APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA
25-sep-2025 23:11
| Yo si creo que la han cagado, porque Google se la está sacando con la IA y cada vez va a ser más importante. |
25-sep-2025 23:11
|
Jajajaja
El iPhone 17 está siendo un éxito: Apple tiene que aumentar su producción diaria para poder satisfacer la alta demanda https://www.larazon.es/tecnologia-co...392d77b12.html |
25-sep-2025 23:12
|
Una empresa que saca una mierda de ordenador integrado, más lento que un PC normal de la época, cuya única virtud era tener una carcasa de plástico translúcido con colorines y por el que la gente se hacía literalmente pajas encima de él... No eres consciente del poder de los fanboys. Es como cuando a los Teslas se le saltaban los techos y los fanboys decían que bueno, es que estaban empezando. |
25-sep-2025 23:13
| Acabará hundidas no por la IA sino por la mierda de materiales que monta en los móviles |
26-sep-2025 08:25
Na, imposible. Si van a sacar la traducción en directo y aún no pueden por no sé qué norma de la UE y hablan de que la UE hace eso porque es un servicio disruptivo muy útil para la humanidad (Samsung lo tiene desde hace 2 años casi y creo que todo android de ppr si por esa fecha también). Cuando saquen algo decente de IA, dirán que es un gran avance para la humanidad.Una empresa que saca una mierda de ordenador integrado, más lento que un PC normal de la época, cuya única virtud era tener una carcasa de plástico translúcido con colorines y por el que la gente se hacía literalmente pajas encima de él...
No eres consciente del poder de los fanboys. Es como cuando a los Teslas se le saltaban los techos y los fanboys decían que bueno, es que estaban empezando. Din, es increíble lo de esta gente. |
Editado: 26-sep-2025 08:29 -
26-sep-2025 09:04
| Quien caerá antes? ECI o Apple? Formarán una alianza con olor a brummel y marketing hipster? |
26-sep-2025 09:04
| Me encanta ver gente pregonando sobre cosas que ni entienden ni que en su vida llegaran a alcanzar a entender. |
26-sep-2025 09:08
| Teniendo en cuenta que Apple suele tener 4-5 modelos de iOS por año, y android cientos? Pues ya me dirás, me parece absurda esa comparación |
26-sep-2025 09:12
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() |
26-sep-2025 09:14
| Apple nunca se ha subido al carro de ninguna moda, solo ha implementado tecnología ya existente con algún pequeño toque para que la grada aplauda. |
26-sep-2025 09:19
| Apple es la empresa con mas valor del mundo porque hacen una cosa mejor que nadie: conocer a sus clientes. Y Apple sabe que sus clientes no buscan la tecnología mas puntera, ni la IA. Tan solo quieren tener el último modelo. Y ya está, eso es lo que busca el cliente de Apple, porque le da status. Y así se hacen ricos en Apple |
26-sep-2025 09:20
|
Y lo vuelves a hacer jajaja Estan hablando de la IA y vas y mandas la foto de cuanto venden jajaja si es que desprendes retraso en todos los poros de tu piel ajjaja |
26-sep-2025 09:21
| Entiendo que ellos no van a ponerse a desarrollar una IA pero SI microprocesadores sobre los que funcione esa IA |
26-sep-2025 09:23
| Dacia vende mas que ferrari teniendo menos prestacion, Dacia seria apple en tu ejemplo, por no decir la absurdez de la comparacion que acabas de hacer. |
26-sep-2025 09:23
|
Si eso fuera así ya habrían comprado Anthropic. No es tan simple. Apple es la empresa con mas valor del mundo porque hacen una cosa mejor que nadie: conocer a sus clientes. Y Apple sabe que sus clientes no buscan la tecnología mas puntera, ni la IA. Tan solo quieren tener el último modelo. Y ya está, eso es lo que busca el cliente de Apple, porque le da status. Y así se hacen ricos en Apple
Empresas top han caído por tecnologías que eran menos evidentes que la IA, así que no, cuando esto esté completamente asentado y el teléfono esté completamente integrado con modelos optimizados estarán bastante jodidos |
Editado: 26-sep-2025 09:28 -
26-sep-2025 09:29
|
Quien no tiene competencia es android. |
26-sep-2025 09:30
|
Si eso fuera así ya habrían comprado Anthropic. No es tan simple.
Apple vive de revolucionar el mundo del smartphone. Fueron tan buenos y tan innovadores en su momento que desde el primer iPhone han podido vivir “de las rentas” dicho eso la IA no es un diseño nuevo, o una feature más, es lo más disruptivo que a salido en la última década en tecnología y viene para quedarse. Empresas top han caído por tecnologías que eran menos evidentes que la IA, así que no, cuando esto esté completamente asentado y el teléfono esté completamente integrado con modelos optimizados estarán bastante jodidos Y para que se quieren comprar un producto que no usa nadie? Por otro lado tengo el último Samsung Galaxy y lo único que uso de la inteligencia artificial es darle un botón para hablar con Gemini. El resto no sirve para absolutamente nada más que marketing. Ni un solo uso real. |
26-sep-2025 09:35
|
Veremos... hay gigantes que se hunden por no saber innovar a tiempo (Nokia), pero otros muchos siguen. Y Apple todavía a día de hoy es muy fuerte en muchas cosas y tiene dinero a espuertas. A malas, compraran toda una empresa de IA puntura y arreglado. |
26-sep-2025 09:35
| No creo que apple no esté trabajando en alguma ia, y màs conociendo sus móviles y sus portàtiles. Seguramente tengan la idea de hacer algo con siri solo que de momento no informarán públicamente |
26-sep-2025 09:36
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw