ATLÉTICO de MADRID - REAL MADRID. EL ATRACO del SIGLO. 3 GOLES ILEGALES y 3 ROJAS
28-sep-2025 18:16
|
Con 1-2 fue la roja perdonada a Nico González y se acaba el partido. El año pasado "dando pena" nos robaron la liga descaradamente cuando teníamos 7 puntos de ventaja. El Madrid no tiene derecho a jugar mal, hay purga habilitada para reventarlos si están mal. |
28-sep-2025 18:19
Pensaba que era troll hasta que he visto que el op es uno de esos retrasados de la peña merengue ![]() Los madridistas viven en su propia realidad, es acojonante |
28-sep-2025 18:23
| Dejalo ir, no merece la pena. Se les da la enhorabuena por su champions particular y a seguir la vida |
28-sep-2025 18:23
| Auntético RM el OP. Pidele explicaciones a tu entrenador que es el responsable del tremendo humillo antes de decir tonterías de robo... |
28-sep-2025 18:27
| El Atlético es experto en ganar al Madrid partidos intrascendentes. En cuanto a la liga... No sé de que os sorprendeis. El cta está mas corrupto que el gobierno. |
28-sep-2025 18:32
|
28-sep-2025 18:33
| Jajajaaa hijos de puta cono están llorando.... la pena es esa, qno os hemos ganado por un robo como haceis vosotros |
28-sep-2025 18:34
|
Así es. Lo que no quita que el Madrid hizo una basura de partido, pero es que son cosas que solo se pueden ver en la liga Negreira.El penalti que pita es de vergüenza cuando ves las tomas de televisiones no controladas por Roures, la roja al del patadón a Carvajal es como un camión y no sé qué explicación hay para que el VAR no revisase la jugada (bueno, sí la sé, Roures también controla el VAR), y la amarilla al que se va a celebrarlo con el público es incomprensible que no se saque. Ahora, en cada partido que el negreiro desgraciado ese pite al Madrid, los jugadores deberían irse a celebrar todos los goles con la grada, a ver si tiene cojones de sacar alguna amarilla. |
28-sep-2025 18:36
|
Esto es la prueba de que todas las jugadas son indiscutibles y ha sido un atraco escandaloso, ni un argumento para rebatir nada.
Mientras la sarna mediática dando palmas con las orejas y ni una palabra en ningún medio de comunicación ![]() ![]() ![]()
Joder
|
28-sep-2025 18:38
|
El Madrid jugó de pena, actitud lamentable. Pero esas jugadas del op son totalmente como indica, y los que discrepan son antimadridistas macho, mas evidentes no pueden ser.. |
28-sep-2025 18:39
Cerrando y a seguir con la mamatoria mengueles |
28-sep-2025 18:40
|
aún lloran los mongueles? contra los equipos pequeños me monto mis películas son una banda |
28-sep-2025 18:45
Jajjajajaja lágrimas saladitas de madridista, que rico ![]() Pd: si así fuera, a mamar por los 120 y pico años que lleváis robando, ladrones
|
28-sep-2025 18:46
| La del penalty me gustaria verla en video, porque así en ese frame el otro está a medio metro, perotodo el mundo dice que le dió en la cabeza después. |
28-sep-2025 18:48
|
Se limitan a celebrar el hurto igual que han celebrado las ligas compradas durante 25 años, y lo que siguen comprando. |
28-sep-2025 18:49
| El Madrid jugó de pena y mereció perder, pero el atraco por si acaso ahí estuvo, para sorpresa de nadie en la Liga Negreira |
28-sep-2025 18:51
|
Este penalty no te lo pita ni Al-Ghandhour en Korea con el presidente apúntale con un rifle desde la grada
![]() Carvajal lesionado 4 semanas por esta salvaje entrada que no fue roja
Falta clarísima a Tchouameni en el primer gol. El madridista tiene ventaja pero lo agarra, lo desplaza y se sube encima de él para que no salte
Roja perdonada a Sorloth por celebrar dentro de la grada como un hooligan
Gol ilegal, la distancia a la barrera debe ser de más de 1 metro y el jugador del Atleti se incrusta en ella
Roja perdona al enfermo del cholito gritándole al árbitro
Os pasaron la mano por la cara, por juego y cojones, sois unos blandos. Mbappé se va más al suelo que mi abuela con la cadera rota. Mastantuondo debería ser expulsado casi cada partido, lo mismo que Vinicius. Ganáis a base de penaltis, no de juego. El primer equipo con jugadores medio buenos os ha pintado la cara, lo mismo que el PSG. La cosa os da para los equipos random de la liga con Mbappé forzando penaltis. Eso es lo que habéis hecho hasta ahora. Os venden lo de los árbitros para que no os fije is en la mierda de equipo que tenéis. |
28-sep-2025 18:52
| A mí me daría vergüenza quejarme de los árbitros después de recibir una manita y que tu equipo no tirara entre los 3 palos en la segunda parte. |