¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

Daiben
ForoCoches: Miembro
Cita de OkBoomer
Es que la guardia civil no juzga a nadie.

Una cosa es que piense que va bien encaminada en cuanto a los sueldos encubiertos, y otra que el juez vaya a condenar a nadie por ello.

Igual que no va a condenar al Barcelona.

Es el mismo caso: suposiciones.
Simplemente no estáis descendidos porque dejaron prescribir el tema. De lo contrario es descenso inmediato, sea para lo que sea el pago, sin necesidad de juicio ni suposiciones.

En el fondo no cambia el hecho, sois un club corrupto, el asesino es un asesino aunque no haya ido a la cárcel porque nadie le pillara a tiempo.
kikekamikaze
Cita de nomomenguele
que mal a envejecido esto shur

ElMalaguita54
ForoCoches: Usuario
Pregunta a los culés del foro, si finalmente se demostrará y saliera culpable el Barcelona de que estuvo pagando para influir en las decisiones arbitrales mediante el vicepresidente de los árbitros, dejaríais de apoyar al equipo ? Pediríais que echaran a Laporta? Y por último, si en caso de ser así estaríais de acuerdo con que se le quitarán títulos al Barcelona, se le quitará de jugar Champions o incluso lo descendieran
ik1
Porque quería informes arbitrales de 8,4 millones de euros.
sergius23
Cita de ElMalaguita54
Pregunta a los culés del foro, si finalmente se demostrará y saliera culpable el Barcelona de que estuvo pagando para influir en las decisiones arbitrales mediante el vicepresidente de los árbitros, dejaríais de apoyar al equipo ? Pediríais que echaran a Laporta? Y por último, si en caso de ser así estaríais de acuerdo con que se le quitarán títulos al Barcelona, se le quitará de jugar Champions o incluso lo descendieran
Lo de Laporta ya te digo yo que no porque muchos de ellos, en lugar de reconocer lo que todos ya sabemos, están intentando defender que lo de Negreira era un desvío de comisiones para directivas... Lo cual implicaría a la actual y, tu has visto a alguien pedir su dimisión? yo no.
Knebworth92
A ver, esto es como si tu mujer mira el extracto del banco, y ve un pago de 200 euros en el "Club Paraiso", y tú le dices que no subiste, que los 200 euros fueron en copas. Y que si no tiene pruebas de una puta, no lo puede demostrar.
sergius23
Cita de Knebworth92
A ver, esto es como si tu mujer mira el extracto del banco, y ve un pago de 200 euros en el "Club Paraiso", y tú le dices que no subiste, que los 200 euros fueron en copas. Y que si no tiene pruebas de una puta, no lo puede demostrar.
Exacto, pero su mujer, sus hijos y hasta el vecino del quinto saben que es un putero.
Cawendiox
Cita de kikekamikaze
que mal a envejecido esto shur

Que estéis cuatro madridistas haciendo un meme por quedar segundo y compararlo con el autentico ridículo que hizo vuestro club y victimicius con el balón de playa la temporada pasada, afirmando reiteradas veces que lo habían ganado, con documentales, cuando no era así y enfadándose como niños después de no ganarlo y no ir, es de ser muy retrasado.

En serio, dejad de corroborar vuestra trisomía que esta si que no ha envejecido por dios, que ahora por lo visto, el segundo de cada gala será balón de playa siempre o como va esto?
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Yo como culé también me lo pregunto.

O sea, compras al árbitro y sales perjudicado en los partidos?? O tu rival sale beneficiado? Les han timado y reído en su cara?
Es una cosa bastante extraña. Me da que nunca sabremos la verdad.
Rocco_Vk
Cita de Cadim

O sea, compras al árbitro y sales perjudicado en los partidos?? O tu rival sale beneficiado? Les han timado y reído en su cara?
Sale perjudicado en los partidos... Y le cuadriplican el sueldo?

Que no, que era sobradamente beneficiado, como lo demuestra el escandaloso saldo arbitral, entre otras cosas.
Melendi10
para asi poder meterle 5-0 al madrid
Melendi10
Cita de Rocco_Vk
Sale perjudicado en los partidos... Y le cuadriplican el sueldo?

Que no, que era sobradamente beneficiado, como lo demuestra el escandaloso saldo arbitral, entre otras cosas.
no solo eso, mira el 5-0 que le metio al madrid
sergius23
Cita de Cadim

Independientemente que tenga éxito o no, que sea verdad o no que el vice del cta puede influir, el mero hecho de pagarle por intentar la neutralidad es un delito.
Rocco_Vk
Cita de Melendi10
no solo eso, mira el 5-0 que le metio al madrid
Si, ya lo vimos

Maikol27
Dicen ahora que era para repartirse el dinero entre los directivos.

Y para eso eligieron casualmente al vicepresidente del CTA.

No usaron a una empresa de catering, de obras, o de fontanería. No. Al vicepresidente del CTA.

Melendi10
Cita de Rocco_Vk
Si, ya lo vimos

Totalmente de acuerdo. Para mi ese día lo justo un empate
Rocco_Vk
Cita de Maikol27
Dicen ahora que era para repartirse el dinero entre los directivos.

Y para eso eligieron casualmente al vicepresidente del CTA.

No usaron a una empresa de catering, de obras, o de fontanería. No. Al vicepresidente del CTA.

Es la nueva consigna que les han dado sus cuidadores.

Es alucinante...
nomomenguele

Calienta Negreira que sales
kennyo
Cita de Poltimer
son 5 jornadas ya de liga, y la tendencia es clara .
Podrías ponerme la gráfica esa actualizada?
nomomenguele
Cita de Poltimer
Ah, que sólo sacas datos de la época que te conviene. Te acabo de demostrar que el saldo de penaltis os ha beneficiado en la época Negreira (casualidad) y os sigue beneficiando hoy en día.

PD. No veo el saldo de +40 que dices por ningún lado.
David Geffen
Les mete 5 el Atleti y a tirar de Negreira
elcar
se trasca...
kennyo
Cita de Poltimer
son 5 jornadas ya de liga, y la tendencia es clara .
Me pones como va esa tendencia?
Paquete Kid
Se sabe lla?
← A General