Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
23-sep-2025 09:55
|
Lo de lo implementaron mal creo que tendrías que reflexionarlo. ¿Se implementa mal DLSS en los juegos o DLSS es un modelo que funciona bien con la mayoría de motores/juegos y por eso tiene buenos resultados? El problema no es que los devs implementen mal PSSR, el problema es del algoritmo, que no es tan fiable y tiene rendimientos dispares según el juego.
Hasta el parche 1.06 y después de bastante tiempo con un juego con peor rendimiento en PS5 Pro que en la consola base, no se decidieron a quitarlo. Se seguirá viendo horrible pero al menos los artefactos en las dos consolas son los mismos en el modo rendimiento. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que los juegos salgan así, con peor rendimiento que en la consola base. Porque si los que los analizan con apenas unas horas de análisis ya ven los problemas que tienen y que sería mejor quitar PSSR, lo normal es que los devs lo vean mucho más claro y con mucha más antelación. Es incomprensible. Lo mínimo es dejar los mismos modos que la consola base y añadir el modo Pro. Si se ve peor pues cualquiera es libre de quitarlo. Me recuerda al tema de los parches. Parece que cuando se habla de parche es como si estuviesen meses optimizando. Sólo hay que pensar que en una configuración de PC se pueden cambiar aspectos gráficos con sólo clickar unas pestañas. No entiendo por qué los parches tendrían que ser algo curradísimo si ya en PC vemos que se pueden conseguir cientos de configuraciones y rendimientos al instante. Pulir un rendimiento entiendo que pueda llevar tiempo pero si partes de una versión pulida para la consola base introducir algunos cambios no debiera de ser mayor problema, mas cuando la Pro sin hacer nada y por potencia bruta ya te mejora el rendimiento. Dijeron en Mayo que estaban trabajando en arreglar el asunto y sin noticias desde entonces. Que casualidad que practicamente todos los juegos donde se ve mal son de Konami. Por otro lado, lo único peor que tiene la versión de PRO son los artefactos. Todo lo demas es superior a la versión base. |
Editado: 23-sep-2025 10:07 -
23-sep-2025 10:56
|
es un completo juegazo, han innovado como hay que hacer, jugar al mismo juego una y otra vez no tiene sentido, en un survival han metido las mecánicas de souls jaja, me flipa y el diseño artístico, música, narrativa un 10. Una joya de juego.Hay que comprar de estos últimos lanzamientos este y Hell is Us los demás pueden esperar.
![]() De stuttering va bien aunque tiene momentos que da por carga de lo que va a pasar a continuación. Sí que se sabe por Digital Foundry, Analista y demás youtubers flipados del apartado técnico que es culpa del reescalador PSSR, pasa hasta en juegos propios de Sony como God of War Ragnarok o TLOU 2 qe permite quitarlo porque da alguna cosa rara de lo mismo cuadritos que parpadean... Pues tu dirás shur, imagínate a ti mismo como una colegiala japonesa.... Ahora fuera bromas, que tal esta? Puedes explayarte lo que te de la gana que leeré todo lo que pongas |
23-sep-2025 12:10
| Pero el uniforme es super bonito, parece que llevo una sailor moon luchando contra los monstruos esos. |
23-sep-2025 12:14
|
Eso ya es una nadería comparado con el pamfleto feminista. Joder. El malo es el patriarcado. Literalmente. Quiero decir, los jefes son hombres blancos (japos) heteros malos diciendo a la chavala que las mujeres son inútiles y la prota luchando con eslóganes feministas. Es ridículo. |
23-sep-2025 13:56
| Si Silent Hill 3 saliera hoy los esquizos del woke se volverían locos también. Llevo apenas unas horas y a mi ambientación, historias y puzzles me están gustando, pero lo del combate... ufff dificil justificarlo la verdad. |
