Qué libro estáis leyendo ahora?

ExILe
ForoCoches: Miembro
El poder del ahora
sergio0417
La Casa Infernal
Palmítico
Realismo Capitalista de Mark Fisher
dsibu00
ForoCoches: Usuario
El marciano
Bleyze

Es interesante la deconstrucción que hace del pensamiento progre.
david10_91
Acid Burn
Miembro premium
Hace poco he empezado a leer a mis treintaypocos años tras años donde mi ultimo libro habia sido kika superbruja. Empecé con un clásico best seller español que es El día que se perdió la cordura. Me gustó y ahora estoy con La sombra del viento pero me esta pareciendo un tostonazo y eso que ya llevo el 25% del libro mas o menos. Estaba pensando cambiarme a algo de Stephen King
Extrajoss
CDR: 2 sobres diarios.
El código Da Vinci.
PereJGM
Usuario
Los secretos del éxito en la negociación.
elRufo
Siempre llevo en paralelo varias lecturas.

De novela chorra ando un poco huérfano desde que me acabé todo lo de Pratchett, ahora me ando leyendo una serie de Jasper Fforde, pero es como comparar a dios con un conductor sin seguro.

¿Alguna recomendación al respecto?

Luego suelo leer a la vez algún ensayo o libro de “crecimiento personal” (autoayuda).

Me acabo de acabar Sabia-Mente de Marcos Vázquez (Fitness Revolucionario) y es bastante más flojo que Invicto. Parece que ha metido sus newsletters en una IA y ha generado el libro. Que no está mal, pero me esperaba más.

Ayer empecé este y tiene unas ideas que me están haciendo reflexionar. Es muy corto pero tiene pinta de merecer relectura.

Supersubaru
El conde de montecristo
√anidoso
Siddhartha de Hermann Hesse
Van der Postu
Cita de Chispep
El Foso de los Olvidados. Muy entretenido y ágil de leer, unas 700 páginas, libro autoconclusivo, pero el autor ha dicho que igual saca una segunda parte, que hay material para ello.
Otro Loder por aquí. Me está gustando bastante más de lo que pensaba.
Lux_Lisbon
La tía Julia y el escribidor de Vargas Llosa.
Sins
Bajista de 2ª

ahora mismo me estoy leyendo este, me lo regalo mi mano ya que llevo unos meses yendome a acampar en medio de la montaña yo solo
CrowleyTheDog
El último de Reverte del capitán Alatriste: Una misión en Paris
Elicio
Elicio el Velloso
Meridiano de sangre. Esta bastante interesante a pesar de lo mal traducido que esta
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de sergio0417
La Casa Infernal
+1 con este estoy ahora.
DanRocNor
El hombre que se convirtió en Dios, de Gerald Messadié.
Heracleion
Somos legión ( somos Bob)
manoliiyo
Proyecto Hail Mary
oan

Estos dos en los ratos muertos
Sicario
Me estoy releyendo el hombre y sus símbolos de jung pero esta vez en su primera edición un capricho de 350€
Andrés
Esnifador de pezones

Título: Los Diablos
Autor: Joe Abercrombie
Nota: 8/10
gregotp
Cita de Sicario
Me estoy releyendo el hombre y sus símbolos de jung pero esta vez en su primera edición un capricho de 350€
Qué locura, shur.
HawkerFalcon
Prophet song
kokeguti
Miembro Roedor
Tenia pendiente el tercero de Steelheart de Sanderson y estoy volviendo a leerme los dos primeros

Me apetecía lectura ligerita sin complicaciones
Sr.Estepario
El caso Alaska Samders
Jep
Gambardella
Alguien conoce alguna página en la que te resuman libros sin importar que haya spoilers?

Por ejemplo ahora he retomado la saga The Expanse, la dejé en el cuarto libro que leí hace un par de años y ahora claro, recuerdo la trama a grandes rasgos pero me gustaría poder leer un buen resumen del cuarto antes de comenzar con el quinto para poder seguir con la trama sin quedarme despistado a veces.
gregotp
Fortunata y Jacinta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día