en los años que vengan van a sacar juegos. Nintendo es lo único bueno que tiene, que por catálogo no decepciona. |
Editado: 05-oct-2025 06:37 -