Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

Gormongus
ForoCoches: Usuario
Pues yo he estado echando cuentas y con los rewards me puedo sacar el ultimate por 12 o 13€ al mes, me jode porque antes lo sacaba por 0€, pero ya no son 27, pero bueno, voy a seguir haciendo puntos hasta que me caduque y luego ya veremos
Pablerastroll
ForoCoches: Miembro
Al precio al que se pone yo echo el telon, vendo la puta xbox y que se rian de su puta mdre
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Zharkoma
Inviertes en estudios y no inviertes en marketing

4 años llevo yo con Gamepass y dos años con consolas Xbox, creo que lo que tarde en escribirte este post es casi igual que dediqué de tiempo a juegos de Microsoft por así decirlo

En 5 años que lleva la nueva generación
Pentiment
Grounded
Avowed
Hellblade 2
Startield
Redfall
2 Forza, el Motosport y el Horizon, el primero es tan malo que casi chapan el estudio

Juego de todas las clases y gustos , pero ninguno es juego top y creo que no me ando perdiendo nada en no jugarlos, si esperan que pagen 80 cucas en algunos de ellos pues...
De esa lista solo he disfrutado el starfield y el hellbalde2, los demás no me dicen nada.
los de coches me aburren todos en 2 dias, tengo el gt7 también cogiendo polvo

Ni de coña vale la pena pagar 27€/mes
Dir. Pasnake
Cita de wailfred
Cuántas tarjetas de GamePass Ultimate de 13x1 o 39x3 se habrán vendido estos dos últimos días??
Ni idea pero Amazon estaban agotadas las de 13 euros ya
polazo
Atizador.
No pago 30 euros por un alquiler no jarto de vino.
Apagón
Disfruten de la generación de las suscripciones hasta para tirarse un pedo, espero que la piratería vuelva a pegar fuerte por todas partes.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Xbox ha descubierto una cosa.

Saca mas pasta vendiendo juegos en play que montando su ecosistema

Y esto no es mas que una forma de hacer que la gente se pire y justificar con el tiempo el abandono de la marca por baja cuota

Y a forrarse vendiendo en play y pc

Porque no nos engañemos, cada juego que dan en el pass es una copia menos vendida...

Asi que entre esto y que no paran de subir el precio del hardware, 2+2....
malanior
PC gamer.
Y mientras PS5 agotada en Amazon España xD

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Saiko
A ver, yo cuanto más lo pienso más claro lo veo.

Microsoft apostaba por Game Pass, invirtió miles de millones en comprar estudios, permitía canjes con otras suscripciones para que la gente se enganchara por dos duros, y lo más importante: “Día 1 en Game Pass”.

Con esto pensaban llegar a los 100 millones de usuarios y amortizar las inversiones. Pero resulta que no ha crecido lo que ellos pensaban, y ahora se ven en la situación de que tienen que amortizar los 70 mil millones de ABK, pero a la vez se han comprometido mil veces con el “Día 1 en Game Pass”, que cuando se trataba de Pentiment o Grounded pues vale, pero cuando llegó el COD y Doom lo mismo ya no estaba tan claro.

Pero claro, si ahora dan marcha atrás y quitan los juegos de estreno se les echa el mundo encima, así que la única forma de quitarse del medio ese problema es poner un precio disparatado y que la gente se dé de baja y vuelva a comprar sus juegos a 80 cucas, sin importarles la plataforma.

Por eso en los anuncios de juegos de Microsoft ahora el cartel de “Game Pass” está en pequeñito en la esquina de abajo, mientras que el “Play Anywhere” lo ponen en toda la pantalla bien visible.

Así que yo creo que los tiros van por ahí: intentar matar el Game Pass igual que están intentando matar la consola. Con precios de locura y apostando por multiplataforma.

Claro, que esto puede ser la estrategia de octubre de 2025, lo mismo en diciembre cambian otra vez y apuesta por el pachinko.
Correcto

Pero vamos, tambien te digo, nada que no se viera venir

Esto yo se lo decia a amigos testigos del gamepass y me decian de todo.

