Este año los GOTY de nominados seran?

El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de porchales
Lo de bananza es de traca, si este juego lo hace otra compañia que no fuera nintendo no pasaria de un 7, juego regulero donde los haya

Este año hay pocas dudas en el goty, EX33 al 70% , silksong 30%
Cita de malanior
Este mensaje no puede decir más verdades.
Lo habéis jugado?

Pregunto en serio, porque yo sí y me parece un juego que es adictivo como él solo y que te tira constantemente a la cara escenarios y mecánicas nuevas uno detrás de otro con los que es imposible aburrirse jugando.

Y los escenarios están tan bien hechos y están tan diferenciados unos de otros que es un gustazo explorarlos todos.

Ya se que está de moda ahora tirarle hate a la switch 2 pero decir que es un juego de 7 es absurdo.
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
Cita de VLC
-Hades 2
-EX33
-DK bananza
-Death stranding 2
-Ghost Yotei
-Silksong

O se me escapa algo mas relevante? A mario kart no creo que lo nominen ni silent hill F
Quita el Ghost y mete el Kingdom y tienes la terna.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
Por que le quitais merito al Ghost si todavia ni ha salido y tiene tan buena pinta como el primero?
No se puede ni poner ni quitar mérito, ni una cosa ni la otra. Un juego que todavia no ha salido no se puede valorar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diccaprio
El mkw es una auténtica chulada y a quien no le gustes no lo a jugado ni sabe de consolas ni nada es un placer
Pues está internet lleno de gente que lo ha jugado y no le gusta, estarán todos equivocados?

Y que tendrá que ver jugar un juego concreto para saber de consolas?

Ni pies ni cabeza este comentario
VLC
Cita de KurosakiCarlos
Quita el Ghost y mete el Kingdom y tienes la terna.

No se puede, no puede haber goty sin un nominado de sony
VLC
Cita de Jorx4
Pues está internet lleno de gente que lo ha jugado y no le gusta, estarán todos equivocados?

Tiene que ver , porque si no te gusta mkw no sabes de juegos ni consolas. Para saber de consolas necesitas el carnet de saber de consolas y eso se obtiene jugando la ultima koopa de MKW, ahora ya sabes, ponte a ello y podras postear aqui cln autoridad
Cao Cao
Duque de Wei
Cita de VLC
-Hades 2
-EX33
-DK bananza
-Death stranding 2
-Ghost Yotei
-Silksong

O se me escapa algo mas relevante? A mario kart no creo que lo nominen ni silent hill F
Cambiaria Bananza por Kingdom Come Deliverance 2.
Cutrax
Forocochia40
Cita de porchales
Lo de bananza es de traca, si este juego lo hace otra compañia que no fuera nintendo no pasaria de un 7, juego regulero donde los haya

No te lo crees ni tu Melanior
VLC
Cita de Cao Cao
Cambiaria Bananza por Kingdom Come Deliverance 2.

No podria ser, nintendo necesita estar nominado
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Distorsion
Vas bien. Tiene que haber minimo uno de Sony, otro de Nintendo, uno de un amigo de Geoff (Kojima en este caso), un indie, una novedad
Y ya estaría...👏 Y se lo llevará el que mas pasta ponga 🤣
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de VLC
No se puede, no puede haber goty sin un nominado de sony
Veo que hay gente que sabe del tema en este foro 👏
Cao Cao
Duque de Wei
Cita de VLC
No podria ser, nintendo necesita estar nominado
El año anterior no hubo ningún nominado de Nintendo:
Astro Bot
Metaphor
Dlc de Elden Ring
Black Myth Wukong
Balatro
Final Fantasy Rebirth
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Creo que nadie lo ha mencionado, pero ojito con el campanazo de última hora que puede pegar el Battlefield 6.
VLC
Cita de Cao Cao
El año anterior no hubo ningún nominado de Nintendo:
Astro Bot
Metaphor
Dlc de Elden Ring
Black Myth Wukong
Balatro
Final Fantasy Rebirth

