Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

Flik
ForoCoches: Miembro
Ya no ponen la foto del tito phill que ponian al principio de generación???? jajajajajajajajja

Swanepoel
Cita de tester4822000
te olvidas de que siguen vivas las conjuntas, ese servicio a ese precio sigue siendo un chollazo

luego está la opción de los rewards y la opción de comprar meses en páginas online con descuento

otra cosa es que capen todo lo anterior y obliguen a pagar el precio oficial solo a través de su web o app, ya te digo yo que el precio oficial no pago ni de coña
Las conjuntas están bien pero que, por ejemplo, te impidan acceder al COD (te puede gustar más o menos pero es innegable que es uno de los mayores atractivos de Gamepass) les resta mucho valor
tester4822000
forocochero
Cita de McGloving
Habrá que volver a los mares como hacíamos antes.

TODAS han subido de precio. Solo nos queda Steam, que ya veremos que pasa cuando el tito Gabe la diñe o quiera jubilarse.
¿Steam?, estais muy cegados con steam

De primeras se queda con el 30% de lo que recauda un juego y luego , salvo " ofertillas" , suele tener precios de página oficial. Donde un juego en páginas de keys te puede salir por 15 pavos en steam cuesta 45
Formula
Suscripción cancelada. A reirse de otro, no de mi.
tester4822000
forocochero
Cita de El_Tolo
Es el mismo argumento que en este foro se ha dado para quitar hierro a la subida de precios de los juegos en PS5 y Switch 2.
Y si ahí no valía, aquí tampoco.
Desconozco si en Ps5 o switch 2 se pueden hacer conjuntas porque no tengo ni idea, nunca compraré juegos de ps5 o SW2

Cita de Swanepoel
Las conjuntas están bien pero que, por ejemplo, te impidan acceder al COD (te puede gustar más o menos pero es innegable que es uno de los mayores atractivos de Gamepass) les resta mucho valor

A mí no me gusta el COD, pero es verdad que en las conjuntas no se puede jugar en cloud, ni el cod, ni ciertas partes del servicio (juegos de EA), limitaciones en ganar puntos rewards....
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Swanepoel
Si tienes 12 años si, para jugar online.

Los más viejos que jugamos singleplayer no conozco a nadie que juegue COD.
DrKhumalo
Tengo todas las Xbox. Tengo gamepass casi desde el principio. He pasado por las suscripciones de Live-GP desde Xbox 360, One y ahora con Series X. Pero ya me bajo del carro. Menos mal que sigo comprando juegos de segunda mano físicos a 20 €. Tendré unos 30 sin jugar todavía de los sistemas Xbox. La próxima generación PS6.
Josikem
Cita de alvarions
Ya tiene cojones que alguna gente vea cómo un “problema” comprar un juego entre 60-70€ en formato fisico para pasartelo y si en unos meses quieres, venderlo.

Cuanto daño ha hecho la basura de netflix a esta sociedad de mermados. Con un poco de suerte tmb desaparece a causa del boicot usano.
No entiendo tu mensaje.

Yo me compraba juegos como Uncharted 2, god of war 3, last of us en PS3 a 20€ a los 2 meses de su lanzamiento.

60€ a mí solo me es valido en un juego como esos en el lanzamiento.

Todavía he comprado la versión completa del Ghost of tsushima hace unos meses para ps5 a unos 30€...

No es normal lo que tardan en bajar a día de hoy.
Dr. Gonzo
miembro viril
Tenia puntos de esos de mierda guardados esperando a que terminara a lo que estoy jugando para pillarme un mes de gamepass ultimate y justo ayer lo quitan

El xcloud esta incluido ahora en gamepass pc pero con menos juegos que ultimate o como funciona esta vaina ahora?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de McGloving
Habrá que volver a los mares como hacíamos antes.

TODAS han subido de precio. Solo nos queda Steam, que ya veremos que pasa cuando el tito Gabe la diñe o quiera jubilarse.
Como si en Steam te regalasen los juegos, hasta en webs de keys hay decenas y decenas de juegos mas caros que sus versiones en físico de consola.

Vosotros seguid pagando juegos digitales, cuando Gabe doble la servilleta se os va a quedar la biblioteca guapa
VLC
Cita de Adryax
Como si en Steam te regalasen los juegos, hasta en webs de keys hay decenas y decenas de juegos mas caros que sus versiones en físico de consola.

