¿Comprar acciones de Nvidia ahora, si o no?
Encuesta del tema
SI
NO
No entiendo del tema, solo quiero ver las respuestas
Votantes: 367. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-ene-2025 00:07
| Yo compré ayer porque noticias como esas analizadas en frío solo validan el potencial de la IA y los juguetes de Nvidia a largo plazo. |
29-ene-2025 07:01
|
Nunca entenderé esta lógica. Mejor comprar después de una caída que después de una subida, no? Ya sé que esto es una visión simplista y todo depende de otros factores, pero lo de no comprar simplemente "porque está cayendo" también me parece una visión muy simplista. |
Editado: 29-ene-2025 07:03 -
29-ene-2025 08:37
|
Pero bueno es nvidia, no se ira al guano y es casi imposible que se quede en niveles bajos ya que demanda seguira habiendo, y mucha. El tema es que si sigue cayendo luego te arrepentiras de haber comprado caro y no haber esperado. Aunque si corige y vuelve a subir te arrepentiras de haber esperado demasiado
|
29-ene-2025 20:49
|
Se suele decir porque un valor que cae seguira cayendo o incluso se ira al guano, que lo mejor es esperar a que deje de caer para comprarlo al precio optimo, al precio "valle".
Pero bueno es nvidia, no se ira al guano y es casi imposible que se quede en niveles bajos ya que demanda seguira habiendo, y mucha. El tema es que si sigue cayendo luego te arrepentiras de haber comprado caro y no haber esperado. Aunque si corige y vuelve a subir te arrepentiras de haber esperado demasiado ![]() Pero me refiero a que veo también arriesgado esperar a que toque suelo, es muy difícil acertar con los picos; si la empresa te gusta y tiene buenos fundamentales yo veo oportunidades en las caídas y luego si cae más pues vas acumulando. Claro, esto se aplica a inversión en empresas de calidad a largo plazo, hacer trading o jugar con chicharros evidentemente es otra historia. |
29-ene-2025 21:46
|
Si, todo lo que sea por debajo de 140$ me parece una buena idea. Las GPUs no se usan solo para modelos de IA como ChatGPT, que parece que todo el mundo se piensa eso. |
30-ene-2025 10:48
|
Y ahora para 126? Ehm 🤑 un 3-4% (?) Edit: pues no va ser 🤨 |
Editado: 30-ene-2025 17:22 -
30-ene-2025 10:53
|
Pero eso yo creo que no es una forma exportable, es decir que se pueda replicar 100% con garantía
Por ejemplo, para muestra un botón. Meta y la realidad virtual. Ahora ya no se habla de esto, pero en mi opinión fue un fracaso, se adapto y supo con flexibilidad competir de nuevo. No siempre se va a dar un caso así por no decir que la mayoría de veces es lo contrario Pero si sabemos que es una empresa con potencial y jugamos a estar cerca del rebote nos puede quizás salir medio bien pero ya, de ahí yo no paso. No analistas fundamentales ni gráficos de fibonacci Perdona que disienta pero no es personal todo lo contrario |
03-feb-2025 17:48
| hazte la misma pregunta para cualquier otra acción o cripto, va todo a la par, salvo raras excepciones, si el mercado va a ir mal, lo irá para todo, y viceversa |
03-feb-2025 17:59
| Igual es el momento de comprar barato.. Pero claro también pueden seguir bajando. En Septiembre del 23 no tenía dinero para comprar acciones pero estaban a 45 y mucha gente decía que era el momento para vender.. Imagína ahora. |
03-feb-2025 21:52
|
Pues ni idea . En 3 años creo que a subido un 1200% ,si metes que sea algo residual. Palantir igual, a subido un cojon. Tesla por fomo igual tiene más recorrido al alza. |
18-feb-2025 21:08
|
Yo digo SI. Cosas como lo de DeepSeek solo son un imprevisto que afectan temporalmente, pero se superará (de hecho ya casi lo ha hecho) y Nvidia seguirá siendo una empresa muy fuerte. Las grandes empresas no caen tan fácilmente solo porque un rival les haga daño en un momento puntual. Es como esperar que apple se hunda solo porque Samsung saque un móvil mejor. Por supuesto, no tengo ni idea, como el resto de la gente aquí
|