Siento que voy tarde +IT

n0_alterNative_
ForoCoches: Miembro
Cita de PvxChain
Que tecnologías manejas?
- Windows Server y Linux (Debian y Redhat)
- Powershell
-Bash
- Dell Avamar data domain y unity.
- Ansible

Y otras cosas. Lo que da pasta en IT a parte de tener una exoeriencia amplia del mundillo es hablar inglés . La pasta está en las empresas internacionales donde requieran que hables inglés.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de n0_alterNative_
Yo tengo 15 años de experiencia, 37 años y ciclo medio. Estoy cobrando 59k con full remote. El otro día hice una entrevista para un gran banco y pase la entrevista técnica. Me ofrecieron 375 al día como autónomo. Pedí 400 pero me parece que al final me van a descartar por avaricioso porque aún no me han dicho nada.

Anteriormente estuve como autónomo en una agencia Europea cobrando 500 al día en presencial (máximo de 20 días al año) y en remoto 300.

Mi consejo: formate, obsesionante con el mundo IT, hazte un homelab y aprende todo lo que puedas por tu cuenta.

PD: Soy administrador de sistemas.
Gracias por el consejo shur. Como te preparas las entrevistas técnicas?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de davenger
1. Concentrate en ahorrar, no en ganar mas..

Vaya estupidez más grande te has cascado y te quedas tan pacho...
n0_alterNative_
Cita de ShurTupes
Gracias por el consejo shur. Como te preparas las entrevistas técnicas?
En esta última entrevista técnica le he preguntado al recruiter si tenía un listado de preguntas o algo para prepararme. Normalmente no lo tienen o no te lo dan pero he tenido suerte.

Lo que hago es estudiarlo, y como las entrevistas son en inglés, me las respondo en voz alta como si me estuvieran entrevistando.

Si el recruiter no te da el listado de preguntas, entonces no te quedará más remedio que pasarle los job requirements s chatgpt y que TE de un listado de preguntas y respuestas cómo referencia.
davenger
US retired personnel
Cita de Permanoob
Vaya estupidez más grande te has cascado y te quedas tan pacho...
Niño rata esto no es el general.

Sigue con tus pajas mentales de 288k y full remote mientras terminas tu FP, en ignorados.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de n0_alterNative_
En esta última entrevista técnica le he preguntado al recruiter si tenía un listado de preguntas o algo para prepararme. Normalmente no lo tienen o no te lo dan pero he tenido suerte.

Lo que hago es estudiarlo, y como las entrevistas son en inglés, me las respondo en voz alta como si me estuvieran entrevistando.

Si el recruiter no te da el listado de preguntas, entonces no te quedará más remedio que pasarle los job requirements s chatgpt y que TE de un listado de preguntas y respuestas cómo referencia.
Toca mejorar el inglés eso si!
aldacosta
Cita de ShurTupes
Toca mejorar el inglés eso si!
Yo creo que el inglés es fundamental, si no sí que estarás bastante limitado. También hay que tener suerte con la empresa y compañeros. Yo la verdad la he tenido y he ido trabajando con bastantes con los que coincidí en varias empresas después. En algún caso los recomendaba yo y en otros me recomendaban ellos.
← A Empleo / Emprendimiento