Vosotros seguid pagando juegos digitales, cuando Gabe doble la servilleta se os va a quedar la biblioteca guapa

No creo que nos quiten los juegos

Steve jobs murio y los juegos de apple no los quitaron
McGloving
Cita de Adryax

Como tu has dicho , con keys se obtiene todo mucho mas barato , y funciona en el mismo Steam.

Respecto a los juegos digitales, ahí tengo mi copia digital de half life 1 que tendrá 20 años. Muchos juegos físicos con ese tiempo han dejado ya de funcionar aún estando precintados. O stores de generaciones anteriores como las de Nintendo.

El día que la biblioteca digital vuele porque la espicha el tito Gabe, pues tengo la posibilidad de surcar los mares para seguir jugando, ya sea en el propio PC o emulando un SO antiguo.
tr4nkos
Cita de Flik
Ya no ponen la foto del tito phill que ponian al principio de generación???? jajajajajajajajja

Solo tienes que ver la cara de zombi que me lleva últimamente.

Phil ya no pinta nada ahí, manda Nadella y su mano derecha es la negra, que no recuerdo su nombre...
Adryax
Cita de McGloving
Como tu has dicho , con keys se obtiene todo mucho mas barato , y funciona en el mismo Steam.

Respecto a los juegos digitales, ahí tengo mi copia digital de half life 1 que tendrá 20 años. Muchos juegos físicos con ese tiempo han dejado ya de funcionar aún estando precintados. O stores de generaciones anteriores como las de Nintendo.

El día que la biblioteca digital vuele porque la espicha el tito Gabe, pues tengo la posibilidad de surcar los mares para seguir jugando, ya sea en el propio PC o emulando un SO antiguo.
No, yo he dicho que muchisimos juegos siguen mas caros en keys que en versiones fisicas de consola y encima estas se pueden revender

Y si, las bibliotecas digitales hoy en día dan un mal rollo que flipas, el otro dia entre en la app de EA y notificacion al canto de que Fifa 22 me habia volado de la biblioteca y no se podia comprar.

Menos mal que paré hace ya tiempo de seguir engordando la biblioteca de Steam, ahora compro juegos fisicos (que los unicos que dejan de funcionar son los que se basan en el online), me los paso y les doy puerta, gasto minimo y a otra cosa.
Adryax
Cita de encrypted
Los usuarios también tienen derechos, ¿te imaginas la demanda colectiva?, sería la más grande de la historia y a nivel internacional. No es tan sencillo perder todos los juegos que tenemos en Steam.
Que demanda vais a poner si cuando vas a comprar en Steam ya te pone bien en grande que lo que compras es una licencia y que esta te puede volar en cualquier momento?

Con los juegos digitales pillaron bien de los huevos a todo el mundo que juega en PC para que no se pudiese trocear el pastel.
ToTaKo
Seguiré renovando la conjunta por el doble de precio. Total, si el uso que le voy a dar va a ser el mismo, ninguno

Este año solo me he instalado el 33 inmortals y against the storm. El segundo lo acabe comprando en steam
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
En mi opinión, lo que Microsoft pretende con esto es afear Game Pass como parte de un plan para reestructurar su público y que sea como el de Playstation y Nintendo, que de forma natural compra juegos y las suscripciones quedan como algo opcional pero incentivado por el acceso al online de juegos importantes como el FIFA.

Eso sí, lo de subir Gamepass Ultimate a 27€ me parece extremo, sobre todo en PC donde no hace falta pagar por el online. Yo he comprado Silksong a 20€ redondeados. Me va a durar mínimo 2 meses sin contar rejugadas y me podría durar más si lo quisiese jugar a otro ritmo.

Si lo hubiese pagado en Game Pass me habría salido por 54€ la broma más la constante presión de tener una cuenta atrás (que pase el segundo mes y no lo haya terminado, aumentando la cifra a 71€). Como caso de juego más caro, como Starfield, pagué 100€ (fui víctima de la estafita del tráiler que en nada se parecía al juego real) y a mí me ha dado 6 meses de juego contando rejugadas, lo que en cifras de Ultimate asciende a 162€ más el DLC que habría que pagarlo aparte sumando 30€ (192 en total). Luego compré Oblivion Remastered por 65€ (la versión tocha) y me ha dado 4 meses de juego, lo cuál en términos de Gamepass asciende a 108€.