Ahora ya estan moviendo hilos para ver si comparten cuentas de psn con los que las tienen...

Y como les he dicho siempre, todo para jugar en el pass 4 bodrios rotos y mal hechos. Porque potable ha habido poco y de lo que habia, era de nicho.

Lo del pass se veia venir antes ya de la pandemia. Si con saber sumar y dividir hacias cuentas y no salian, no es que hubiera que ser listisimo.

Ahora se han dado cuenta que pueden vender a precio completo en otras plataformas y en redmpn, que si deben de haber aprendido a sumar recientemente, han echao numeros y han dicho, a tomar por culo el pass, las consolitas y su madre en verso.

Lo dejaran residual pa los 4 tontos que paguen casi 800 por una X, 400 por una S o casi 1000 por la portatil y tirando.

Ahora, insisto, sigo sin entender los que no lo vieron venir... Si era un tren de mercancías de frente, pitando y dando luces...
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de malanior
Y mientras PS5 agotada en Amazon España xD

Hombre, yo me se de alguno que se ha dejado un dineral entre consola y pass para jugar "gratis" al redfall y el starfield.... Y te lo vendian como la 2a venida de cristo y que eras tonto si no lo hacias
Zharkoma
Cita de juancar
De esa lista solo he disfrutado el starfield y el hellbalde2, los demás no me dicen nada.
los de coches me aburren todos en 2 dias, tengo el gt7 también cogiendo polvo

Ni de coña vale la pena pagar 27€/mes
Me olvidé de añadir el

South Midnight ,Indiana y el Hi Fi Rush

Seré un tío raro pero aún no llegué a terminar ninguno, el Hi Fi es el típico juego que dicen que es un juegazo( porcentaje de logros) y no lo jugó casi nadie
Saiko
Cita de Mr.Max_Power
Correcto

Pero vamos, tambien te digo, nada que no se viera venir

Esto yo se lo decia a amigos testigos del gamepass y me decian de todo.

Ahora ya estan moviendo hilos para ver si comparten cuentas de psn con los que las tienen...

Y como les he dicho siempre, todo para jugar en el pass 4 bodrios rotos y mal hechos. Porque potable ha habido poco y de lo que habia, era de nicho.

Lo del pass se veia venir antes ya de la pandemia. Si con saber sumar y dividir hacias cuentas y no salian, no es que hubiera que ser listisimo.

Ahora se han dado cuenta que pueden vender a precio completo en otras plataformas y en redmpn, que si deben de haber aprendido a sumar recientemente, han echao numeros y han dicho, a tomar por culo el pass, las consolitas y su madre en verso.

Lo dejaran residual pa los 4 tontos que paguen casi 800 por una X, 400 por una S o casi 1000 por la portatil y tirando.

Ahora, insisto, sigo sin entender los que no lo vieron venir... Si era un tren de mercancías de frente, pitando y dando luces...
Pero es que tienes que tener en cuenta que una gran caridad de gente ha tenido el Game Pass a precio de saldo durante muchos años.

Yo te soy sincero, yo estoy encantado con el servicio. Pero claro, es que yo cuando acabe mi suscripción habré estado 5 años a una media de 3€ al mes.

Eso es imbatible como servicio, y más en estos últimos tiempos que han mejorado muchísimo y los juegos son por norma general bastante buenos.

Evidentemente que si te ponen a 30€ y te empiezan a sacar Vampire Survivors o Hades pues no merece la pena.
Epsilon_
Cita de nolose1
con las conjuntas no se puede jugar a los cod (que es la joya de la corona del GP), ni EA PLAY, ni ubisoft
Para que quiero jugar a esos cuando tengo el Silksong, Persona 3 Reload, el persona 4, el Metaphor, el remake del crash Bandicoot, el 4, el remake de spyro, expedition 33, balatro, los DOOMS, remake de resident evil 2, hogwarts, hades... Y los que me quedaré. Todo eso por 10€ cada año y medio? lo que escuece
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Saiko
Pero es que tienes que tener en cuenta que una gran caridad de gente ha tenido el Game Pass a precio de saldo durante muchos años.

