Sin idea de eléctricos: cuál me recomendáis con estas 3 premisas? (simples)

Jav1er
ForoCoches: Miembro
Cita de LegeZarra
él da 3 premisas, el model 3 se salta al menos 2 de ellas... lo que él necesita se lo dice Forocarros?

Si quiero, le dais alternativas que LE encajen como he hecho yo. El id3 pure, mg4 o atto2 que cumplen SUS 3 requisitos.
Porque si NO hubiera impuesto sus tres condicionantes, posiblemente le hubieramos recomendado el M3 LR RWD o un XPENG P7 o un byd sealion 7 ó a saber... que hay mucho y bueno.
Bueno, respecto a la premisa del tamaño dice que “si es grande no pasa nada”.

Hará 200km al día, y el model 3 es de los eléctricos más eficientes en carretera, así que a mí me parece mejor consejo que coches tipo SUV, que gastarán más, aunque supere en 5k su presupuesto.
NobitaNobi
No falla en forotesla y sus comunity manager.
ID3 Pure.
Kia EV3.
MG4.
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de marietasmxt;
jajaja, si te fijas yo le he dicho primero el atto2, el mg4 luego, pero merece la pena por 4 5 000 menos esos frente al M3?

Luego da 3 premisas y la mas importante los km que hace no lo dice al principio
Cita de Jav1er;
Bueno, respecto a la premisa del tamaño dice que “si es grande no pasa nada”.

Hará 200km al día, y el model 3 es de los eléctricos más eficientes en carretera, así que a mí me parece mejor consejo que coches tipo SUV, que gastarán más, aunque supere en 5k su presupuesto.
Está claro que para hacer viajes por autopista y en relación €/autonomía/eficiencia el model 3 gana. El hecho que mes a mes sea el EV más vendido en Spañistan será por algo.

PERO, el OP dice 30K€... así que... o se estira o a acotarse al MG4,ID3,attos y similares... El EV3 vende y bien... pero es plasticoso y no cumple los 30K€ creo recordar...
acoco
Aceite de Coco
Citroen e-c4 y MG4 por presupuesto es lo que más cuadra.

Si saltas hasta los 35k el abanico es más grande y por tus kms creo que se adaptan mejor.

El moves salvo sorpresa, ni cuentes con el, por lo que igual es mejor esperar a 2026 y ver que ayudas hay y seguramente llegue alguna berlina más.
Sinplomo_98
Cita de acoco
Citroen e-c4 y MG4 por presupuesto es lo que más cuadra.

Si saltas hasta los 35k el abanico es más grande y por tus kms creo que se adaptan mejor.

El moves salvo sorpresa, ni cuentes con el, por lo que igual es mejor esperar a 2026 y ver que ayudas hay y seguramente llegue alguna berlina más.
Pues creo que en Castilla La Mancha sí hay dinero,, pero ya sé que esto es un rasca y gana

Voy a ver qué veo del Atto 3, que me dice mi amigo que en el conce de Toledo hay “ofertas” algo mejores que en otros conces (paso por la zona de vez en cuando).

MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL POR LAS RESPUESTAS Y EL ASESORAMIENTO.
← A Eléctricos