BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
11-sep-2025 18:58
|
No os funciona el número de teléfono de la web y el de reseñas de bussines parece que tampoco. Darle un repaso por qué da muy mala sensación... Contestame shur, si empiezo el proceso con vosotros y luego voy yo personalmente a un banco habría algún problema? O al hacerlo con vosotros se imposibilita la opción de que mejore por mi solo las ofertas en persona y en algún banco. |
12-sep-2025 09:38
|
No os funciona el número de teléfono de la web y el de reseñas de bussines parece que tampoco. Darle un repaso por qué da muy mala sensación...
Contestame shur, si empiezo el proceso con vosotros y luego voy yo personalmente a un banco habría algún problema? O al hacerlo con vosotros se imposibilita la opción de que mejore por mi solo las ofertas en persona y en algún banco. Puedes iniciar el proceso con nosotros sin compromiso y siempre tendrás la libertad de valorar cualquier oferta que recibas directamente de los bancos. Si quieres más información o comenzar el proceso, puedes hacerlo desde aquí: 👉CLICK AQUÍ PARA COMENZAR ¡Un saludo de parte de todo el equipo! |
23-sep-2025 16:15
| Holaa busqué hipoteca con vosotros con descuento forocochero el año pasado, tengo un conocido que le interesa, existe todavia? Por otro lsdo, hay algun referido por recomendarle bayteca? |
29-sep-2025 17:29
Me acabo de poner en contacto con vosotros a través del formulario del OP! Hay oferta especial por ser shur??
|
29-sep-2025 20:59
| Vivo fuera de España y estoy mirando para comprar en Ibiza, con idea de alquilar y mudarme en 2 años, gestionáis hipotecas no residentes?? |