Yo te soy sincero, yo estoy encantado con el servicio. Pero claro, es que yo cuando acabe mi suscripción habré estado 5 años a una media de 3€ al mes.

Eso es imbatible como servicio, y más en estos últimos tiempos que han mejorado muchísimo y los juegos son por norma general bastante buenos.

Evidentemente que si te ponen a 30€ y te empiezan a sacar Vampire Survivors o Hades pues no merece la pena.
Claro, pero es que se dejaron 650 en la consola, teniendo ya la ps5.
Se fueron porque es que era mejor.

Si no tenias ninguna, si era opcion, pero teniendo la otra, desembolsar lo que valia, pues no... No salian las cuentas. Se las hacias, y negaban, que no, que mejor asi.

Pues se han dejao los 650 mas el pas, que alguno aprovecho pero ya venian unos meses pagando precio normal para estar 2-3 años jugando cascarrias....

Efectivamente al que pillo las ofertas esas y una S por 200€ si, 100%, a ese le ha rentao. Pero ese ahora se ira a otra plataforma.

Vana estar las xbox en wallapop regaladas...
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Zharkoma
Me olvidé de añadir el

South Midnight ,Indiana y el Hi Fi Rush

Seré un tío raro pero aún no llegué a terminar ninguno, el Hi Fi es el típico juego que dicen que es un juegazo( porcentaje de logros) y no lo jugó casi nadie
Expedition 33..
Kujo01
La conjunta aun renta la verdad. Pero a precio completo es un robo.

Y lo que dicen de las consolas Xbox si encima les han subido el precio hace nada. Pues ya me dirás. 1000€ una series x y un año de gamepass
Pablix82
Cita de Zharkoma
Inviertes en estudios y no inviertes en marketing

4 años llevo yo con Gamepass y dos años con consolas Xbox, creo que lo que tarde en escribirte este post es casi igual que dediqué de tiempo a juegos de Microsoft por así decirlo

En 5 años que lleva la nueva generación
Pentiment
Grounded
Avowed
Hellblade 2
Startield
Redfall
2 Forza, el Motosport y el Horizon, el primero es tan malo que casi chapan el estudio

Juego de todas las clases y gustos , pero ninguno es juego top y creo que no me ando perdiendo nada en no jugarlos, si esperan que pagen 80 cucas en algunos de ellos pues...
Hombre te dejas el Indiana, el Flight simulator, el age of empires 4, el díablo 4, el mw3, el BO6 y algunos que otros mas
jandrito_10
Sigue estando la premium que por 13€ está muy bien. Os quejáis mucho de los 27 euros pero es que te están dando todo y día 1 la cuestión es que muy poca gente puede amortizarlo pero realmente yo no lo veo caro con lo que te están dando otra cosa es que hasta ahora te lo hayan estado regalando. Y siguen estando las conjuntas y los puntos rewards.

Por otra parte me hace mucha gracia me compro la xbox porque me regalan las cosas si tengo que pagarlo me voy a la Play como si ahí me lo regalaran, en fin...
Kilowatt
Si quitamos la guerrita que no se por qué no se ha acabado todavía, con el panorama como está.

Simplemente echad una cuenta rápida de lo que jugáis, y si con ese dinero no estáis mejor comprando los juegos que os interesan y que "sean vuestros".

Creo que esta subida hace que sea muy difícil que valga la pena para mucha gente. Y si lo es, deja de serlo en cuanto lo pagas un par de meses.

Si juegas poco, estás mejor comprando los juegos.

Si juegas mucho pero no te atrae cualquier cosa, estás mejor comprando esos pocos juegos que te gustan.

Si juegas mucho y te atrae lo que hay en el gamepass, veo difícil que no estés al día del ritmo de publicación del gamepass, o no estés a un par de meses de estarlo. Porque juegas mucho.
Por lo que tienen que darte 30 euros de contenido nuevo al mes, de media, para que esto te rente de forma continuada.

