ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS

Ayusenkeno
ForoCoches: Miembro
En la temporada pasada rudiger y carvajal celebraron un gol con la grada y teniendo amarilla, qe paso no les expulsaron.

Carreras hace un piscinazo increible, seria amarilla ya tenia una, asiqe tambien expulsado.

El penalti clarisimo, si le acaba dando en la cabeza como el pie, aunqe des bola si entras como un inconsciente es penalti igual.

La falta de julian, pero si le normand cuando dispara no esta empujando a la barrera y curtois tiene vision clara, qe va a anular por eso xd.

Cuando perdeis siempre llorar, y luego os tirais media temporada robando, sino ver la final de 2016, el mayor atraco en la historia de la champions
Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PvB_GTi
Es es porque toda la vida se ha acusado al Madrid de los que al final hacia el farsita con negrera y distintos periodistas para dirigir el relato.

Pero bueno, ya sabemos que eres un anormal de carrito y no das las de sí.
Magnifico malabar mental ¿Que no me gusta la realidad? Me la construyo.

djferny
Cita de Supositorio
Shur, no todo el mundo lleva una vida patética e intrascendente como la tuya, sin otra aspiración más allá de currar un día más para respirar un día más. Hace muchos, pero muchos años que no piso una oficina.
Tranquilo, la oficina tampoco te queré a ti, la tenés hasta el fondo bribón
PvB_GTi
Cita de Mamawebo
Magnifico malabar mental ¿Que no me gusta la realidad? Me la construyo.

Exactamente, no te gusta la realidad de que el farsita tiene amañada la competición? Me invento un relato de que si Franco y su puta madre y así el que roba es el Madrid.

Así de inepta es como mínimo la mitad del país, con serias sospechas de que son muchos más en realidad.
danytyler
Sinama_Pongole
Cita de Supositorio
Shur, no todo el mundo lleva una vida patética e intrascendente como la tuya, sin otra aspiración más allá de currar un día más para respirar un día más. Hace muchos, pero muchos años que no piso una oficina.
Desde luego tienes pinta, de casapapis digo. A ti con comer, dormir y forear te sobra. Enhorabuena, no seré yo quien se meta contigo por escoger ese camino.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco_Vk
Falso

Sabes quien esta ahora en el comite ejecutivo de la UEFA?

Pero claro, ahi no somos tan malpensados, verdad que no?

Sabes a quien pagaba el farsa durante 18 años? al vicepresidente de los arbitros

Ah no, que ese "no pintaba nada", claro

Que el madrid gaba copas de europa gracias a Franco? Pero tu que clase de mierda less, niño?
Fuente para desmentir: tus cojones morenos.

Pero bueno, este año también vais a echar de menos a Zizu, Mucho decir que te estás riendo en comentarios, pero la realidad es que nos vamos a reír de ti en el clásico y en el fondo estás llorando
Rocco_Vk
Cita de PvB_GTi
Exactamente, no te gusta la realidad de que el farsita tiene amañada la competición? Me invento un relato de que si Franco y su puta madre y así el que roba es el Madrid.

Así de inepta es como mínimo la mitad del país, con serias sospechas de que son muchos más en realidad.
No le cites, que ahora te pondrá el recopilatorio que repite como un subnormal, con videos de rey cholo y demás caterva de fanáticos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post488345382
https://forocoches.com/foro/showthre...#post490619140
https://forocoches.com/foro/showthre...#post488346371
https://forocoches.com/foro/showthre...#post447864450
https://forocoches.com/foro/showthre...#post449581912
Rocco_Vk
Cita de Mr.Dorian
Fuente para desmentir: tus cojones morenos.

Pero bueno, este año también vais a echar de menos a Zizu, Mucho decir que te estás riendo en comentarios, pero la realidad es que nos vamos a reír de ti en el clásico y en el fondo estás llorando

Lo de las antiguas copas de Europa lleva décadas desmontado, criatura

El Promotor fue Hanot y Ferran el diseñador.

El periódico deportivo francés L'Equipe y su editor en la época, Gabriel Hanot, fueron los promotores de un torneo de clubes europeo, y junto con su colega Jacques Ferran, diseñaron una competición que se jugaría los miércoles.

La Copa de Europa no fue impulsada por Santiago Bernabéu, sino por quince de los representantes de clubes punteros de Europa más los checos y soviéticos, que delegaron en el húngaro Sebes.