Justamente por eso, este año toca, es impar , toca nintendo
VLC
Cita de yamauchi
Veo que hay gente que sabe del tema en este foro

Es como un juego de coches sin yamauchi, no se puede
Diccaprio
Cita de Jorx4

Evadir la realidad no te da la razón lo has probado? Está lleno de análisis sobresalientes es espectacular,seguro que no lo has probado, ,no sé en qué mundo te mueves troll espabila
Ocelot
Yo creo que gana Expedition 33
Jorx4
Cita de Diccaprio
Evadir la realidad no te da la razón lo has probado? Está lleno de análisis sobresalientes es espectacular,seguro que no lo has probado, ,no sé en qué mundo te mueves troll espabila
El que vive en una cueva y se cree los análisis a pie juntillas eres tú, mira el foro y lo que opina la gente de él. Y sí lo he probado.

Yo me muevo en el mundo real tú en el de los palmeros de Nintendo, no se quién debería espabilar
Terio
En un mundo serio ganaría KCD2 pero ganará Expedition 33 (juegazo también)
Diccaprio
Cita de Jorx4
El que vive en una cueva y se cree los análisis a pie juntillas eres tú, mira el foro y lo que opina la gente de él. Y sí lo he probado.

Yo me muevo en el mundo real tú en el de los palmeros de Nintendo, no se quién debería espabilar
Lo tenía bien claro antes no hace falta que me sigas dando la razón de tu retraso
Fluzo
Viajando en el tiempo
expedition
Jorx4
Cita de Diccaprio
Lo tenía bien claro antes no hace falta que me sigas dando la razón de tu retraso
Vamos que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda el insulto no pierdo más el tiempo. Venga, a dormir que es tarde y mañana hay colegio
Diccaprio
Cita de Jorx4
Vamos que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda el insulto no pierdo más el tiempo. Venga, a dormir que es tarde y mañana hay colegio
Cada cosa por su nombre no aiga confusiones ni confundidos,al bobo un lápiz
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Van a meter death stranding para seguir comiéndole el culo al Kojima de las pelotas
Cazador
La potencia sin Control..
El GOTY de este año debería ser Battlefield 6, se va a comer al COD.
Mainut
Comparto tu lista, pero en mi opinion ex33 lo gané o no lo gane, es mi juego del año si o si, porque es redondo en todos los aspectos la verdad.
porchales
Cita de El Cubi
Lo habéis jugado?

Pregunto en serio, porque yo sí y me parece un juego que es adictivo como él solo y que te tira constantemente a la cara escenarios y mecánicas nuevas uno detrás de otro con los que es imposible aburrirse jugando.

Y los escenarios están tan bien hechos y están tan diferenciados unos de otros que es un gustazo explorarlos todos.

Ya se que está de moda ahora tirarle hate a la switch 2 pero decir que es un juego de 7 es absurdo.

Yo si me lo he pasado y ya desde que vi los videos en su dia me dio muy mala sensacion que se confirmaron en la primera media hora de juego, el juego es un toston como pocos, centra la mecanica del juego en estar todo el maldito tiempo excavando..... los escenarios no estan nada elaborados, estan hechos con mucha desgana o rapidez, es realmente cansino, estaba deseando de pasarmelo, tecnicamente pega cada tirones que alucina

Cita de Cutrax
No te lo crees ni tu Melanior

Digo si me lo creo, como que lo "he sufrido"
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tagardino
Creo que nadie lo ha mencionado, pero ojito con el campanazo de última hora que puede pegar el Battlefield 6.
Ahora que lo dices, EA ha acaba de ser comprada por un fondo saudí. Puede meter presión debido a ello, porque billetes no les faltarán...
Takuma
Kingdom Come 2
Expedition 33
Hades 2
Silksong
Bananza
Death Strading 2

Personalmente quitaría uno de los dos indies, pero viendo lo de moda que están fijo que los dejan.
Lay
Ma' homie.
Es triste que no mucha gente tenga en cuenta un juegazo como KCD2, para mí el GOTY. Imagino que es muy de nicho.
← A Videojuegos