Si aprovechas todo lo que te da al máximo (xcloud, etc) y te cuadra. Ok, estupendo, a darle caña. Pero que esto saca de la ecuación a mucha gente que haga una mínima cuenta, creo que es evidente.

No sé si MS confía en que no lo piensen, o que pretenden darle una buena vuelta al servicio. Veremos
amago
Miembro Premium
Cita de jandrito_10
Sigue estando la premium que por 13€ está muy bien. Os quejáis mucho de los 27 euros pero es que te están dando todo y día 1 la cuestión es que muy poca gente puede amortizarlo pero realmente yo no lo veo caro con lo que te están dando otra cosa es que hasta ahora te lo hayan estado regalando. Y siguen estando las conjuntas y los puntos rewards.

Por otra parte me hace mucha gracia me compro la xbox porque me regalan las cosas si tengo que pagarlo me voy a la Play como si ahí me lo regalaran, en fin...
Por eso decía que las decisiones se de toman en frío

Ahora es normal que tokiski estemos cabreados y chillando en las redes. Pero creo que todos sabíamos que el GPU valía mucho más de lo que pagábamos por él. Pero que nos quiten lo jugao'.
VLC
Si xbox tenia usuarios era porque por 10€ tenias todo dia 1

Para pagar lo mismo siempre play estara por delante, es cultural.

Y xbox lo sabe, por eso saca juegos en play5

Xbox ha cerrado como sega sus consolas, ahora son windows todo.
roly82
Forocochia39
No me pillo una play ni gratis

Tampoco es una obligación tener GP todos los meses hasta ahora porque era una barbaridad relación calidad precio pero tampoco tenemos que ser esclavos de las suscripciones, teniendo en cuenta que los juegos están 1 año o más de media en el servicio pues se puede coger meses sueltos.
jandrito_10
Cita de VLC
Si xbox tenia usuarios era porque por 10€ tenias todo dia 1

Para pagar lo mismo siempre play estara por delante, es cultural.

Y xbox lo sabe, por eso saca juegos en play5

Xbox ha cerrado como sega sus consolas, ahora son windows todo.
En parte tienes razón pero tampoco creo que x2 vaya a renunciar al de hecho acaba de sacar una consola portátil, lo que creo que tiene que hacer para la siguiente generación es sacar una consola como dices con Windows literalmente que te sirva para navegar y para jugar y tareas básicas de PC.

Por otra parte como dices es cultural y tiene poco que hacer por bien que lo haga y se ha visto que ni regalando las cosas ha vendido consolas como play, ahora bien la que lleva copiando la política de la otra toda la vida es la play a la xbox y eso es innegable y Microsoft como empresa es infinitamente mejor que Sony. Por mi parte lo único que veo realmente negativo de Microsoft y de Xbox es su política de publicidad que es literalmente nula era la única forma de hacer frente a una consola totalmente consolidada como PlayStation porque su amigo tiene la play y ya está y no saben ni que existe Xbox porque ni la publicitan cuando con el dineral que tienen podrían sacarla en la sopa, esa es la parte que ni entiendo ni entenderé de Microsoft.
lorav
Cita de wailfred
Cuántas tarjetas de GamePass Ultimate de 13x1 o 39x3 se habrán vendido estos dos últimos días??
Hay por 34€ Ultímate 3 meses
VLC
Cita de jandrito_10
En parte tienes razón pero tampoco creo que x2 vaya a renunciar al de hecho acaba de sacar una consola portátil, lo que creo que tiene que hacer para la siguiente generación es sacar una consola como dices con Windows literalmente que te sirva para navegar y para jugar y tareas básicas de PC.

Por otra parte como dices es cultural y tiene poco que hacer por bien que lo haga y se ha visto que ni regalando las cosas ha vendido consolas como play, ahora bien la que lleva copiando la política de la otra toda la vida es la play a la xbox y eso es innegable y Microsoft como empresa es infinitamente mejor que Sony. Por mi parte lo único que veo realmente negativo de Microsoft y de Xbox es su política de publicidad que es literalmente nula era la única forma de hacer frente a una consola totalmente consolidada como PlayStation porque su amigo tiene la play y ya está y no saben ni que existe Xbox porque ni la publicitan cuando con el dineral que tienen podrían sacarla en la sopa, esa es la parte que ni entiendo ni entenderé de Microsoft.

