Imagínate ser del Re-halal Madrid...

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Pero como iba a hacerse la ley beckham en el 2005 para beneficiar su fichaje, si fichó por el madrid en el 2003, pedazo de retrasado?

https://elpais.com/diario/2003/06/18...01_850215.html

Y lo que te dijo el shur, aparte de no entender su ironía, es que el beneficiado de esa ley, fue Riquelme, no Beckham, sabes por que?

PORQUE BECKHAM FUE FICHADO POR EL MADRID DOS AÑOS DE QUE SALIERA ESA LEY, PEDAZO DE DISMINUIDO

Y venga con llamarme asturiano... QUE YO HE NACIDO Y VIVO EN MADRID, QUE YA TE LO HAN DICHO INCLUSO EN TU PEÑA DE DISMINUIDOS, QUE PARTE NO ENTIENDES?
Pues es lo que pones en tu copypaste, anormal
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCarmona
Huarte participó en el Valle de Cuelgamuros en 1940 y su participación se extendió hasta final de la obra.

En 1950 se adjudicó la Cruz de Cuelgamuros a Huarte, y en 1952 se adjudicó la esplanada de entrada a Huarte, pero Félix Huarte llevaba desde 1940 haciendo excavaciones, accesos, obras de consolidación y desviando materiales de Cuelgamuros para nuevo Chamartín. La obra se hizo por fases, siendo Huarte una de las piedras angulares del proyecto, puto retrasado.

YA no creo ni que seas mentiroso, simplemente eres un puto analfabeto que no has abierto un libro en tu míserable vida y que tu fuente son tuiteros retrasados como tú

Retrasado asturiano owneado
Y Huarte no participó en la construcción del valle hasta 1950

Y en esas excavaciones anteriores NO SE USO CEMENTO, como ya te he puesto

Y el bernabeu se construyó 5 años antes que el valle de los caídos

1945 es ANTERIOR a 1950

Es de barrio sésamo.
Molkio
Cita de Eclipse_
...y que el Barça saque canteranos de debajo de las piedras mientras te pinta la cara partido tras partido.

Durísimo golpe al club estado.
El problema es que ninguno de esos canteranos sirve para ganar una Champions: no pudo con Messi (2016 hasta 2021) en su Prime, imagina con Pedri o Lamine

El Madrid sin embargo te gana la Champions cada 2 años desde hace minimo 10 años
Moyt
Cita de math_mad
Gracias por la información amigo

Lo mas absolutamente terrible de ese GIFT para el culerdo medio es que ahi faltan 3 Champions más
Loiss
Cita de Eclipse_
...y que el Barça saque canteranos de debajo de las piedras mientras te pinta la cara partido tras partido.

Que dos CANTERANOS del Madrid tengan las mismas Champions que el Farsa, acaba con toda la tonteria de los culerdos
FerminBanderin
Cita de Jese Pinkman

Esto es gracias a tebas-nobita y al grupo de amigos del caminante.

Lo de las 6 es cosa ya del árbitro.
ElCarmona
Cita de Rocco_Vk
Y Huarte no participó en la construcción del valle hasta 1950

Y en esas excavaciones anteriores NO SE USO CEMENTO, como ya te he puesto

Y el bernabeu se construyó 5 años antes que el valle de los caídos

1945 es ANTERIOR a 1950

Es de barrio sésamo.
Huarte participó en el Valle de Cuelgamuros en 1940 y su participación se extendió hasta final de la obra.

En 1950 se adjudicó la Cruz de Cuelgamuros a Huarte, y en 1952 se adjudicó la esplanada de entrada a Huarte, pero Félix Huarte llevaba desde 1940 haciendo excavaciones, accesos, obras de consolidación y desviando materiales de Cuelgamuros para nuevo Chamartín. La obra se hizo por fases, siendo Huarte una de las piedras angulares del proyecto, puto retrasado.

YA no creo ni que seas mentiroso, simplemente eres un puto analfabeto que no has abierto un libro en tu míserable vida y que tu fuente son tuiteros retrasados como tú

Rocco_Vk
Ostia puta, y sigue todavia...
ElCarmona
Unga unga en ed 1950 ze izo la cduz unga unga
Moyt
Cita de FerminBanderin
Esto es gracias a tebas-nobita y al grupo de amigos del caminante.

