ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS

Robe76
ForoCoches: Miembro
La vuelta de la mugrienta liga negreira....
azotejoe
Por aquí y por allá
Pero aun estais llorando de la manita por el culo que os han metido?
Yo he visto 8 rojas y 14 amarillas
zoguee
Joder les meten cinco y tienen los santos cojones de llorar por el arbitro.
desdas80
Cita de Rocco_Vk
Pon esas fotos, que las veamos

Yo te he demostrado, incluso con el reglamento en la mano, que no existió ningún fuera de juego. Ni los jugadores de la Juve protestaron

Pretender colar eso, después de 27 años,es de estar muy desesperado o ser un completo retrasado mental.

Tu eliges.
Con el reglamento en la mano es fuera de juego, la norma se cambió en 2002. El rechace del defensa al ser involuntario no rompe el fuera de juego. Se ve claramente.

Ante eso, os quedó decir que, pessoto, 2h antes de que se produjera el gol seguía en la línea de corner al fondo del campo como si fuera un puto tullido, pero aún con todo hay un momento en el que se le ven las piernas volviendo antes de acabar la jugada.

El tercer argumento de peso es que ni los jugadores de la juve se quejaron, pues vale. No se empanar on en el momento. Felicidades.

Os habéis montado una pirula de tres pares de cojones.

Pero vamos, que me la sopla lo que penséis tú y la pleyade de subnormales fanáticos que poblais la menguele del foro.

Por cierto, ya sois segundos.
GiliponcioPila
Podemos aceptar ya que el atlético nos ganó por que jugaron mejor y el Madrid no está jugando a nada , nos salva mbappe y punto
lbertito
Cita de Deltoides
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada

Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja

Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte

Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan

Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella

Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro

Vete a chuparsela al florentino.
Jodete ladrón.

En el doble toque cuando tiro la araña y le dieron mal bien que no decías de repetir el penalti.

Nuevamente, jodete ladrón. Ayer no hubo penalti pal mandril
vil6630
Cita de WiWeGott
La follada ha sido tan grande que sin la intervención del árbitro el Atlético de Madrid hubiese perdido claramente el partido.
Así es. El Madrid tiró 20 veces a puerta y jugando al fútbol como los dioses. El arbitraje fue pésimo y debería haber expulsado a 2 o 3 para igualar.
El pateti se conforma con ser 3°. El Madrid aspira a más, a ser 2°.
Pinta follada del Barca este año también.
Infarjx
mira que son llorones los merengues
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Árbitros patéticos para el pateti. Ya han cumplido para todo el año, que disfruten engañándose siguiendo al leñero cagón del entrenador mejor pagado de Europa.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de lbertito
Vete a chuparsela al florentino.
Jodete ladrón.

En el doble toque cuando tiro la araña y le dieron mal bien que no decías de repetir el penalti.

Nuevamente, jodete ladrón. Ayer no hubo penalti pal mandril
Por qué iba a decir de repetir el penalti? Sabes la norma, retrasado?
La mona lista
El día que leas el reglamento te da una telele 😭😭😭
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de djferny
BOOOOOOOOM

Ciervitos, mamad rabo cholista muy fuerte!

Que se han agotado los cojines en Madrid me han dicho, del tremendo trabucazo del atleti ya no se pueden sentar
Lo de ciervos lo dices por los cuernos de Simeone?

Caminero te lo confirma 🤣🤣🤣🤣🤣
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
No hagas más el ridículo que hasta el ultra fanático de Roncero dijo que no había excusas.
Sarva
Cita de Deltoides
El fútbol no es boxeo donde se gana a los puntos, aquí se gana por goles y estos fueron ilegales. Además de jugadas clave donde les perdonaron la roja.

Vosotros queréis solo analizar la parte futbolística y eso es un ejercicio de cinismo exagerado.Como si no hablamos de que el Barça ha ganado todo sus títulos mientras pagaba al jefe de los árbitros.

Las jugadas de gol pueden propiciarse por lances del juego o por mangazos del árbitro y en este caso fue así.

Por esa regla de 3 no deberían haber dejado ganar a Grecia la Europa de 2004.

