Hablemos sobre la que se nos viene encima

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Tengo un backlog tan grande que se remonta a la primera mitad de la década de 2010, así que si es como lo pintas, me quedan años y años y años y años de diversión a precios muy contenido.

Y ahora que voy a ser padre y voy a poder jugar poquito, ni te cuento.

Siempre nos quedan los Lucas Pope, Derek Yu, y demás desarrolladores indies que ponen sus juegos a dos duros y
Cacahue
Que?
El escenario perfecto para cuando valve saque su consola/pc de sobremesa.

Pc en el.monitor, la consola en el salon y poder jugar a cualquier juego en ambos sitios, por mi perfecto.
saguem9
Te lo resumo rápido:

Xbox dejará pronto de fabricar hardware para convertirse en una third definitiva. Habrá que ver qué pasa con gamepass.

Sony no tiene rival en el mercado de consolas de sobremesa, ni Nintendo en el de portátil. Ninguna compite con la otra, así que pueden abusar como se está viendo. En pocos años juegos a 100€ y consolas a 800€.

O entra alguien a competir con Sony, e incluso con Nintendo, o vamos jodidos. Aunque suene a coña, la única empresa que veo que puede meterse en este mundo con una fan base ya marcada y que en el tema del entretenimiento no los veo tan abusivos es Apple. Tienen Apple TV que es muy bueno y de los más baratos, y el Apple one con todos los servicios es bastante asequible a poco que uses 2 o 3. Lo mismo si entran en el mundo de los videojuegos, pueden llegar a rivalizar con las otras.
YungCigala
La cosa está fatal para el que juega en consola y paga todo solo sin rateos de por medio. Mi pregunta es que cojones hacéis en consola y no en pc
Uztail
Como ex usuario de una Series X que ha tenido consolas XBOX desde la de 128 bits solo me harían volver si pudiera usar mi biblioteca de Steam en su nueva consola. Sino ni regalada.
Saiko
Cita de YungCigala
La cosa está fatal para el que juega en consola y paga todo solo sin rateos de por medio. Mi pregunta es que cojones hacéis en consola y no en pc
Pues que trabajo 8 horas al día con un PC, y encima mi despacho de trabajo es el sitio donde tengo el PC.

Y cuando termino de currar y me quiero echar una partida no quiero ni tocar un ordenador. Pero ni acercarme, vamos.
YungCigala
Cita de Saiko
Pues que trabajo 8 horas al día con un PC, y encima mi despacho de trabajo es el sitio donde tengo el PC.

Y cuando termino de currar y me quiero echar una partida no quiero ni tocar un ordenador. Pero ni acercarme, vamos.
Entendible pero vamos existiendo el steamos,big picture y to la pesca
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
La que se OS viene encima.

En las afueras de la "guerra de consolas" no se puede estar más cómodo.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Es una putada lo del gamepass,he sido durante varios años usuario del servicio en consola, ahora mismo lo uso en pc pero ada vez es menos rentable
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de YungCigala
Entendible pero vamos existiendo el steamos,big picture y to la pesca
Lleva años poniendo la misma excusa de mierda,es un fanboy de xbox y por eso esta en ignorados,porque usar moonlight o cualquier otro metodo es facilisimo,pero repito,es un fanboy ignorante que acaba de escribir que "que bien que ahora le dan mas rewards de microsoft"

Imaginate el nivel....
Distorsion
Preocupado estoy. Con políticas abusivas los piratas se multiplicaran y la industria se pegará tal hostia que volverán atrás
sparklehorse
Lo que se nos viene para el año que viene es esto:

GTA VI
Forza Horizon 6
Fable 4
RE9
Crimson Desert
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia
Wolverine
Beyond Good y Evil 2
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3
Gears E Day
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

Cita de un post del forero Vinnie Jones. De ahí la mitad probablemente no salgan porque se retrasen pero aún así. Súmale los indies y demás. Buena locura
koljaiczek
No se me ocurre manera educada de decir que la peña traga con todo lo que le echen porque es GILIPOLLAS. En este mismo foro he leido opiniones defendiendo las políticas de precio de Nintendo, por ejemplo, "porque sus empleados tendrán que comer". Al final, hayun importante sector del público que se mueve por el mismo mecanismo que impulsa a otros a pagar 160 pavos por una camiseta del equipo de sus amor: puro forofismo. Si tragas con todo lo que te echen, como el empleado pelota que da el 120% de su esfuero y de su tiempo sin pedir nada a cambio, no te quejes si se van subiendo a la parra y te exprimen aún más.

Y lo cierto es que hay otro sector, AL QUE NOS LA PELA. Ahi está Steam y el mundo del PC en general, donde hay millones de usuarios que no pican con el último triple AAA hinchado de precio y va tirando de clásicos, de indis y de novedades que realmente intentan innovar sin columpiarse con el precio, como SIlksong o Expedition 33. Ese el camino a seguir.

