Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

PotisOne
ForoCoches: Miembro
Alguien ha intentado contratar la cuenta nómina y que no le de más opción que contratar la cuenta digital? Me trae de cabeza...
diamond
Hay referido????
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
desde que llega el mensaje de tarjeta enviada en el area cliente, cuanto os ha tardado en llegar al domicilio? Me llegó la de coordenadas pero ni rastro aun de la tarjeta de debito y abrí la cuenta hace mas de un mes.
_Macho_Alfa_
Cita de |Shay|
desde que llega el mensaje de tarjeta enviada en el area cliente, cuanto os ha tardado en llegar al domicilio? Me llegó la de coordenadas pero ni rastro aun de la tarjeta de debito y abrí la cuenta hace mas de un mes.
Llámales.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
¿Hay que activar algo para empezar a recibir el 2.50% de la cuenta digital o simplemente desde que ingresas el dinero empieza a generar intereses?
Todo_bien
El alta se hace de forma rápida? Lo acabo de descubrir,me interesa y ni se si me daría tiempo a acogerme a la oferta...
Manolo Sarriá
Cita de |Shay|

A mí me la "enviaron" dos veces y nunca me llegó, la solución al final es pedir que te la manden a una oficina e ir a allí a recogerla.
Manolo Sarriá
Cita de Benjy_Locke
¿Hay que activar algo para empezar a recibir el 2.50% de la cuenta digital o simplemente desde que ingresas el dinero empieza a generar intereses?

No hay que hacer nada, al mes creo que es cuando pagan.
CálicoMecánico
Cita de PotisOne
Alguien ha intentado contratar la cuenta nómina y que no le de más opción que contratar la cuenta digital? Me trae de cabeza...
A mí me ha pasado justo lo contrario, quiero contratar la cuenta digital y solo me da la opción de la cuenta nómina. Me toca llamarles el lunes por 5ª vez, empezamos bien...
Aquiles
  
En breve cobraremos el 2º mes de intereses.
iramirez
Ivan
Por lo visto tienen una incidencia abierta porque no salen todos los productos disponibles a contratar. La putada que la promoción de la cuenta digital termina hoy, pero llamando por teléfono me han dicho que si la incidencia sigue habilitarían la oferta más tiempo.
colomb0
A los que venimos de Evo nos están aplicando un 2% , y encima nos están haciendo la pirula de los 4k esos que no rentan
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
alguien ha dado de baja la tarjeta de debito y sigue recibiendo la remuneracion bien?
refsens
Conseguido al final. Llevo varios intentos en días separados. Me ha fallado hoy 20 veces. Al final ha avanzado. He tenido que hacerlo con la tablet, el móvil imposible. En la web no se puede
samael666
Pues me vengo a este hilo! Acabo de abrir cuenta para 2 titulares!

Ahora a ir rellenando la cuenta con unos eurillos.
Hannon
Pillando sitio
Dos veces ya me ha salido que ha ocurrido un error al intentar meter los datos. Lo intentaré de aquí un rato y si no la mando a tomar por culo.
Dubio
Cita de |Shay|
alguien ha dado de baja la tarjeta de debito y sigue recibiendo la remuneracion bien?
Yo no he activado ni la tarjeta ni el Bizum, y estoy recibiendo la remuneración. 👍
Esblamed
No sabemos hasta cuando Dan este interés. Verdad?
Martirio1981
Cita de Esblamed
No sabemos hasta cuando Dan este interés. Verdad?
Yo llevo dos meses y se supone que tienen que avisar con dos meses de antelación.
Oryon
Bueno pues ya han bajado el interés para nuevas contrataciones, desde el hoy el máximo es el 2%

¿Cuánto tiempo nos mantendrán el 2,5% a los que abrimos la cuenta antes?

¡Hagan sus apuestas!
RalphLauren
Cita de Oryon
Bueno pues ya han bajado el interés para nuevas contrataciones, desde el hoy el máximo es el 2%

¿Cuánto tiempo nos mantendrán el 2,5% a los que abrimos la cuenta antes?

¡Hagan sus apuestas!
apuesto por un mes como maximo, y volveran a bajar seguro
sodks
Ya he cobrado los intereses. Es mi primer mes pero viendo que ya han bajado los intereses para nuevas contrataciones... A ver cuánto dura esto
Foroshur10
Cita de RalphLauren
apuesto por un mes como maximo, y volveran a bajar seguro
pues ING ya tiene un deposito 3 meses al 2.60
ellos veran
RalphLauren
Cita de Foroshur10
pues ING ya tiene un deposito 3 meses al 2.60
ellos veran
hasta cuando es valida la promo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Openbank 2,75% 4 meses, lo han hecho a posta para cargarse el de ING, aunque requiere ingresos recurrentes.
Foroshur10
Cita de RalphLauren
No suelen decirlo
jcesarsh
Cita de Foroshur10
No suelen decirlo
Cita de RalphLauren
Pone 31 de octubre y no pone que esté limitado a un máximo de depósitos como han hecho otras veces.
Torontontero
Cita de jcesarsh
Openbank 2,75% 4 meses, lo han hecho a posta para cargarse el de ING, aunque requiere ingresos recurrentes.
Entiendo que es hacer una transferencia mensual, pero no mantener el dinero allí.
jcesarsh
Cita de Torontontero
Entiendo que es hacer una transferencia mensual, pero no mantener el dinero allí.
Si, ingresos recurrentes es que entre esa cantidad (900€) mensualmente, ya sea nómina, pensión o transferencia tuya de otro banco y lo puedes sacar al momento, aunque siempre se recomienda dejarlo 1 día.
Kaldagor
Cuando se supone que se cobran los intereses, empecé a realizar los ingresos el día 3 de septiembre y todavía no he recibido nada
← A InverForo