ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS
29-sep-2025 11:42
|
Lleváis literalmente toda vuestra vida mamando leche merengue y ahora os venís arriba por el partido del otro día. Llorasteis como auténticos niños en Lisboa, en el peor partido de vuestra historia, donde acariciasteis un título que os viene grande. Llorasteis otra vez en Milán. Dos veces que vuestro eterno rival (que no el nuestro, sois muy pequeños para que siquiera os tengamos en cuenta) os deja sin alcanzar una gloria que ya JAMÁS volveréis a rozar siquiera. Año tras año echándoos de una patada de Europa, con desprecio, como la puta mierda pisoteada que sois.
¿Y ahora os venís arriba? Esta temporada acabará como siempre para vosotros, sin títulos, llorando y con el Cholo renovado hasta 2050. Sois la más pura irrelevancia. Disfrutad de este título porque el año acabará como acaban todos. ![]() ![]() ![]() |
29-sep-2025 11:43
|
Nos han metido cinco coño. Hemos jugado como el culo. Lo que tenemos que hacer es meter 6 y dejarnos de estas mierdas |
29-sep-2025 11:44
| Hablas de sectarismo y eliges una foto que nada tiene que ver con la del penalti de guler esa pierna apenas está a la altura del pecho es el atacante el que agacha la cabeza ahora busca la de guler y me dices |
29-sep-2025 11:51
|
Enfermo tomate la pastilla para hablar conmigo eso lo primero.
Tu y tus anteriores nicks teneis un recorrido muy largo de poner cosas aqui eres feliz genial por ti. Pero las parrafadas que sueltas hay que tener tiempo mucho y que te paguen claro. Si no te pagan eres un ridiculo y un enfermo. Vas a caer y volveras en forma de chapa enfermo.
En internet te montas tu peliculas pero no tienes mi media ostia y insultas desde el anonimato. Aunque te tengo perfectamente localizado lo que pasa que no insulto por aqui y tampoco pego a enfermos. Cuando estes bien te ofrezco una manita de ostias que no volveras a forear en años y te dejare mas subnormal de lo que eres ya y enfermo. Entonces si que seras insufrible y te pensaras antes lo de insultar desde el anonimato que te piensas que tienes. Y después te reporta cuando le insultas a el Venga, ahora llora porque te he llamado deficiente |
29-sep-2025 11:54
|
Soy del Madrid Al Atletico de Madrid le tienes que ganar 5 0 hasta con el robo del siglo y jugando con 9. |
29-sep-2025 11:55
| Me encantan estos hilos, llamando toda la vida llorones por los mismos robos y ahora que os afecta lo veis mal. En cualquier caso te recuerdo que os han caído 5. A llorar |
29-sep-2025 11:59
| Hostia que laleti le metió la pija hasta el fondo al madrí y se ponen a llorar ajajajajajjjjj |
29-sep-2025 11:59
|
Cuando hace un par de años Carvajal lesionó a Griezmann con una patada igual que nada más empezar un partido de champions aquí nadie dijo nada. Por decir una de los miles de millones que hay. Dais vergüenza ajena. |
29-sep-2025 12:04
| Mira macho... me caen bien ambos equipos. El Atleti jugó mejor y punto. Menos negros para la próxima, equipo "blanco". |
29-sep-2025 12:05
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
|
29-sep-2025 12:09
|
Lleváis literalmente toda vuestra vida mamando leche merengue y ahora os venís arriba por el partido del otro día. Llorasteis como auténticos niños en Lisboa, en el peor partido de vuestra historia, donde acariciasteis un título que os viene grande. Llorasteis otra vez en Milán. Dos veces que vuestro eterno rival (que no el nuestro, sois muy pequeños para que siquiera os tengamos en cuenta) os deja sin alcanzar una gloria que ya JAMÁS volveréis a rozar siquiera. Año tras año echándoos de una patada de Europa, con desprecio, como la puta mierda pisoteada que sois.
¿Y ahora os venís arriba? Esta temporada acabará como siempre para vosotros, sin títulos, llorando y con el Cholo renovado hasta 2050. Sois la más pura irrelevancia. Disfrutad de este título porque el año acabará como acaban todos.
|
29-sep-2025 12:11
| La realidad es que ir a ese balón con la pierna es penalti,donde manipuló las imágenes explícamelo. |
29-sep-2025 12:14
| Le estoy haciendo ver a @Løgmaður que la foto que el está poniendo no es la misma situación claro que es penalti en esa imagen y en la del contacto es penalti claro y quien no lo quiera ver es su problema |
29-sep-2025 12:14
|
¿Y ahora os venís arriba? Esta temporada acabará como siempre para vosotros, sin títulos, llorando y con el Cholo renovado hasta 2050. Sois la más pura irrelevancia. Disfrutad de este título porque el año acabará como acaban todos. Creo que has fallado intenta ocultar tus lloros detras de una fachada de superioridad. Hoy en la ofi que tal? Porque estoy segurisimo que te han tocado los cojones a mas no poder y tu callaito, como el ser irrelevante que eres hasta en tu casa. Te habras ocultado detras del ordenador y cuando no has podido mas te has ido al baño a derrumbarte. Ahora, al salir, te has armado de “fuerza” y has escrito todas las sandeces que hay en tu post. Pero tranquilo, las cosas se calmaran, aunque para ti, que vives de los exitos de otros, tardara mas en curarse la herida. Ánimo shur! Estamos contigo! Feliz y rojiblanco lunes!👋 |
29-sep-2025 12:17
|
¿Y ahora os venís arriba? Esta temporada acabará como siempre para vosotros, sin títulos, llorando y con el Cholo renovado hasta 2050. Sois la más pura irrelevancia. Disfrutad de este título porque el año acabará como acaban todos. A disfrutar del baño de fútbol del sábado, querido ciervo. |