Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

GarGoXixon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@alejo 1 hombre no borres.

Alejandro hace ya más de 10 años que no administra el foro.
TodoReal
Cuneta REAL
Cita de alfacentauro
He accedido ya al leak.

Muchas cuentas ya no funcionan o están baneadas.

yo salgo y sin embargo, ni soy no funcional ni baneada, como dijo el op, lo mas seguro que sea la lista de htcmania que eso paso hace un porron de años, y ya en su momento cambie pass y tal.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de poopfeast1488
Que estabas tramando moreno?

Como que 10 años?

Staff

Última Actividad: Hoy 11:23
Fecha de Registro: 20-sep-2003

La cuenta de @Staff está editada. Cambiaron la fecha de registro pero no se molestaron en cambiar el ID en la base de datos, y mira que hay 20 o 30 libres entre los 50 primeros.
Código:
https://forocoches.com/foro/member.php?u=827708

Si coges el ID anterior, https://forocoches.com/foro/member.php?u=827707, ves que es una cuenta cuya fecha de registro es 2020 que es la fecha de registro de todas las cuentas que tienen ID's similares. La de Ilitri, por ejemplo, tiene ID 1, lógicamente.
mojarra
ForoCoches: Miembro
Menos mal, ya tienen la lista del 90%de los mariquitas del país, 70% de los pobrefachas.
taquion
Cuando vas yo ya vuelvo.
Del Pita Pita Del.

A buen entendedor...
GarGoXixon
Cita de Muffins
La cuenta de @Staff está editada. Cambiaron la fecha de registro pero no se molestaron en cambiar el ID en la base de datos, y mira que hay 20 o 30 libres entre los 50 primeros.
Código:
Si coges el ID anterior, https://forocoches.com/foro/member.php?u=827707, ves que es una cuenta cuya fecha de registro es 2020 que es la fecha de registro de todas las cuentas que tienen ID's similares. La de Ilitri, por ejemplo, tiene ID 1, lógicamente.
Jojojo pillada gorda.

Cuidado
Shyvan
Cita de GarGoXixon
@Tonto

Decirle al op que lo ponga, y sois unos cagados, que son 80 cuentas de mierda en un foro con 700.000 usuarios

@nextlevelone
@elperita @Trilobite
@llokese
@josemm @TodoReal
@davidag31 @Sebthrash
@manumo
@ratrix87
@juanitotec
@crechuisbakk
@oualaido
@looping2 @zarigueia
@palaustre
@xvixtorinox
@musica
@visiedos
@clorofilo
@akelarre
@huella
@fontailamo
@kensukevg
@omar47
@byaken
@arackattaa @xvictorinox
@pinguinosl65 @vittton
@jdejuanmi
@davidsanpor
@lakaens
@pedrito13 @TheGCman
@delgadito23
@aprilio750 @wertyman
@peponxy
@cyberpeque
@jordijaguar
@junno
@ivanfu8
@miguel_rf
@marcmafe
@fernuss
@jam_an
@llanito
@renton23
@maestroespadas
@chester22
@glabre
@odishaa
@adripn92
@oscarin250
@negreteman
@palaoiokostas
@arkhass
@itoh86
@joanrm
@radioak
@james
@dj_jedu @scriiby
@pikoleto
@cebeerre
@pablobtc
@javi_r32
@calvo_supremo
@nunomarquina
@charlysr @Ironcat7
@pajaro18 @Vincen_monkey
@juanmi.2171
@noveonada @yosoyfol
@arras2
@hereje @Santi.pe
@h4ck3rod1n
@kurioso
@jvbrasco
@goritowins
@barba-roja @xmcv19978
@artemiso
@abelrod @SkyzOs
@llanito @Yardanx
@Ironcat7 deja de comer perritos denimagrantes a 20€ y mira a ver que sales en esta lista
yobarro
Press PLAY then any key
Hilario dimisión
Muffins
Cita de GarGoXixon
Jojojo pillada gorda.

Cuidado

Na, pillada nada. Es algo que se ve simplemente poniendo el ratón sobre su nick. A poco que conozcas el foro sabes que un id 800.000 no es una cuenta de 2003.
Zimmermann99
Me despido por si ya no puedo forear más.
ElPatriota
Cita de GarGoXixon
Pon esto también:
Madre mia shur, donde vas con el nuevo diseño, que puta verguenza das
MultiCuenta
Cita de Tontoo
Hace un mes o más abrí un hilo sobre la venta de cuentas en una página web que es muy fácil buscar. Lo descubrí porque un usuario de aquí posteaba algo de vender para ver fútbol pirata (creo recordar) y te citamos que era una cuenta comprada (el mismo lo reconocia) me tirásteis el hilo supongo para no dar visibilidad pero el usuario seguía sin estar baneado.