Y al que decía que se cansa de enredar con ordenadores, se ve que vive aislado en una base del Antártico, y aún no se ha enterado de que la mayor parte de los PCs se pueden enchufar a la tele del salón y admiten los mandos inalámbricos de las principales videoconsolas, por no hablar de inventos como la Steam Deck y similares.
YungCigala
Cita de supernafamacho
Lleva años poniendo la misma excusa de mierda,es un fanboy de xbox y por eso esta en ignorados,porque usar moonlight o cualquier otro metodo es facilisimo,pero repito,es un fanboy ignorante que acaba de escribir que "que bien que ahora le dan mas rewards de microsoft"

Imaginate el nivel....
Búscame por el mismo nickname en play,xbox y steam vas a flipar

Pues claro que soy fan de xbox si me sale todo tirao de precio,consola a 200 pavos,game pass 3 años 30€,los juegos tiraos y además las rewards (que pocos puntos me faltan ya para los 10€ pa meterlos en el helldivers 2)

Y sácame el comentario dónde diga eso porfa ya que yo no se en que momento acabo de escribir eso

@Saiko estos insultos son pa ti eh (si chivato,mira el comentario al que estoy respondiendo)
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de YungCigala

Pues claro que soy fan de xbox si me sale todo tirao de precio,consola a 200 pavos,game pass 3 años 30€,los juegos tiraos y además las rewards (que pocos puntos me faltan ya para los 10€ pa meterlos en el helldivers 2)

Y sácame el comentario dónde diga eso porfa ya que yo no se en que momento acabo de escribir eso
Disculpa shur,me referia al que citabas y que solo lo puedo leer en citas,no a ti.

Su respuesta esta en el hilo de Rewards.
YungCigala
Cita de supernafamacho
Disculpa shur,me referia al que citabas y que solo lo puedo leer en citas,no a ti.

Su respuesta esta en el hilo de Rewards.
xddd bueno déjalo que camele si hacer rewards es una tortura de por si

Dejo esto yo que se por aportar algo

Saiko
Cita de YungCigala

@Saiko estos insultos son pa ti eh (si chivato,mira el comentario al que estoy respondiendo)
Ya he visto, gracias por el aviso.

Pero vamos, que me entran por un oído y me salen por el otro. No ofende el que quiere sino el que puede.

Yo nunca he faltado al respeto a nadie y doy mi opinión de forma educada. Cada uno se define por lo que hace…
YungCigala
Cita de Saiko
Ya he visto, gracias por el aviso.

Pero vamos, que me entran por un oído y me salen por el otro. No ofende el que quiere sino el que puede.

Yo nunca he faltado al respeto a nadie y doy mi opinión de forma educada. Cada uno se define por lo que hace…
Joder nos ha tocado hoy el buenazo
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Cuando acaben con el formato físico ahí es donde nos follaran el cacas
Radu
No me quita el sueño en absoluto.

Tengo varios HDD cargados hasta arriba con decenas y decenas de videojuegos pendientes por jugar, más unos cuantos que tengo en la agenda y que añadiré próximamente.

Muy seguramente, me habré muerto antes de haber jugado siquiera a la mitad de ellos. Y eso en el supuesto caso de que dedicase todo mi tiempo libre únicamente a jugar a videojuegos, que no es así ni de lejos.

Asi que, por mi como si no sacan ni un puto videojuego más.
danielaruso
Cita de Honser
Amen shur.

Yo seguiré surcando mares muy fuerte, hasta que no me de más la vida 🤣
YungCigala
Cita de Radu
No me quita el sueño en absoluto.

Tengo varios HDD cargados hasta arriba con decenas de videojuegos pendientes por jugar, más unos cuantos que tengo en la agenda y que añadiré próximamente.

Muy seguramente, me habré muerto antes de haber jugado siquiera a la mitad de ellos, asi que, por mi como si no sacan ninguno más.
Esto es lo que quiero hacer yo y montarme un nas con los juegos, películas,etc... sin drm. Dormiría bastante más tranquilo desde luego
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
El mercado se regula solo

En este caso se regulará con piratería
sp_pablo
Problemas del primer mundo.

Ellos pueden poner el precio que quieran y tú puedes elegir si pagarlo o no.

Hay cientos de juegos de como mínimo 1 año que siguen estando muy bien y que la gente no ha jugado... Pero si la gente se centra en ser el primero en jugar a un juego en vez de disfrutarlo... pues nada.
Radu
Cita de sp_pablo
Problemas del primer mundo.

Ellos pueden poner el precio que quieran y tú puedes elegir si pagarlo o no.

Hay cientos de juegos de como mínimo 1 año que siguen estando muy bien y que la gente no ha jugado... Pero si la gente se centra en ser el primero en jugar a un juego en vez de disfrutarlo... pues nada.
¿1 año? Y de hace 20 o 25. Pues anda que no tengo juegos de la PS2 pendientes.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Si algo tengo muy muy en cuenta es la opinion de un random de fc sobre empresas multimillonarias, logicamente.

XxDavicinxX
Consolas….. por mi parte 1996-2014 luego de aquí que descansen en paz y que se las metan por el culo, sobretodo en plena era digital, pc en el salón desde el sofá para todo y si acaso una Deck para continuar tus partidas donde quieras
← A Videojuegos