¿Comprar acciones de Nvidia ahora, si o no?

Encuesta del tema

SI
153
41,69%
NO
110
29,97%
No entiendo del tema, solo quiero ver las respuestas
104
28,34%

Votantes: 367. Tú no puedes votar en esta encuesta
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Yo compré ayer porque noticias como esas analizadas en frío solo validan el potencial de la IA y los juguetes de Nvidia a largo plazo.
lolly
Hola
ayer compre
mositofeliz
ForoCoches: Usuario
ayer noche fue el día.
kanorro
ForoCoches: Miembro
Compras a largo plazo subirá. No tengas miedo
Sp4n
Yo no tenia líquido en degiro si no habría comprado más.
AVICII
Veni Vidi Avicii
Compre ayer a 118 un saludo
Fochicador
a 122 amplié yo
Zarpazo
Cita de Alexin
Nadie agarra un cuchillo mientras está cayendo.
Nunca entenderé esta lógica. Mejor comprar después de una caída que después de una subida, no?

Ya sé que esto es una visión simplista y todo depende de otros factores, pero lo de no comprar simplemente "porque está cayendo" también me parece una visión muy simplista.
diciembre2009
Buen día para comprar¿
Andres_age
Cita de Zarpazo
Nunca entenderé esta lógica. Mejor comprar después de una caída que después de una subida, no?

Ya sé que esto es una visión simplista y todo depende de otros factores, pero lo de no comprar simplemente "porque está cayendo" también me parece una visión muy simplista.
Se suele decir porque un valor que cae seguira cayendo o incluso se ira al guano, que lo mejor es esperar a que deje de caer para comprarlo al precio optimo, al precio "valle".

Pero bueno es nvidia, no se ira al guano y es casi imposible que se quede en niveles bajos ya que demanda seguira habiendo, y mucha.
El tema es que si sigue cayendo luego te arrepentiras de haber comprado caro y no haber esperado. Aunque si corige y vuelve a subir te arrepentiras de haber esperado demasiado
Zarpazo
Cita de Andres_age
Se suele decir porque un valor que cae seguira cayendo o incluso se ira al guano, que lo mejor es esperar a que deje de caer para comprarlo al precio optimo, al precio "valle".

Pero bueno es nvidia, no se ira al guano y es casi imposible que se quede en niveles bajos ya que demanda seguira habiendo, y mucha.
El tema es que si sigue cayendo luego te arrepentiras de haber comprado caro y no haber esperado. Aunque si corige y vuelve a subir te arrepentiras de haber esperado demasiado
Sí shur, si sé lo que significa, hasta ahí llego

Pero me refiero a que veo también arriesgado esperar a que toque suelo, es muy difícil acertar con los picos; si la empresa te gusta y tiene buenos fundamentales yo veo oportunidades en las caídas y luego si cae más pues vas acumulando.

Claro, esto se aplica a inversión en empresas de calidad a largo plazo, hacer trading o jugar con chicharros evidentemente es otra historia.
Jack07
Si, todo lo que sea por debajo de 140$ me parece una buena idea.

Las GPUs no se usan solo para modelos de IA como ChatGPT, que parece que todo el mundo se piensa eso.
ALFAyOMEGA
Cita de perrullero28
Ayer un puñado de papelitos a 117$ hoy me he desecho a 126$

Joder, vaya timing, no podías haberlo echo mejor
depuniet
Miembro Viril
Y ahora para 126?

Ehm 🤑 un 3-4% (?)

Edit: pues no va ser 🤨
Bilhm
Cita de depuniet
Pero eso yo creo que no es una forma exportable, es decir que se pueda replicar 100% con garantía

Por ejemplo, para muestra un botón. Meta y la realidad virtual. Ahora ya no se habla de esto, pero en mi opinión fue un fracaso, se adapto y supo con flexibilidad competir de nuevo. No siempre se va a dar un caso así por no decir que la mayoría de veces es lo contrario

Pero si sabemos que es una empresa con potencial y jugamos a estar cerca del rebote nos puede quizás salir medio bien pero ya, de ahí yo no paso. No analistas fundamentales ni gráficos de fibonacci

Perdona que disienta pero no es personal todo lo contrario
La clave está en tu comentario. La mayoría de personas que hacen "cherry picking", "market timing" y demás no suelen superar al MSCI World o el S&P 500 a largo plazo. Si el MSCI World hace un +20% y yo en lugar de haberme metido en él compro 3 acciones individuales, lo más probable es que una me haga un +60%, otra un +0% y otra un -20% pero claro, en el foro solo mencionaré la operación que me dió un +60%, el resto ni las menciono (no digo que sea el caso del shur)
Umah
Esta a 118! Momento de entrar?
CarIos
Lo mismo baja a 110
R.Larcos
Motherfucker
Nvidia está en 114. Es momento para comprar o no?
depuniet
Miembro Viril
Ya?

Broma off
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Es jugársela, están acercándose a un punto en el que o rebotan o se hunden
maxcapone
Forocochia94
hazte la misma pregunta para cualquier otra acción o cripto, va todo a la par, salvo raras excepciones, si el mercado va a ir mal, lo irá para todo, y viceversa
Zuperkoko
No coger un cuchillo que cae.
Mccaffrey
Cita de Großmeister
Es jugársela, están acercándose a un punto en el que o rebotan o se hunden
Igual es el momento de comprar barato.. Pero claro también pueden seguir bajando. En Septiembre del 23 no tenía dinero para comprar acciones pero estaban a 45 y mucha gente decía que era el momento para vender.. Imagína ahora.
bahamas
Ya? Está la cosa como para meter la casa
coupe_21
Pues ni idea .
En 3 años creo que a subido un 1200% ,si metes que sea algo residual.
Palantir igual, a subido un cojon.

Tesla por fomo igual tiene más recorrido al alza.
PedroJK
a 135€ hoy

Pues no sé, la IA me dice que le meta..
Titanio
Yo digo SI.

Cosas como lo de DeepSeek solo son un imprevisto que afectan temporalmente, pero se superará (de hecho ya casi lo ha hecho) y Nvidia seguirá siendo una empresa muy fuerte.

Las grandes empresas no caen tan fácilmente solo porque un rival les haga daño en un momento puntual. Es como esperar que apple se hunda solo porque Samsung saque un móvil mejor.

Por supuesto, no tengo ni idea, como el resto de la gente aquí
Kiko Argüello
Facha
¿Y ahora?
Scorpio81
Yo creo que en el muy corto plazo sí pero en algún punto empezará la bajada.
← A InverForo