Ejjjque juegan mal, Unga Unga. Que no lloren Unga Unga.
Yo no veo 3 goles ilegales. Lo de la barrera es tan rebuscado que da penita leerlo. Lo de xuameni es cualquier jugada en el área… lo de Gguler te lo compro porque lo veo un poco riguroso.
Y nada de todo ello quita que el cornudo le dio un baño a xabi y que muchos jugadores del Madrid no merecen vestir esa camiseta.
ególatra
🟥🟦
Cita de WiWeGott
La follada ha sido tan grande que sin la intervención del árbitro el Atlético de Madrid hubiese perdido claramente el partido.
+1

Faltaron un par de penaltis y arreglado, por ejemplo con los desmayos de Mbappé y Carreras, no estuvo acertado el árbitro.
Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Løgmaður
Arda no golpea la cara, es el jugador del atlético quien busca el contacto, de hecho se encoge antes de impactar, porque sabe que busca el contacto. No es imprudente porque Arda tiene ventaja, tanta ventaja que saca el balón limpiamente;

Qué delantero buscando rematar esconde la cabeza y se encoge justo cuando le viene el balón? él está viendo perfectamente a Guler, y su pierna, y aún así decide buscar el contacto.

Ahí tienes varias tomas, la mejor es la que se ve desde atrás, eso no hubiera sido pitado si llega a ser otro equipo.

Lo de sorloth, ok, no voy a entrar en eso, porque vale, aunque ya sabemos que si llega a hacerlo Vinicius, le cae una amarilla fijo, pero lo de este penalti, no, no es, porque no habría posibilidad de despejar un balón con el pie por encima del pecho, o de meter un gol de chilena.

Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zoguee
Joder les meten cinco y tienen los santos cojones de llorar por el arbitro.

Si si, lo que me estoy riendo desde ayer no está escrito, el club mas ladron de la historia llorando SIN MOTIVOS por un arbitraje despues de meterle 5.

Está pasando, señores. Que putas risas tambien leyendo al Gogetto, menuda bilis debe llevar sabiendo que lo unico que tiene en la vida es defender a un club en un foro, forofo supremo

djferny
Cita de oscarcp
Lo de ciervos lo dices por los cuernos de Simeone?

Caminero te lo confirma 🤣🤣🤣🤣🤣
Uf qué duro el tranco que os ensartó ayer eh? 5 goles, sois unos putos retrasados, yo creo que lo mejor es que te metas en una cueva con 50 bolsas de doritos y te quedes ahí todo el año, porque me voy a estar riendo de ti todo el puto año jajajjajajajajjaja

Deje aquí sus lloros, CIERVO

\___________/
Ernst Abbe
Lágrimas de madridista, qué delicia.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de djferny
Uf qué duro el tranco que os ensartó ayer eh? 5 goles, sois unos putos retrasados, yo creo que lo mejor es que te metas en una cueva con 50 bolsas de doritos y te quedes ahí todo el año, porque me voy a estar riendo de ti todo el puto año jajajjajajajajjaja

Deje aquí sus lloros, CIERVO

\___________/
Tranquilo, que tanto Cornuone como tú, cornupeta que deja al padre de bambi acomplejado ya lloraréis🤣🤣🤣🤣.

Eternos perdedores.
Awareness
Así, así gana Madrid.
djferny
Cita de oscarcp
Tranquilo, que tanto Cornuone como tú, cornupeta que deja al padre de bambi acomplejado ya lloraréis🤣🤣🤣🤣.

Eternos perdedores.
A tu cueva estás para hablar de perdedores tú hoy, 5 QUE OS HEMOS CLAVADO 5 SUBNORMAL jajjajajajajajja
Majaristou
Deja de poner tweets de enfermos mentales
nomomenguele
Cita de Deltoides
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada

Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja

Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte

Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan

Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella

Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro

Wald08
Foro Real Madrid Tv.
gustinv
Un fuerte abrazo. ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Taku77
Claramente la culpa es de los pagos del barcelona a negreira,
chicotropico
Como me gusta de verdad
rokkko
Cheñor Don Gato
Sois un meme.
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk
Por qué iba a decir de repetir el penalti? Sabes la norma, retrasado?

← A General