ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS
30-sep-2025 11:21
|
Esa foto que me pones no sé ni a qué partido corresponde ni qué se supone que pretendes evidenciar con ello, pero tiene pinta de que es buen ejemplo de todo lo contrario a lo que pretendes argumentar.
![]() En esa foto el jugador que despeja está levantando la pierna apenas por encima de la horizontal, y el rival que la disputa por el contrario tiene que encogerse y agachar la cabeza para poder disputarla. Comparemos con... La pierna levantada en la vertical por encima de su propia cabeza y de la cabeza del rival, y el rival está con los pies despegados del suelo para disputar un balón que es claramente para disputar de cabeza. Lo mismito, vaya ![]() Pero si es que cae de cajón, y todavía tenéis los cojones de hablar de sectarismo jajajajjaja |
30-sep-2025 11:22
Toma shur este lo explica mejor. Con cariño para ti, el OP, la merengue y el tontín de los tochos
|
30-sep-2025 11:25
|
https://x.com/jc_sampaio/status/1706051216826868016 Aquí se explica mejor lo que pasa |
30-sep-2025 11:32
|
Toma shur este lo explica mejor. Con cariño para ti, el OP, la merengue y el tontín de los tochos
Me pones a ese de fuente, ole tus cojones. ![]() ![]()
|
30-sep-2025 11:37
|
Tienes miles de videos en YouTube de jugadas mucho las flagrantes y determinantes.
Tienes el descontento de todos y cada uno de los equipos y aficiones que alguna vez se han cruzado con el real Madrid. Pruebas? A un subnormal que todavía duda que la patada de guler sea penalti o que el gol de falta es ilegal no se le puede dar pruebas. Se le ofrece desprecio y mofas Es alucinante, como npcs de un videojuego.... |
Editado: 30-sep-2025 11:43 -
30-sep-2025 11:38
|
Si eso son expulsiones a vidal, entonces casemiro qe, no tenia qe acabar ni un partido.
Y hasta el arbitro en la final de 2016 admitio qe se eqivoco xd cuando bale le da ramos esta en fuera de juego fin, los dos iban agarrandose y cuando los dos se agarran nunca es penalti Si esqe os creeis vuestro propio relato. Venga di tu frase, tengo 15 champions y contra todos, los arbitros nos roban blablabla A ver si lo entiendes, El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? Lo que no dices, porque no te conviene, es que pitó el penalti a Torres para compensar. El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido ![]() Y luego si quieres, hablamos de los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
|
30-sep-2025 11:55
|
Venga, ahora lo de clattemburg
A ver si lo entiendes, El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? Lo que no dices, porque no te conviene, es que pitó el penalti a Torres para compensar. El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido ![]() Y luego si quieres, hablamos de los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
|
30-sep-2025 11:56
| Ante la incapacidad de rebatir nada, solo poner gifs de retrasados mentales, memes e insultos... Lo esperable, por otra parte |
30-sep-2025 11:58
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
|
30-sep-2025 15:13
|
Pues lo mismo contigo. Solo que tu encima eres subnormal. |
30-sep-2025 15:14
|
Menudo descojone la teneis metida en la traquea Es furbol nada mas disfruta la vida esto es un pasatiempo... Ah espera que tu cobras una talegada del madrid Sigue sigue poniendo cosas no cejes en tu empeño. Aver si enseñas lo que te pagan los del mandril por estar poniendo inventadas a todas horas en todos los hilos del foro. Tambien te digo si no cobras eres lo mas tonto que me he encontrado en un foro pero de largo.... |
30-sep-2025 15:18
|
A ver si lo entiendes, El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? Lo que no dices, porque no te conviene, es que pitó el penalti a Torres para compensar. El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido ![]() Y luego si quieres, hablamos de los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro
Pones dos forcejeos en el área como penaltis claros y luego dices que la patada en el gemelo de pepe a torres, que es clarisima.. Es un favor arbitral para compensar. Ya no es que seas subnormal, es que eres un hijo de la gran fruta con el cerebro frito |
30-sep-2025 15:21
|
Sí, por encima de la cintura. Y por debajo de la cabeza. Eres asturiano, shur? |
30-sep-2025 15:21
|
Si es que cada post demuestras lo subnormal que eres.
Pones dos forcejeos en el área como penaltis claros y luego dices que la patada en el gemelo de pepe a torres, que es clarisima.. Es un favor arbitral para compensar. Ya no es que seas subnormal, es que eres un hijo de la gran fruta con el cerebro frito Te contestara hasta el infinito y mas alla El lleva siempre la razon reportalo y pista No da mas de si. Lo mas tonto de forocoches de largo.... |
30-sep-2025 15:30
| OP, ahora dilo sacándote el falo de su florentineza de la boca, puto merengutan |
30-sep-2025 15:34
|
5 días después, Gogetto sigue llorando.Y mamando fuerte. Nada que no se pudiera saber.... |
30-sep-2025 17:05
|
Si es que cada post demuestras lo subnormal que eres.
Pones dos forcejeos en el área como penaltis claros y luego dices que la patada en el gemelo de pepe a torres, que es clarisima.. Es un favor arbitral para compensar. Ya no es que seas subnormal, es que eres un hijo de la gran fruta con el cerebro frito Que patada en el gemelo? El video es claro, es Torres el que mete el pie, olvidándose del balon
Y me llama a mi cerebro frito, es demencial... |
Editado: 30-sep-2025 17:09 -
30-sep-2025 17:28
| No tienes razón en ninguna de las acciones, no obstante… has oído hablar del karma… pues estáis muuuuuy a deber. |
30-sep-2025 19:06
|
Agarrar la camiseta son forcejeos?
Que patada en el gemelo? El video es claro, es Torres el que mete el pie, olvidándose del balon
Y me llama a mi cerebro frito, es demencial... |
30-sep-2025 19:24
|
El simio de pepe le atropella la pierna penalty de orangutan pepe por anormal. Pero vamos es perder el tiempo entrar en razon con alguna gente. |
04-oct-2025 08:56
|
![]() ![]() ![]()
|
04-oct-2025 11:49
| Qué pereza dais de verdad un equipo que ha ganado dos champions una con falta de bale a Juanfran y otra con un gol en fuera de juego y se quejan de los árbitros en fin si es que no les da para más |