ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS

Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de rokkko
Esa foto que me pones no sé ni a qué partido corresponde ni qué se supone que pretendes evidenciar con ello, pero tiene pinta de que es buen ejemplo de todo lo contrario a lo que pretendes argumentar.

En esa foto el jugador que despeja está levantando la pierna apenas por encima de la horizontal, y el rival que la disputa por el contrario tiene que encogerse y agachar la cabeza para poder disputarla.

Comparemos con...

La pierna levantada en la vertical por encima de su propia cabeza y de la cabeza del rival, y el rival está con los pies despegados del suelo para disputar un balón que es claramente para disputar de cabeza.

Lo mismito, vaya

Pero si es que cae de cajón, y todavía tenéis los cojones de hablar de sectarismo jajajajjaja
Por encima de la cintura.
txolista
ForoCoches: Miembro
Cita de Løgmaður
Que te aproveche shur.
Toma shur este lo explica mejor. Con cariño para ti, el OP, la merengue y el tontín de los tochos

Cuc
https://x.com/jc_sampaio/status/1706051216826868016

Aquí se explica mejor lo que pasa
Eclipse_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué manera de llorar la virgen.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de txolista
Toma shur este lo explica mejor. Con cariño para ti, el OP, la merengue y el tontín de los tochos

Quien está hablando de que el madrid jugara bien? yo estoy hablando de una jugada concreta, si eres tan sectario que no sabes discernir, no es mi culpa.

Me pones a ese de fuente, ole tus cojones.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco_Vk
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No te voy a hacer el trabajo, buscalo tu"
"No tengo tiempo ni espacio para ponerlos todos"
"Sois los más ladrones, lo sabe todo el mundo"

En 3,2,1...
No falla

Cita de Donpotato
Tienes miles de videos en YouTube de jugadas mucho las flagrantes y determinantes.

Tienes el descontento de todos y cada uno de los equipos y aficiones que alguna vez se han cruzado con el real Madrid.

Pruebas? A un subnormal que todavía duda que la patada de guler sea penalti o que el gol de falta es ilegal no se le puede dar pruebas. Se le ofrece desprecio y mofas
Así como miles de jugadas donde el Madrid fue perjudicado, como ya he puesto más atrás. Pero claro, de eso no conviene hablar

Es alucinante, como npcs de un videojuego....
Rocco_Vk
Cita de Ayusenkeno
Si eso son expulsiones a vidal, entonces casemiro qe, no tenia qe acabar ni un partido.

Y hasta el arbitro en la final de 2016 admitio qe se eqivoco xd cuando bale le da ramos esta en fuera de juego fin, los dos iban agarrandose y cuando los dos se agarran nunca es penalti

Si esqe os creeis vuestro propio relato.
Venga di tu frase, tengo 15 champions y contra todos, los arbitros nos roban blablabla
Venga, ahora lo de clattemburg

A ver si lo entiendes, El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia.

Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad?

Lo que no dices, porque no te conviene, es que pitó el penalti a Torres para compensar.

El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido

Y luego si quieres, hablamos de los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Frodo74
Cita de Rocco_Vk

A ver si lo entiendes, El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia.

Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad?

Lo que no dices, porque no te conviene, es que pitó el penalti a Torres para compensar.

El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido

Y luego si quieres, hablamos de los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Rocco_Vk
Ante la incapacidad de rebatir nada, solo poner gifs de retrasados mentales, memes e insultos... Lo esperable, por otra parte
Freepvngv
Cita de Deltoides
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada

Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja

Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte

Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan

Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella

Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro

Ostia que llantina te has cogido loco
Frodo74
Cita de Rocco_Vk
Ante la incapacidad de rebatir nada, solo poner gifs de retrasados mentales, memes e insultos... Lo esperable, por otra parte
Dice la ameba que no se puede rebatir.
Donpotato
Cita de Rocco_Vk
No falla

Así como miles de jugadas donde el Madrid fue perjudicado, como ya he puesto más atrás. Pero claro, de eso no conviene hablar

Es alucinante, como npcs de un videojuego....
Shur de verdad crees que yo perdería el tiempo en demostrarle a un fundamentalista islámico las leyes de la genética y la evolución?