Lo de las 6 es cosa ya del árbitro.
Las 5 Champions (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) desde que el Barça ganara la última (2015) le ha quitado años de vida según me han reconocido multitud de culés

Es que son 5 desde que el Barça ganara la última!
Diccaprio
Cita de Eclipse_

Jaja 15 champions ,mejor equipo del siglo y de la historia del fútbol cuando se nombra el real Madrid ya se sabe que es el mejor y no hay posible debate,anda pequeño saltamontes vuelve al árbol del que has caído pequeñin
Eclipse_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rocco_Vk
Ostia puta, y sigue todavia...
Estáis mamando lo más grande...y lo que os queda.
sircid
Ostia puta
Cita de Don Lorenzo
Cual de los 400 penaltis, fueras de juego pitados/no pitados, etc te refieres?

Por que si quiera lo defiendes? Esta claro que esta amañado

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaAAAAJJJJJJJJ
estas tan ardido que quitas las imágenes de la cita me parto
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de ElCarmona

No sabe ni leer, doy fe
Don Lorenzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sircid
estas tan ardido que quitas las imágenes de la cita me parto
Ni quite nada en la cita, ni he sufrido en mi vida (cuando tenía 13 años igual) por el futbol que actualmente ni veo ni me importa. El deporte esta para entretenerse lo demas es para fanaticos
M_Old_School_M
De beber? Napalm
Menos canteranos y mas champions, no problem
sircid
Ostia puta
Cita de Don Lorenzo
Ni quite nada en la cita, ni he sufrido en mi vida (cuando tenía 13 años igual) por el futbol que actualmente ni veo ni me importa. El deporte esta para entretenerse lo demas es para fanaticos
pero si estabas llorando por no se cuántos penaltis pitados al Madrid pero que triste shurmano, a quien quieres engañar
Moyt
Cita de Jese Pinkman

Ser del Barça es aceptar, de antemano, y creo que innecesariamente, ver al Madrid ganar Copas de Europa una tras otra

Llevan décadas sin pisar una final, se acercan a los 14 años (1992 a 2006) que se tiraron desde la segunda a la tercera, y lo peor es que con los paquetes esos que suben de la Masia, espera que no se tiren 36 años en ganarla como hicieron desde la primera (1966 a 1992)
Paco91
Como tiene que ser que la ultima decada del madrid sea mas historica que los 125 años que tiene el barcelona ... tiene que doler
yikes
así es
nomomenguele
Cita de Moyt
Lo mas absolutamente terrible de ese GIFT para el culerdo medio es que ahi faltan 3 Champions más
¿Ya has resucitado de la sobredosis de amoanal ?

Mira tu ninio ….

A no que el tuyo es este ……

ElCarmona
Cita de nomomenguele

Mira tu ninio ….

Digno sucesor de Penaldo
Moyt
Cita de nomomenguele

Mira tu ninio ….

Lamine Playal mete menos goles que Arambarry del Getafe. Con jugadores asi no pisais una Champions en décadas
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Moyt
Ser del Barça es aceptar, de antemano, y creo que innecesariamente, ver al Madrid ganar Copas de Europa una tras otra

Llevan décadas sin pisar una final, se acercan a los 14 años (1992 a 2006) que se tiraron desde la segunda a la tercera, y lo peor es que con los paquetes esos que suben de la Masia, espera que no se tiren 36 años en ganarla como hicieron desde la primera (1966 a 1992)
Son el meme de Europa por algo

Lo de comprar durante dos décadas a los árbitros para acercarse en Ligas al Real Madrid vía pagos a Negreira va a ser el próximo descojone a nivel mundial.

Imagínate como de grande tienen que tener el sentimiento de inferioridad que tienen para hacer algo así.

Frodo74
Cita de Jese Pinkman
Son el meme de Europa por algo

Lo de comprar durante dos décadas a los árbitros para acercarse en Ligas al Real Madrid vía pagos a Negreira va a ser el próximo descojone a nivel mundial.

Imagínate como de grande tienen que tener el sentimiento de inferioridad que tienen para hacer algo así.

syrz
Cita de Eclipse_

Pero si el que tiene un moro en sus filas es el barsa, qué coño dices?
Frodo74
Cita de syrz
Pero si el que tiene un moro en sus filas es el barsa, qué coño dices?
Brahim juega en el Real Mandril amego
syrz
Cita de Frodo74
Brahim juega en el Real Mandril amego
Ti lo joro hermano tiene familia ispanyola
Frodo74
Cita de syrz
Ti lo joro hermano tiene familia ispanyola
Por eso juega con Ezpaña ….
ElCarmona