La mayoría de los clubes consultados plantearon un formato competitivo basado en eliminatorias en lugar de una liga, para no tener que disputar tantos encuentros. L'Équipe envió finalmente invitaciones a 18 federaciones nacionales para participar. La primera relación de equipos invitados a tomar parte en esta competición estaba compuesta por los siguientes 18 clubes (en previsión de que algunos renunciarían y al final su número quedaría fijado en 16): SC Rot-Weiß Essen (RFA), Chelsea FC (Inglaterra), SK Rapid (Austria), RSC Anderlechtois (Bélgica), KB [Copenhague] (Dinamarca), Hibernian FC (Escocia), Real Madrid CF (España), Stade de Reims (Francia), Flamengo Holland Sport (Holanda), Budapesti Honvéd SE (Hungría), AC Milan (Italia), Sporting CP (Portugal), 1. FC Saarbrücken (Territorio del Sarre), Malmö FF (Suecia), Servette FC (Suiza), TJ Spartak Sokolovo Praha (Checoslovaquia), FK Dynamo [Moscú] (URSS), FK Partizan (Yugoslavia).

El 2 de marzo de 1955 tuvo lugar en Viena el Congreso constituyente de la UEFA, y los representantes de L'Équipe aprovecharon la ocasión para exponer al máximo organismo futbolístico europeo su idea sobre un torneo continental, los pasos que ya habían dado a tal efecto y su nulo interés por monopolizar su organización o explotarlo comercialmente. Algunos miembros de la UEFA como Delauny, Sebes, Schwartz y Graham guardaron silencio, pero Crahay animó a los franceses a seguir dando cuerpo a su proyecto y presentar un informe final.

A todo esto, las federaciones de Austria, Checoslovaquia, Hungría, Italia y Yugoslavia se reunieron el 4 de marzo para resucitar un antiguo torneo centroeuropeo, la Copa Mitropa, que se había disputado entre los años 1927 y 1939. Los responsables de L'Équipe reaccionaron ante esto y se apresuraron a plantear su proyecto. Para ello, el 2 de abril de 1955 reunieron en el Hotel Ambassador de París a los presidentes de los clubes más importantes de Europa para exponerles sus ideas (dos delegaciones más, URSS y Checoslovaquia, estuvieron representadas por el húngaro Sebes).

Durante estas mismas reuniones se nombró un Comité Ejecutivo para el control de la competición, que quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Ernest Bedrignans (Francia).
Vicepresidente 1: Santiago Bernabéu (España).
Vicepresidente 2: Gusztav Sebes (Hungría).
Vocales: Buttersby (Inglaterra), Keller (Territorio del Sarre), Jansen (RFA), Piazzalunga (Suiza).

Sabes donde se jugo la primera edicion de la copa de europa? Una pista, no fue en el Bernabeu...

Un poco difícil que el madrid "controlara el torneo" , cuando la uefa lo controlaba desde 1955

Manuel Machado
Reputado Novelista
Cita de Deltoides
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada

Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja

Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte

Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan

Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella

Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro

Carvajal le partió la tibia a Yuri en el último partido de liga de hace dos temporadas, crees que fue expulsado?
Wayomi619
El lloro del siglo
Rocco_Vk
Cita de PvB_GTi

Tal cual

Cita de danytyler
Es alucinante. Tienen delante aún equipo que ha pagado durante decadas al estamento arbitral, con favores gubernamentales y políticos desde la dictadura... y el malo es el madrid!!

Está claro que el antimadridismo es un síntoma de ser medio retrasado. Esta gente vive en una burbuja de idiotas donde se dan palmadas en la espalda los unos a los otros sin darse cuenta de que desde fuera se les ve como subnormales profundos
Dixebriegu
mi que el atletico me da asco, pero que el madrid se queje de robo arbitral, cuando es el equipo mas favorecido por los arbitros en la historia del futbol. Manda cojones

Tendría que estar prohibido que el madrid y barsa se quejasen de los árbitros
Rocco_Vk
"No me leo ese tocho" y "es mentira todo"

En 3,2,1...
Rocco_Vk
Cita de Dixebriegu
mi que el atletico me da asco, pero que el madrid se queje de robo arbitral, cuando es el equipo mas favorecido por los arbitros en la historia del futbol. Manda cojones

Tendría que estar prohibido que el madrid y barsa se quejasen de los árbitros
El más favorecido? Aporta pruebas y datos que lo demuestren

Además, por que metes en el mismo saco a uno que está siendo juzgado por corrupción arbitral, y otro que no tiene nada?
Exiro
eso es.... a llorar por los arbitros, asi no arreglais ninguno de los motivos por los que disteis pena el sabado.

djferny
Necesitan que en 2025 les pongan pruebas de los robos arbitrales de los ciervos, cuando se los han puesto unas mil millones de veces. Jodidos cínicos los putos ciervos han digievolucionado a super saiyan 3 de subnormalidad desde el trancazo que les ha clavado el Cholo, debe ser que tocó cerebro a través de la garganta de alguna manera porque no entiendo cómo pueden seguir llorando con esta intensidad
Polencio
Poleador
Yo me alegro por el atleti, ya tienen su título de la temporada, renovación al cholo y otros 5 añitos dando vergüenza

Lololololololo te quiero atleti lololololo
epica15
Cita de Rocco_Vk

Además, por que metes en el mismo saco a uno que está siendo juzgado por corrupción arbitral, y otro que no tiene nada?
Y sigue mamando a jornada completa.