23-sep-2025 14:02
|
Busca por twitter. La gente ya se lo ha pasado. No voy a poner nada aquí porque alguno ya está buscando alguna excusa para banearme. SH es un juego de horror y como tal los traumas y miserias están a la orden del día. Pero lo de f es simplemente y llanamente propaganda y escrito con el culo además. |
23-sep-2025 14:23
| Q yo sepa no hay ninguna confirmación oficial de eso. Lo de feminismo lo dijeron en un articulo q no tenia ni pies ni cabeza |
23-sep-2025 14:31
|
Vale, después de haberlo jugado tengo que admitir que es bastante woke... el rubito blanquito mató a su esposa, el otro hombre blanco que sale, el gordo, se cargó a un pobre perro y dejó lisiado a otro tio... la unica buena persona que hay es la que parece latina, que la pobre sufria palizas y violaciones a manos de su padre y su hermano. Todos los hombres malos y todas las mujeres victimas, puto sweet baby se ha cargado la industria. Ah no, espera, me he confundido de juego. |
23-sep-2025 14:40
|
respuesta GPT: La “F” de Silent Hill f no ha sido explicada oficialmente por Konami de forma definitiva, así que lo que tenemos son teorías y pistas:
|
23-sep-2025 14:46
| Me llamaron de todo cuando dije que la F era de feminismo jajajaja y ahora parece ser cierto |
23-sep-2025 14:49
| Alguien sabe por qué no deja cambiar la resolución en pantalla completa? Primer juego que no me deja hacerlo. |
23-sep-2025 14:53
|
Vale, después de haberlo jugado tengo que admitir que es bastante woke... el rubito blanquito mató a su esposa, el otro hombre blanco que sale, el gordo, se cargó a un pobre perro y dejó lisiado a otro tio... la unica buena persona que hay es la que parece latina, que la pobre sufria palizas y violaciones a manos de su padre y su hermano. Todos los hombres malos y todas las mujeres victimas, puto sweet baby se ha cargado la industria.
Ah no, espera, me he confundido de juego. ¿Has jugado el juego?. |
23-sep-2025 15:00
| Interpreto entonces que tu no lo has jugado, no? Supongo que dejar que el algoritmo de twitter te enseñe cosas que te van a enfadar y luego venir a forocoches a compartirlas es un trabajo que requiere muchas horas y claro, no te da tiempo a jugar videojuegos y formar tus propias opiniones. |
23-sep-2025 15:02
|
Interpreto entonces que tu no lo has jugado, no? Supongo que dejar que el algoritmo de twitter te enseñe cosas que te van a enfadar y luego venir a forocoches a compartirlas es un trabajo que requiere muchas horas y claro, no te da tiempo a jugar videojuegos y formar tus propias opiniones.
Yo en twitter no veo nada, solo lo q salio hace unas semanas a partir del articulo del f is for feminism |
23-sep-2025 16:44
|
Mongolos jugando al juego por twitter y ensuciando el hilo oficial con payasadas. Iros a la puta mierda, subnormales. |
23-sep-2025 16:46
| Es tan ultra woke gay como dicen? He oído que los japoneses que salen son trans la mayoría. |
23-sep-2025 17:01
| He leido woke y me he puesto nervioso. Lo jugare pirata por precaucion y ya si eso mas tarde me lo pillo para rejugarlo. Si no vale la pena rejugarlo, tampoco lo vale comprarlo. Mi opinion. |
23-sep-2025 17:27
| No tengo consola de esta gen, ¿Alguien puede ponerme en spoiler qué relación hay en el juego con el pueblo de Silent Hill? |
23-sep-2025 17:29
| Nada, si lo hubieran llamado de otra forma tendría menos nota y vendería mucho menos |
23-sep-2025 17:31
| Vaya, en mi mente imaginaba que la cosa iría algo así como que la protagonista, o alguien de ese pueblo japonés sobrevive, y se muda a América, y funda el culto en Silent Hill, o algo por el estilo. |
23-sep-2025 17:32
| Todo lo que se salga de silent 1-4 no es canon, ya que no lo han hecho sus creadores originales |