Momento de entrar en Repsol?
27-sep-2025 15:34
|
Yo está semana vendí la mitad. Y la otra mitad..... estoy dudando que hacer. Los 15-16 me parece su precio justo actual. Estaba a 10-11 pero recomprando como un tercio de las acciones los últimos años, por lo que tenía que subir si o si Ahora está ya a un precio justo y ahora no se que hacer, tienen un plan de crecimiento bueno pero no sé si saldrá rentable mantenerla o salir e ir a por otra. Mi problema es que justo ahora no tengo otra. |
27-sep-2025 16:16
|
Está dentro de su ultimo canal alcista (no siempre tuvicesa tendencia de hecho en la trayectoria total es bajista) casi en su parte más alta.
Es como lo de muchos bancos. Buenos últimos tiempos pero la empresa es desde que empieza hasta que acaba. Es cierto que cuando pasa mucho tiempo es como que ya no cogemos tanta data y claro cambia, pero luego abres un gráfico completo de por ejemplo LOG alcista desde inicio en canal, y encima está ahora en la parte baja y claro pues es muy diferente lo que puedes plantearte para entrar que es de lo que va el hilo no de cuando capitalizar .. Por favor si alguien comparte lo que digo, y conoce más logistas que me cite. El otro día otro shur comento Colgate muy interesante, yo la voy a esperar un poco, y Aena otro tanto más. |
27-sep-2025 16:21
|
Yo está semana vendí la mitad. Y la otra mitad..... estoy dudando que hacer.
Los 15-16 me parece su precio justo actual. Estaba a 10-11 pero recomprando como un tercio de las acciones los últimos años, por lo que tenía que subir si o si Ahora está ya a un precio justo y ahora no se que hacer, tienen un plan de crecimiento bueno pero no sé si saldrá rentable mantenerla o salir e ir a por otra. Mi problema es que justo ahora no tengo otra. |
27-sep-2025 17:50
| Es un broker con sistema ómnibus, por eso es tan barato. Las acciones son de Degiro, y tu las compras y las vendes en su mercado |
28-sep-2025 16:32
|
Yo la llevo en un +50%, pero de momento y con el dividendo que me chupo no me planteo podar. Al final es cíclica de manual, yo creo que hasta que vuelva a girarse el ciclo podemos estar dentro, además si vendes ahora dónde metes el dinero? Viscofan, Vidrala, Logista? Se podría meter algo en otra cíclica por ejemplo LYB, pero no sé...
Si, esa es mi duda principal, donde meterlo. Por eso solo vendí la mitad. Porque en estos momentos....no tengo ninguna que me llame para vender e irme. Estaba mirando la opcion de PayPal....pero no lo veo claro. |