ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS
28-sep-2025 20:26
Pero aun estais llorando de la manita por el culo que os han metido? Yo he visto 8 rojas y 14 amarillas |
28-sep-2025 20:29
|
Ante eso, os quedó decir que, pessoto, 2h antes de que se produjera el gol seguía en la línea de corner al fondo del campo como si fuera un puto tullido, pero aún con todo hay un momento en el que se le ven las piernas volviendo antes de acabar la jugada. El tercer argumento de peso es que ni los jugadores de la juve se quejaron, pues vale. No se empanar on en el momento. Felicidades. Os habéis montado una pirula de tres pares de cojones. Pero vamos, que me la sopla lo que penséis tú y la pleyade de subnormales fanáticos que poblais la menguele del foro. Por cierto, ya sois segundos. |
Editado: 28-sep-2025 20:31 -
28-sep-2025 20:31
| Podemos aceptar ya que el atlético nos ganó por que jugaron mejor y el Madrid no está jugando a nada , nos salva mbappe y punto |
28-sep-2025 20:33
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
Jodete ladrón. En el doble toque cuando tiro la araña y le dieron mal bien que no decías de repetir el penalti. Nuevamente, jodete ladrón. Ayer no hubo penalti pal mandril |
28-sep-2025 20:33
|
El pateti se conforma con ser 3°. El Madrid aspira a más, a ser 2°. Pinta follada del Barca este año también. |
28-sep-2025 20:36
| Árbitros patéticos para el pateti. Ya han cumplido para todo el año, que disfruten engañándose siguiendo al leñero cagón del entrenador mejor pagado de Europa. |
28-sep-2025 20:41
|
Caminero te lo confirma 🤣🤣🤣🤣🤣 |
28-sep-2025 20:41
No hagas más el ridículo que hasta el ultra fanático de Roncero dijo que no había excusas.
|
28-sep-2025 20:43
|
El fútbol no es boxeo donde se gana a los puntos, aquí se gana por goles y estos fueron ilegales. Además de jugadas clave donde les perdonaron la roja.
Vosotros queréis solo analizar la parte futbolística y eso es un ejercicio de cinismo exagerado.Como si no hablamos de que el Barça ha ganado todo sus títulos mientras pagaba al jefe de los árbitros. Las jugadas de gol pueden propiciarse por lances del juego o por mangazos del árbitro y en este caso fue así. Por esa regla de 3 no deberían haber dejado ganar a Grecia la Europa de 2004. Ejjjque juegan mal, Unga Unga. Que no lloren Unga Unga. Y nada de todo ello quita que el cornudo le dio un baño a xabi y que muchos jugadores del Madrid no merecen vestir esa camiseta. |
28-sep-2025 20:48
|
Faltaron un par de penaltis y arreglado, por ejemplo con los desmayos de Mbappé y Carreras, no estuvo acertado el árbitro. |
28-sep-2025 20:57
|
Arda no golpea la cara, es el jugador del atlético quien busca el contacto, de hecho se encoge antes de impactar, porque sabe que busca el contacto. No es imprudente porque Arda tiene ventaja, tanta ventaja que saca el balón limpiamente;
Qué delantero buscando rematar esconde la cabeza y se encoge justo cuando le viene el balón? él está viendo perfectamente a Guler, y su pierna, y aún así decide buscar el contacto. Ahí tienes varias tomas, la mejor es la que se ve desde atrás, eso no hubiera sido pitado si llega a ser otro equipo. Lo de sorloth, ok, no voy a entrar en eso, porque vale, aunque ya sabemos que si llega a hacerlo Vinicius, le cae una amarilla fijo, pero lo de este penalti, no, no es, porque no habría posibilidad de despejar un balón con el pie por encima del pecho, o de meter un gol de chilena.
|
28-sep-2025 20:59
|
Si si, lo que me estoy riendo desde ayer no está escrito, el club mas ladron de la historia llorando SIN MOTIVOS por un arbitraje despues de meterle 5. Está pasando, señores. Que putas risas tambien leyendo al Gogetto, menuda bilis debe llevar sabiendo que lo unico que tiene en la vida es defender a un club en un foro, forofo supremo ![]() |
28-sep-2025 21:05
|
Uf qué duro el tranco que os ensartó ayer eh? 5 goles, sois unos putos retrasados, yo creo que lo mejor es que te metas en una cueva con 50 bolsas de doritos y te quedes ahí todo el año, porque me voy a estar riendo de ti todo el puto año jajajjajajajajjaja Deje aquí sus lloros, CIERVO \___________/ |
28-sep-2025 21:08
|
Uf qué duro el tranco que os ensartó ayer eh? 5 goles, sois unos putos retrasados, yo creo que lo mejor es que te metas en una cueva con 50 bolsas de doritos y te quedes ahí todo el año, porque me voy a estar riendo de ti todo el puto año jajajjajajajajjaja
Deje aquí sus lloros, CIERVO \___________/ Eternos perdedores. |
28-sep-2025 21:12
estás para hablar de perdedores tú hoy, 5 QUE OS HEMOS CLAVADO 5 SUBNORMAL jajjajajajajajja
|
28-sep-2025 21:14
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
|

honk honk