Este año los GOTY de nominados seran?
29-sep-2025 15:52
|
Pregunto en serio, porque yo sí y me parece un juego que es adictivo como él solo y que te tira constantemente a la cara escenarios y mecánicas nuevas uno detrás de otro con los que es imposible aburrirse jugando. Y los escenarios están tan bien hechos y están tan diferenciados unos de otros que es un gustazo explorarlos todos. Ya se que está de moda ahora tirarle hate a la switch 2 pero decir que es un juego de 7 es absurdo. |
29-sep-2025 16:11
| No se puede ni poner ni quitar mérito, ni una cosa ni la otra. Un juego que todavia no ha salido no se puede valorar |
29-sep-2025 16:28
![]() Y que tendrá que ver jugar un juego concreto para saber de consolas? Ni pies ni cabeza este comentario |
29-sep-2025 17:33
|
Tiene que ver , porque si no te gusta mkw no sabes de juegos ni consolas. Para saber de consolas necesitas el carnet de saber de consolas y eso se obtiene jugando la ultima koopa de MKW, ahora ya sabes, ponte a ello y podras postear aqui cln autoridad |
29-sep-2025 17:42
|
El año anterior no hubo ningún nominado de Nintendo: Astro Bot Metaphor Dlc de Elden Ring Black Myth Wukong Balatro Final Fantasy Rebirth |
29-sep-2025 17:42
| Creo que nadie lo ha mencionado, pero ojito con el campanazo de última hora que puede pegar el Battlefield 6. |
29-sep-2025 19:14
| Evadir la realidad no te da la razón lo has probado? Está lleno de análisis sobresalientes es espectacular,seguro que no lo has probado, ,no sé en qué mundo te mueves troll espabila |
29-sep-2025 20:20
|
Yo me muevo en el mundo real tú en el de los palmeros de Nintendo, no se quién debería espabilar
|
29-sep-2025 20:29
| Lo tenía bien claro antes no hace falta que me sigas dando la razón de tu retraso |
29-sep-2025 22:01
Vamos que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda el insulto no pierdo más el tiempo. Venga, a dormir que es tarde y mañana hay colegio
|
29-sep-2025 22:04
| Van a meter death stranding para seguir comiéndole el culo al Kojima de las pelotas |
29-sep-2025 23:01
| Comparto tu lista, pero en mi opinion ex33 lo gané o no lo gane, es mi juego del año si o si, porque es redondo en todos los aspectos la verdad. |
30-sep-2025 07:31
|
Lo habéis jugado?
Pregunto en serio, porque yo sí y me parece un juego que es adictivo como él solo y que te tira constantemente a la cara escenarios y mecánicas nuevas uno detrás de otro con los que es imposible aburrirse jugando. Y los escenarios están tan bien hechos y están tan diferenciados unos de otros que es un gustazo explorarlos todos. Ya se que está de moda ahora tirarle hate a la switch 2 pero decir que es un juego de 7 es absurdo. Yo si me lo he pasado y ya desde que vi los videos en su dia me dio muy mala sensacion que se confirmaron en la primera media hora de juego, el juego es un toston como pocos, centra la mecanica del juego en estar todo el maldito tiempo excavando..... los escenarios no estan nada elaborados, estan hechos con mucha desgana o rapidez, es realmente cansino, estaba deseando de pasarmelo, tecnicamente pega cada tirones que alucina Digo si me lo creo, como que lo "he sufrido" |
30-sep-2025 09:46
| Ahora que lo dices, EA ha acaba de ser comprada por un fondo saudí. Puede meter presión debido a ello, porque billetes no les faltarán... |
30-sep-2025 13:06
|
Kingdom Come 2 Expedition 33 Hades 2 Silksong Bananza Death Strading 2 Personalmente quitaría uno de los dos indies, pero viendo lo de moda que están fijo que los dejan. |
03-oct-2025 18:02
| Es triste que no mucha gente tenga en cuenta un juegazo como KCD2, para mí el GOTY. Imagino que es muy de nicho. |