No se si has entendido lo que puse, xbox ha cerrado. Ahora hacen PC solamente.

Nintendo y sony estan solas.

Xbox es un servicio no una consola Y vende en windows sony y nintendo.

La asus rog xbox no es una xbox

Es un PC windows como lo es una legion Go

La nueva xbox sobremesa no es una consola, es un PC , microsoft hizo la ultima consola en 2020 y no hara mas consolas. Hara cosas con windows

Sony cerro sega y xbox.

Microsoft sigue con windows y publica para windows steam sony y nintendo.

Solo queda nintendo y playstation en el mercado de consolas.

Xbox lleva 24 años de fracaso en fracaso y el cierte tenia que llegar aun siendo microsoft nadie esta 30 años a perdidas en un sector.

Lo bueno es que haran bien lo que saben hacer

Windows

Al final windows ejecuta la mejor version siempre de cada juego, steam

Yo de PC no salgo y ps5 y S2 es para sus exclusivos
jandrito_10
Cita de VLC
No se si has entendido lo que puse, xbox ha cerrado. Ahora hacen PC solamente.

Nintendo y sony estan solas.

Xbox es un servicio no una consola Y vende en windows sony y nintendo.

La asus rog xbox no es una xbox

Es un PC windows como lo es una legion Go

La nueva xbox sobremesa no es una consola, es un PC , microsoft hizo la ultima consola en 2020 y no hara mas consolas. Hara cosas con windows

Sony cerro sega y xbox.

Microsoft sigue con windows y publica para windows steam sony y nintendo.

Solo queda nintendo y playstation en el mercado de consolas.

Xbox lleva 24 años de fracaso en fracaso y el cierte tenia que llegar aun siendo microsoft nadie esta 30 años a perdidas en un sector.

Lo bueno es que haran bien lo que saben hacer

Windows

Al final windows ejecuta la mejor version siempre de cada juego, steam

Yo de PC no salgo y ps5 y S2 es para sus exclusivos
No estoy al tanto de eso, no va a hacer más consolas? Eso es oficial?
drake-sheppard
The Big Boss
Hombre tiene también el club de fortnite.... yo estoy pagando 12 euros cada mes por el club del fortnite , pues entonces no lo veo tan caro los 26 euros la verdad.
yoinnuendo
Cita de Zharkoma
Si supiera lo que hace el Gamepass sería el Netflix, que todo dios lo conoce y todo dios lo quiere

Si,sabe lo que hace cuando cabreo a media de su comunidad metiendo el Forza y Gears en play

Y ahora a tu otra media comunidad menos veterana con estos precios

Estás tú que la gente se va a comprar un pc consolidado a 26 euros el GP por ahora

Te pillas un pc a tu gusto por 1000 euros y por la parte más corta te ahorras los casi 120 de euros al año para jugar online
Y a eso me refiero: buscan que sus usuarios se pasen al pc u otros sistemas donde pueda estar su software, sin que haya hardware propio.
Zharkoma
Cita de yoinnuendo
Y a eso me refiero: buscan que sus usuarios se pasen al pc u otros sistemas donde pueda estar su software, sin que haya hardware propio.

Si hay algo fiel es un usuario de PC a Steam y alguien que lleva toda la vida en consolas, seguirá en consolas, hay mucha gente alergica al PC y tampoco estamos en unos tiempos que si se es sibarita de graficos un PC potente, barato no es
orbegozo
Cita de drake-sheppard
Hombre tiene también el club de fortnite.... yo estoy pagando 12 euros cada mes por el club del fortnite , pues entonces no lo veo tan caro los 26 euros la verdad.
Que tiene eso del fortnite pavos, skins y cosas así?
← A Videojuegos