Microsoft ha decidido inmolarse

tr4nkos
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
Sacan tanto dinero que por eso hay 0 imágenes del Fallout 5 o Elder Scrolls VI.

Todo lo que ha sacado Microsoft esta gen es de cuando el objetivo era vender consolas.

A partir de ahora veremos lo que sacan. Y lo poco que salga por supuesto directo a la play.
Lo siento pero eso que dices de Fallout 5 y TES VI no tiene mucho sentido, como tampoco fue presentarlo hace años con un vídeo.

Bethesda siempre ha ido juego a juego, Starfield, después TES VI y Fallout 5 a saber cuándo... Presumiblemente, se pusieron a full producción con TES a finales de 2023... No antes.

Quizás, y solo quizás, veamos un Gameplay de TES VI con el nombre definitivo en los Game Awards o más bien en el E3 de 2026, y eso suponiendo que lo tengan listo para 2027... (11-11-27?) Veremos...
Josikem
Cita de Kendo14
No creo que vaya a desaparecer en su mejor momento económico la verdad
El shur te ha dicho otra cosa bastante lógica.

Ahora mismo decir Xbox es como decir gamepass, va implícito en la marca.

Nadie se compra la Xbox para no meterle el gamepass. Yo literalmente no conozco a nadie sin suscripción.
mdjr
ForoCoches: Usuario
La verdad es que ya está enterrada y es una pena porque la series x es un consolón
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard
Son medidas pro-consumidor y desde principio de generación.

PD: A ver cuanto tardan en contestarme con el listado predefinido de bondades con mención especial al Gamepass y a las páginas de keys
Las mismas medidas pro-consumidor de Sony o Nintendo 🤔
prodge
Gente que vomita con sólo ver una X en un botón llorando. Lo que es la hipocresía
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de yamauchi
Las mismas medidas pro-consumidor de Sony o Nintendo 🤔

¿Quien ha mencionado a Sony o Nintendo en este entierro? Me hace gracia como saltais a la defensiva cuando se meten con vuestro trozo de plástico.

Y si, son todas iguales.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard
¿Quien ha mencionado a Sony o Nintendo en este entierro? Me hace gracia como saltais a la defensiva cuando se meten con vuestro trozo de plástico.
Quien ha saltado? Digo que tiene las mismas políticas que el resto de competidoras. Son empresas no ongs. A ver si el problema lo vas a tener tú 😅

Por cierto. . Mi trozo de plástico es una PS5...Entre otras
Z117MT
Cita de Erectinho
Dudo que les importe demasiado la venta de hardware, la verdad. De donde sacan dinero es con los videojuegos y suscripciones.
El % de ventas de juegos third en Xbox es bastante bajo. Suscripciones de gamepass eso sí que no estoy muy puesto en cuantos millones estarán suscritos a día de hoy.

Para mí la subida es una putada, estaba sopesando comprarla para poder rejugar de vez en cuando a los gears antiguos...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Z117MT
El % de ventas de juegos third en Xbox es bastante bajo. Suscripciones de gamepass eso sí que no estoy muy puesto en cuantos millones estarán suscritos a día de hoy.

Para mí la subida es una putada, estaba sopesando comprarla para poder rejugar de vez en cuando a los gears antiguos...
Pues solo has tenido casi 5 años para comprarla 😅. Que putada
Z117MT
Cita de yamauchi
Pues solo has tenido casi 5 años para comprarla . Que putada
Es igual pillaré la S y ya, con el gamepass también me acabará rentando. El software en ps5 (los exclusivos al menos) llevo sin comprarlos a precio completo desde hace más de dos años... se están fumando mucha mierda con los precios de los juegos también, en general.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo decidió en cuanto lo apostó todo a gamepass
Asgrard
Cita de yamauchi
Quien ha saltado? Digo que tiene las mismas políticas que el resto de competidoras. Son empresas no ongs. A ver si el problema lo vas a tener tú

Por cierto. . Mi trozo de plástico es una PS5...Entre otras
Vale ¿y? Yo estoy hablando de xbox, el post va sobre xbox y por eso he saltado con xbox, las demás me la sudan, cuando abran un tema sobre sony o nintendo ya saltare con Sony o Nintendo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard
Vale ¿y? Yo estoy hablando de xbox, el post va sobre xbox y por eso he saltado con xbox, las demás me la sudan, cuando abran un tema sobre sony o nintendo ya saltare con Sony o Nintendo.
Tómate un MegaElixir del maestro Tomberry, a ver si te recuperas un poco...
Asgrard
Cita de yamauchi
Tómate un MegaElixir del maestro Tomberry, a ver si te recuperas un poco...
Pelanin
Pelayo
Cita de Shyvan
Ayer se me jodio lo único que creía que tenía xbox de calidad, que era el mando. No voy a volver a tocar nada relacionado con xbox nunca mas

Ostia shur pues otra cosa no, pero los mandos llevo años y paños usandolos para PC y van perfecto, 0 problemas.
Seista
Miembro viril
Ya les da igual, es su ultima consola y van a sacarle tajada, por que ahora gana valor poe coleccionismo al ser la ultima Xbox
Shyvan
Cita de Pelanin
Ostia shur pues otra cosa no, pero los mandos llevo años y paños usandolos para PC y van perfecto, 0 problemas.
Pues a mi se me jodio el objetivo y toca mandarlo a reparar. Un mes mínimo sin mando y SUERTE si no vuelve como esta
bubillo
Xbox abandona el mercado tradicional y se va a juego en la nube
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Rezo por que no se me rompa ahora la series X. Creo que me pasaría directamente al PC
Pakiyopgd
¿Microsoft? Pero si están todas igual, que la switch actual cuesta unos 500 pavetes.
← A Videojuegos