Baelo Patrimonio ISIN ES0110407097
10-may-2024 12:15
| Calla! Aqui son todos warreen buffets y el riesgo no existe! Solo % de retorno! Es más, llevan menos de 5 años invietiendo pero son todos expertos! Luego cuando llegue un menos 50% se haran caquita y venderan, pero amigo, esto es forocoches! En 10 años todos viviendo de las rentas, y tu seguiras remando! |
10-may-2024 15:49
|
Y la cantidad de dinero invertida. "Arriesgarse" con 2-3k es una cosa, ser "valiente" con 100-150k viene siendo otra cosa. Lo digo porque hay quien "soporta la volatilidad" hasta que ve en cosas como el covid que le faltan 30k en la cartera. |
11-may-2024 11:03
|
No hay que fijarse en rentabilidades puntuales si no en las características del fondo. Su política de inversión está clara y la gestión es semipasiva, sin apenas rotación en la cartera. Además es un fondo relativamente barato. Este fondo ha sido muy castigado por las circunstancias en los últimos tiempos, ya que va cargado de bonos alemanes y acciones dividenderas que tampoco han sido las que más han rendido últimamente. Aun así ha sido de los que mejor ha aguantado dentro de su categoría. Además es un fondo orientado a tener una baja volatilidad, cosa que mucha gente agradece, hay quien valora que el fondo se mueva poco cuando vienen mal dadas y no tanto buscar las mejores rentabilidades. A mí me parece una buena opción para un inversor moderado que busque poca volatilidad e ir ganando algo de rentabilidad con el tiempo, con la comodidad de meter el dinero en un solo fondo y olvidarse. |
21-sep-2024 17:06
|
Reflote para preguntar: sabéis donde se podrían ver todas las posiciones de este fondo? Gracias! |
21-sep-2024 17:45
|
La contraseña es BaeloClaudia. |
29-sep-2025 19:30
|
Como veis este fondo actualmente, puede Ir bien para ayudar a capear posible temporal que venga en 2026? Se le ve tranquilo pero seguro para gente (como yo) más amarrategui. Hay mejores cosas parecidas? |
29-sep-2025 20:01
| Pues la verdad es que está casi en máximos. Nadie sabe su evolución, ni si va a haber temporal en 2026. |
29-sep-2025 21:35
| Supongo que en 2026 vendrá el temporal porque no vino este año. No sé a qué te refieres con "capear" pero si lo que quieres es no ver caídas pues te pones en un monetario y a vivir... obviamente no creo que se de la tormenta perfecta de 2022, pero puedes comparar con los que hizo. El fondo se creó para conseguir IPC+4% y por los datos que se había visto e otro foro, no lo estaba consiguiendo? Es mal fondo? En absoluto, pero eso de "capear" es tan subjetivo... y por el tipo de estrategia del fondo, lo de hacer market timing tampoco le va a venir bien. |
29-sep-2025 22:45
|
A mi me parece un buen fondo la verdad, pero tienes que ser consciente de donde entras. Es un fondo para la preservacion de capital.La gente le ha metido muchisima mierda, porque sus rentabilidades han sido bajas, pero es un fondo 60/40 donde la renta variable son acciones de dividendo, que son todavia mas estables. Además hay que sumarle que venimos de unos años donde la renta fija ha sido un desastre y no ha funcionado. Por último las comisiones son bastante comedidas, para ser gestión "activa". Como todo, es un producto que puede tener su publico. |