Pues lo mismo contigo. Solo que tu encima eres subnormal.
epica15
Cita de Rocco_Vk
Pero aun sigues llorando....

Menudo descojone la teneis metida en la traquea

Es furbol nada mas disfruta la vida esto es un pasatiempo...

Ah espera que tu cobras una talegada del madrid

Sigue sigue poniendo cosas no cejes en tu empeño.

Aver si enseñas lo que te pagan los del mandril por estar poniendo inventadas a todas horas en todos los hilos del foro.

Tambien te digo si no cobras eres lo mas tonto que me he encontrado en un foro pero de largo....
Donpotato
Cita de Rocco_Vk

Si es que cada post demuestras lo subnormal que eres.

Pones dos forcejeos en el área como penaltis claros y luego dices que la patada en el gemelo de pepe a torres, que es clarisima..
Es un favor arbitral para compensar.

Ya no es que seas subnormal, es que eres un hijo de la gran fruta con el cerebro frito
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Løgmaður
Por encima de la cintura.
Sí, por encima de la cintura. Y por debajo de la cabeza.
Eres asturiano, shur?
epica15
Cita de Donpotato

Pones dos forcejeos en el área como penaltis claros y luego dices que la patada en el gemelo de pepe a torres, que es clarisima..

Ya no es que seas subnormal, es que eres un hijo de la gran fruta con el cerebro frito
Dejalo shur no da mas de si esta ya muerto de que no le hagan casito.

Te contestara hasta el infinito y mas alla

El lleva siempre la razon reportalo y pista

No da mas de si.

Lo mas tonto de forocoches de largo....
Manu_maister
OP, ahora dilo sacándote el falo de su florentineza de la boca, puto merengutan
Bolaextra
Cita de Donpotato
Shur de verdad crees que yo perdería el tiempo en demostrarle a un fundamentalista islámico las leyes de la genética y la evolución?

Pues lo mismo contigo. Solo que tu encima eres subnormal.
+1000000000000000

5 días después, Gogetto sigue llorando.Y mamando fuerte. Nada que no se pudiera saber....
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Hostia el gogetto sigue con la llorera ? ajajajajjajajajaja...
Rocco_Vk
Cita de Donpotato

Agarrar la camiseta son forcejeos?

Que patada en el gemelo? El video es claro, es Torres el que mete el pie, olvidándose del balon

Y me llama a mi cerebro frito, es demencial...
Rodri fc
No tienes razón en ninguna de las acciones, no obstante… has oído hablar del karma… pues estáis muuuuuy a deber.
Donpotato
Cita de Rocco_Vk
Agarrar la camiseta son forcejeos?

Que patada en el gemelo? El video es claro, es Torres el que mete el pie, olvidándose del balon

Y me llama a mi cerebro frito, es demencial...
Así que ganar la posición y proteger el balón, como se hace en centenares de jugadas para forzar falta para ti es "olvidarse del balón"
epica15
Cita de Donpotato
Así que ganar la posición y proteger el balón, como se hace en centenares de jugadas para forzar falta para ti es "olvidarse del balón"
Es un penalty como un camion torres es mas listo y pone la pierna ganado la posicion.

El simio de pepe le atropella la pierna penalty de orangutan pepe por anormal.

Pero vamos es perder el tiempo entrar en razon con alguna gente.
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk

Hola Asturiano guapo de Vox….
Donpotato
Cita de Rocco_Vk

Parece que al subnormalico se le olvidaron estas otras jugadas

Summerok
Qué pereza dais de verdad un equipo que ha ganado dos champions una con falta de bale a Juanfran y otra con un gol en fuera de juego y se quejan de los árbitros en fin si es que no les da para más
← A General