De traca lo tuyo enfermo.
epica15
Cita de Rocco_Vk
Esperad, que todavia seguira pidiendo mas.

Ahora atacara con lo de Ramos, la Juve, el Bayern, lo del sordomudo, el gol anulado a Gullit o cualquier mierda ya rebatida mil veces
Esperad dice el enfermo pero si eres un don nadie que no te hacen caso ni en tu casa.

Pero en internet me monto mis peliculas.
epica15
Cita de Polencio
Yo me alegro por el atleti, ya tienen su título de la temporada, renovación al cholo y otros 5 añitos dando vergüenza

Lololololololo te quiero atleti lololololo
Tranquilo ya paso es solo furbol
Mr.Dorian
Cita de danytyler
Ya estaría. Qué lloren los endogámicos del hilo
trepaydura
Cita de Ayusenkeno
En la temporada pasada rudiger y carvajal celebraron un gol con la grada y teniendo amarilla, qe paso no les expulsaron.

Carreras hace un piscinazo increible, seria amarilla ya tenia una, asiqe tambien expulsado.

El penalti clarisimo, si le acaba dando en la cabeza como el pie, aunqe des bola si entras como un inconsciente es penalti igual.

La falta de julian, pero si le normand cuando dispara no esta empujando a la barrera y curtois tiene vision clara, qe va a anular por eso xd.

Cuando perdeis siempre llorar, y luego os tirais media temporada robando, sino ver la final de 2016, el mayor atraco en la historia de la champions
Hasta solicitar una auditoría por un penalti , aún queda.

Es más, doblo la apuesta a que aún andáis diciendo que era falta de Bale en el gol de Ramos en el 93'
Deltoides
Cita de Rocco_Vk

Un árbitro reconociendo que consultan lo que dicen periodistas antes de tomar decisiones en la sala VOR.

Hay que dinamitar todo el CTA y todos los árbitros en fila a la cárcel.

tr4nkos
Lunes, 17:27 y siguen con los lloros...

Seguimos.
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Løgmaður
Es normal, cuando sois unos sectarios de cuidado.

Esa foto que me pones no sé ni a qué partido corresponde ni qué se supone que pretendes evidenciar con ello, pero tiene pinta de que es buen ejemplo de todo lo contrario a lo que pretendes argumentar.

En esa foto el jugador que despeja está levantando la pierna apenas por encima de la horizontal, y el rival que la disputa por el contrario tiene que encogerse y agachar la cabeza para poder disputarla.

Comparemos con...

La pierna levantada en la vertical por encima de su propia cabeza y de la cabeza del rival, y el rival está con los pies despegados del suelo para disputar un balón que es claramente para disputar de cabeza.

Lo mismito, vaya

Pero si es que cae de cajón, y todavía tenéis los cojones de hablar de sectarismo jajajajjaja
contelles
Cuenta Oficial ✅
Cita de rokkko
Esa foto que me pones no sé ni a qué partido corresponde ni qué se supone que pretendes evidenciar con ello, pero tiene pinta de que es buen ejemplo de todo lo contrario a lo que pretendes argumentar.

En esa foto el jugador que despeja está levantando la pierna apenas por encima de la horizontal, y el rival que la disputa por el contrario tiene que encogerse y agachar la cabeza para poder disputarla.

Comparemos con...

La pierna levantada en la vertical por encima de su propia cabeza y de la cabeza del rival, y el rival está con los pies despegados del suelo para disputar un balón que es claramente para disputar de cabeza.

Lo mismito, vaya

Pero si es que cae de cajón, y todavía tenéis los cojones de hablar de sectarismo jajajajjaja

Pero es que tu estas comparando cuando Guler toca el balon, ahi no hay nada. Hay que comparar con el contacto con el jugador del Atletico, que es el bajar el pie, que se produce a la misma altura que la del Chelsea.

Pero vamos, 0 dudas que si hubiera pasado al reves, la jugada se estaria analizando desde mil puntos de vista y para los antis sería el robo mas grande la historia.
Ayusenkeno
Cita de trepaydura
Hasta solicitar una auditoría por un penalti , aún queda.

Es más, doblo la apuesta a que aún andáis diciendo que era falta de Bale en el gol de Ramos en el 93'
En 2014 bien ganada nada qe decir, pero 2016...
En el reglamento con un doble toqe se repite el penalti no se da como fallado, robo descaradisimo, como para no solicitarlo
VillaOdonés
Cita de Deltoides
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada

Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja

Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte

Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan

Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella

Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro

Buen hilo
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Los ciervos con el culo como un bebedero de patos y llorando ajajajajajjjj
← A General