¿No hay nada que hacer legalmente para tirar esas páginas?
No te extrañe que se lleven su comisión...
GarGoXixon
Cita de MultiCuenta
La comisión es el tráfico que crean todas esas cuentas que les repercute económicamente
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Muffins
Código:
Es usted un hacker shur.
MultiCuenta
Cita de GarGoXixon
La comisión es el tráfico que crean todas esas cuentas que les repercute económicamente
A parte, pero si yo puede generar invis, se las puedo dar a x usuario que se que las vende a cambio de ya sabes que.
Tontoo
el megor
Cita de GarGoXixon

He mirado y el usuario ahora si esta baneado, aunque pone por troll.
AutoBan Spam/Flood/Troll*

@talleresgarcia

Cuando le reporté y cité a staff la cuenta seguía activa.
GarGoXixon
Cita de Staff
Es usted un hacker shur.
Se sabe que hubo varias cuentas "staff" o cuentas con herramientas de administración.

En su momento ya hicisteis limpieza para que no se colara alguna cuenta de Stealer logs con esos permisos
Guta
A cambiar la pass
Muffins
Cita de Staff
Es usted un hacker shur.

Ni lo soy, ni lo pretendo. Es algo que se ve a simple vista. Otro forero preguntó por el tema y le he contestado. Estoy seguro que es algo que todo el que lleva un tiempo en FC conoce.

Si fuera yo un "hacker" ya habría hecho algo para que no me aparezcan los ignorados en la lista de mensajes pero me jodo y me los sigo comiendo.

No pensé siquiera en que fuera algo que quisierais ocultar porque es exageradamente obvio.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de TodoReal
pues la mia no es zombie, el pass es unico para aqui y soy activo, lo mas seguro es que sea de la anterior filtracion, que ya la cambie, creo recordar que hubo una hace unos 3 o 4 años.
No ha habido nunca ninguna filtración en el foro
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Claro que está HACKEADO!

Cómo explicas si no esta pedazo de POLE?

Ah?
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Tontoo
Hace un mes o más abrí un hilo sobre la venta de cuentas en una página web que es muy fácil buscar. Lo descubrí porque un usuario de aquí posteaba algo de vender para ver fútbol pirata (creo recordar) y te citamos que era una cuenta comprada (el mismo lo reconocia) me tirásteis el hilo supongo para no dar visibilidad pero el usuario seguía sin estar baneado.
¿No hay nada que hacer legalmente para tirar esas páginas?
Muchas de estas páginas de venta están fuera de España. No obstante, es algo que tenemos puesto en manos de la Policía Nacional y que no te puedo dar muchos detalles. Solo que hay quien se llevará su sorpresita y citación al juzgado cuando corresponda.
slut
Dark Princess
Cita de TodoReal
pues la mia no es zombie, el pass es unico para aqui y soy activo, lo mas seguro es que sea de la anterior filtracion, que ya la cambie, creo recordar que hubo una hace unos 3 o 4 años.

lo dicho, yo cagado y ya la cambie en su momento por esto mismo, y ahora por si acaso.

Es porque son stealer logs, no son contraseñas filtradas de otras bases de datos, sinceramente parece mentira lo totalmente desconectado de la realidad que está el Staff
Eiinyel
.
Cita de GarGoXixon
Se sabe que hubo varias cuentas "staff" o cuentas con herramientas de administración.

En su momento ya hicisteis limpieza para que no se colara alguna cuenta de Stealer logs con esos permisos
Joder, qué menos

Cita de svasie3.0
Lo dices como si fuese una novedad y eso lo sabe el 90% del foro que Edu ha modificado la fecha de registro de la cuenta.

Y mi pregunta es… y? No entiendo que quieres decir o hasta dónde quieres llegar con que hayan cambiado la fecha de registro.
Lo ha referenciado un usuario antes, y Muffins aclaraba esa confusión, mira y lee completo el hilo
Staff
Cuenta Oficial
Cita de MultiCuenta
Una pregunta, si ves a un usuario que te está acusando de lucrarte con cuentas robadas, de no hacer nada por la venta de cuentas, y tú eres el Staff, ¿qué harías?
Muffins
Cita de Staff
Una pregunta, si ves a un usuario que te está acusando de lucrarte con cuentas robadas, de no hacer nada por la venta de cuentas, y tú eres el Staff, ¿qué harías?

Abusar de mi poder y banear preventivamente mientras ejecuto unas comprobaciones, lógicamente, no vaya a creerse la gente que en este foro queda algo de libertad de expresión.
GarGoXixon
Cita de Staff
Es un hecho que hay mucha compra/venta de cuentas y que suele ser gente que forea muuuucho tiempo, ven anuncios, crean tráfico, dan visibilidad al foro=tenéis más beneficios.

Es que no es ningún misterio.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Staff
Muchas de estas páginas de venta están fuera de España. No obstante, es algo que tenemos puesto en manos de la Policía Nacional y que no te puedo dar muchos detalles. Solo que hay quien se llevará su sorpresita y citación al juzgado cuando corresponda.
Sera el paralitico de fp que lleva desde 2010 dandole vueltas a las mismas cuentas.
Pingüinillo
Aptenodytes forsteri ☑️
Cita de Staff
Ya sabes como es FC siempre hay algún "listo"
Haz bien sin mirar a quien, de una u otra manera siempre serás juzgado.
Al menos tu conciencia estará tranquila.

Déjalos que camelen, son mentes del mal.

svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Eiinyel
Joder, qué menos

Lo ha referenciado un usuario antes, y Muffins aclaraba esa confusión, mira y lee completo el hilo
Efectivamente shur, me faltaba contexto, gracias!
← A General