Vender sin KYC

Shurjand
ForoCoches: Miembro
Cita de pleon
bingX tambien pide KYC para retirar a fiat. Todos los CEX piden KYC para retirar a fiat. Algunos no piden kyc para hacer trading, pero para pasar a fiat que es lo que tu quieres, todos piden KYC.
Correcto, pero al menos según parece, BingX no informa directamente...
pleon
Cita de Shurjand
Correcto, pero al menos según parece, BingX no informa directamente...
No, no informa directamente, pero en teoría tu banco tiene fichado el IBAN de bingX y cuando recibes dinero de ese IBAN, informa a hacienda.

Esa es la teoría, no se si realmente la practica es así. La verdad que me resulta raro, porque este tipo de empresas cambian cada 2x3 de IBAN y no me imagino a los del banco comprobando cada X tiempo que IBAN usan todos los exchanges de Europa. A ver si alguien nos ilumina con esto último.
Lwest
Miembro Premium
Meru, cuenta de USA y gastar con tarjeta. FACIL
OzilFull
De verdad es posible sacar las criptos sin pasar por caja? Donde me puedo informar mas de esto, o gente con la que pueda hablar
FatTony
Khan del foro
Kucoin tiene KYC pero antes no informaba a hacienda, ahora no sé cómo irá
Mariscos Recio
Todo fresco
Pásalo a btc o a estables y véndelo en p2p, opciones hay varias, en Telegram hay un grupo bastante nuevo para f2f que está funcionando bien, tienes lnp2pbot, robosats, etc.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de luckpro
La info es que te van a pedir pasta por entrar

Lo mejor es P2P, en telegram hay un bot buenisimo, yo he vendido y comprado muchas veces así

Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Nelson_Munz
Interesa, podrías dar mas info porfa?
Cita de luckpro
La info es que te van a pedir pasta por entrar

Lo mejor es P2P, en telegram hay un bot buenisimo, yo he vendido y comprado muchas veces así
Quien esté interesado en un grupo nuevo y serio p2p y f2f, sin membresía, que me envíe mp y paso enlace de invitación.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariscos Recio
Quien esté interesado en un grupo nuevo y serio p2p y f2f, sin membresía, que me envíe mp y paso enlace de invitación.
Pasalo!
Repex
Pillo sitio
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Llevo usando p2p varios años y desde el año pasado dejé los cex. Ahora todo es ledger + p2p. En telegram hay muchas opciones pero yo suelo usar paydece
Lwest
Miembro Premium
Cita de Mariscos Recio
dale

Cita de Black2Black

pasa info
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de Lwest
dale

pasa info
DM a [email protected]
← A Criptomonedas