Habiendo comprado los juegos y permitiéndome pagar ediciones más caras, he pagado en total 185€ por tres juegos que en un servicio de alquiler que te venden como barato me habría costado la gracieta entre 314 y 341€ un acceso perdería sí o sí al dejar de pagar el alquiler y jugando con prisas y de malas maneras, y si jugare cualquier otro título incluido en el servicio tardaría más, sumándole más dinero aún a la suma.

De nuevo, creo que esto lo hacen porque quieren reestructurar su público y que la gente compre los juegos. Yo, ni soy usuario de Xbox ni de Game Pass, y si con esto pasan de hacer promesas rotas como Redfall y Starfield a, meter bien de dinero al TES VI, me da pena por los shurs que se han comprado una Xbox pero ya. Aunque claro, esto es presuponer. La subida la han metido y es una realidad, pero el impacto positivo es una conjetura.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Adryax

Yo compré TES V en físico para PC y la instalación me forzó a añadirlo a Steam. De Gabe no me lo espero pero ojalá su sucesor no sea tan ruin.
Pablix82
Cita de jasonj5
A mi me ha jodido. Tenia pensado pillar un mes para el ninja gaiden y the outer worlds 2 . A 30 el alquilervpor un mes ya no me parece rentable
Lo tienes en eneba por 13 euros, al menos de momento

Lo puedes pillar ya y canjearlo cuando salgan esos juegos
Zharkoma
Cita de Flik

Pablix82
Cita de Geotío
De nuevo, creo que esto lo hacen porque quieren reestructurar su público y que la gente compre los juegos. Yo, ni soy usuario de Xbox ni de Game Pass, y si con esto pasan de hacer promesas rotas como Redfall y Starfield a, meter bien de dinero al TES VI, me da pena por los shurs que se han comprado una Xbox pero ya. Aunque claro, esto es presuponer. La subida la han metido y es una realidad, pero el impacto positivo es una conjetura.
No se puede meter en el mismo saco a redfall y starfield, starfield es un pedazo de juego de lo mejor de la generación

Ya me gustaría a mí que todos fuesen de la calidad del starfield
Wyme13
¿A partir de cuándo se hace efectivo? me sigue saliendo la renovación al mismo precio anterior.
malanior
PC gamer.
Cita de Wyme13
¿A partir de cuándo se hace efectivo? me sigue saliendo la renovación al mismo precio anterior.

A partir de ayer, ya la gente tenía las políticas ayer.
Ricky Bobby
Cita de Mariconchis
Una suscripcion mensual del fornite en el que te dan monedas y demás cosas del juego.

Misma mierda que cuando en el Prime metieron prime video y nos jodieron a los que solo queríamos envíos.
Doxga101
hay algun metodo de conseguirlo barato como hace unos años ? .. me interesa 1 hueco de xbox o pc ...

quien sepa algo que lo diga o me envíe mp
Wyme13
Cita de malanior
A partir de ayer, ya la gente tenía las políticas ayer.
Pues no se me debe haber actualizado aun, porque en mi perfil de renovación tengo ese precio, y no me han enviado ninguna comunicación al mail.
TheRebelPath
Cita de Dr. Gonzo
Tenia puntos de esos de mierda guardados esperando a que terminara a lo que estoy jugando para pillarme un mes de gamepass ultimate y justo ayer lo quitan

El xcloud esta incluido ahora en gamepass pc pero con menos juegos que ultimate o como funciona esta vaina ahora?
Puedes usarlos en tarjetas regalo de microsoft/xbox y con ese dinero comprar ultimate. CREO.
MiuraJota
Uno que después de tres años se ha quitado la suscripción de encima. Igual pruebo Geforce Now para jugar a la biblioteca de Steam, pero tengo claro que mi próxima inversión es un PC y jugarlo en casa o en remoto. La Xbox para gangas físicas y GTA
adrii93
Master
Cita de malanior
Joder lo que ha cambiado con la inflacción el dolar que costaba antes.

Eso sí, tiene el ubisoft+ pero 30 castañas.. duele.
¿Mensual?
tester4822000
forocochero
Cita de Doxga101
hay algun metodo de conseguirlo barato como hace unos años ? .. me interesa 1 hueco de xbox o pc ...

quien sepa algo que lo diga o me envíe mp
hay varias conjuntas en este subforo y en el de compra venta, solo echando un vistazo a las 3 primeras páginas las encuentras
← A Videojuegos